LAS COSAS TERMINAN COMO EMPEZARON.
Mientras camino hacia al parque en donde me quedé de ver con Liam y Louis, una sensación extraña me embarga. Me siento como si fuera una mujer nueva, como si hubiera nacido de nuevo, como si una oportunidad estuviera a punto de aparecer en mi vida, como si el presente fuera una sensación permanente de alegría, el futuro un brillante éxito y el pasado un confuso recuerdo, que ya he dejado atrás.
Es extraño lo mucho que he cambiado desde que llegué acá a London, llegué siendo una adolescente confundida e ilusa, y ahora, soy una mujer completa, independiente, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que luchará perseverantemente hasta conseguirlo.
Aunque muchas cosas han cambiado, experimento una sensación familiar y me parece que las cosas vuelven a ser lo que fueron al inicio de toda ésta locura.
Sé que debería sentirme triste puesto que hoy es el último día que veo a los chicos, que estaré en Londres, y ya que mañana al mediodía estaré tomando un avión que me llevará a mi país donde daré la última reunión de mi club directioner.
Pero la verdad es que me siento bien, me siento como aquel día en que me subí al auto de Liam y me llevó a conocer a los chicos por primera vez, ese día en el que me escondí en el apartamento de Harry y Louis, ese día en el que Harry me besó, que le robé la comida a Niall…
Me siento nerviosa, emocionada, feliz… Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero de cierto modo me siento como si las cosas hubieran terminado iguales como empezaron. Sé que es loco, pero así es.
Es un día soleado, me encantan los días soleados, me hacen sentir llena de energía, el aire fresco hace bailar los árboles verdes y frondosos, las risas de los niños jugando en el parque resuenan en mis oídos, parejas felices se besan en las banquitas y una pareja de ancianos se ven con amor.
Sonriendo veo mis muñecas, hay cicatrices que me recuerdan la época en la que me cortaba, esos días de desesperación, tristeza, ansiedad y soledad… Han desaparecido. Pero las cicatrices siguen ahí y posiblemente seguirán ahí hasta el día en que me muera.
No sé cómo se sientan las otras chicas que se cortaban y dejaron de hacerlo pero les quedaron cicatrices permanentes, supongo que la mayoría de ellas se sienten avergonzadas de tenerlas, supongo que lo normal es que se sientan arrepentidas de su pasado y que quisieran que las cicatrices desaparecieran… Pero YO NO, las cicatrices son un recordatorio de la chica débil que era antes y de lo fuerte que soy ahora. No cambiaría nada de mi pasado, no cambiaría todo el dolor y la depresión, porque creo firmemente de que las experiencias malas por las que tenemos que pasar en la vida, cuando las sabemos afrontar con paciencia y sabiduría, nos dejan un aprendizaje grandísimo que nos hará mejores personas y nos ayudará en el camino hacia la felicidad.
La verdad es que no creo que hubiera podido superar todo ese asunto de la automutilación, la depresión y eso, sin la ayuda de Liam. Fue gracias a él que me pude dar cuenta de que soy una mujer valiosa, importante, que a pesar de los malos momentos, uno puede seguir adelante con la ayuda de tus amigos.
Sé que Liam no es para mí, pero jamás dejaré de tenerle un cariño especial, el fue el primero en hacerme sentir una mujer, fue el primero en confiar en mí, fue el primero en amarme incondicionalmente, fue el primero en darme la oportunidad de ser yo misma, fue él quien me enseño a ignorar las criticas y ofensas de los demás, fue él quien me hizo entender que no debemos dejar de perseguir nuestros sueños porque los demás los consideran absurdos o imposibles, él me enseñó a creer en mí misma.
Y sin él no hubiera podido conocer a los otros chicos de 1D. Sin él nada de ésta aventura hubiese podido realizarle. Sé que fui afortunada, sé que de entre millones de directioners fui yo la elegida para hacer su sueño realidad y aún no sé por qué el destino me escogió a mí de entre todas, lo único que sé es que esos 5 chicos cambiaron mi vida y los quiero tanto por eso.
Y ahí está él, el chico que se preocupa por sus fans, el chico que entrega su alma para hacer feliz a sus admiradoras, el chico que pasó por cosas muy difíciles en su vida y nos enseña que a pesar de todo aún se puede ser feliz…
Está sentado en una de las bancas del parque, el viento revolotea su cabello despeinado, con sus brillantes ojos cafés me busca y cuando me ve, me dedica su sonrisa enorme, reluciente y sincera.
Se acerca a mí, besa mi mejilla, me abraza fuertemente y me susurra dulcemente al oído: “Hey babe”.
Yo: Hey Liam… ¿Y Louis?
Liam sonríe y se encoge de hombros.
Liam: Llega en un momento, me dijo que quería que tú y yo pasáramos un tiempo a solas, como en los viejos tiempos.
Yo: Eso me alegra… Extraño tenerte de amigo, esas conversaciones en twitter, esas salidas divertidas, las pláticas.
Liam: Esos tiempos eran geniales, pero mira como han cambiado las cosas. Pero mi cariño por ti no cambió, sólo creció.
Yo: Siempre serás mi mejor amigo.
Liam me observa con atención, le sonrío melancólicamente, él ya se ha dado cuenta que algo pasa. Sé que si me sigue viendo con esa mirada de compresión y amor, voy a terminar diciéndole la verdad antes de lo planeado. Así que camino hacia un columpio y me comienzo a balancear. Liam se pone de pie, atrás de mí y me empuja con firmeza. Así pasamos unos minutos. De pronto me pongo demasiado pensativa.
Liam: ¿Qué tienes Linda?
Yo: Nada… Sólo me preguntaba por qué yo.
Liam: ¿Por qué tú qué?
Yo: Porque de entre todas las hermosas y geniales directioners del mundo, fui yo la que tuve la oportunidad de conocerlos.
Liam sonríe como si lo que le estuviera preguntando fuera algo muy estúpido, después se pone pensativo, me acerca hacia él, yo recargo mi cabeza en su pecho, le tomo la mano, el besa mi frente, toma un largo suspiró y comienza a hablar.
Liam: ¿Por qué tú? Seguramente piensas que nosotros cambiamos tu vida, pero eso no es todo lo que pasó. Tú cambiaste nuestras vidas, también. A zayn le ayudaste a mejorar su relación con Perrie, te ganaste el cariño y respeto de Niall, Harry te quiere muchísimo y aunque quizá tú no te diste cuenta, él te admira. Y lo que tú nos enseñaste a Louis y a mí… Jamás tendremos palabras suficientes para agradecerte lo que hiciste por nosotros. Si no te hubiéramos conocido yo no habría luchado por Danielle y quizá no hubiéramos regresado y definitivamente nunca nos hubiéramos casado. Tú nos hiciste hacernos cuenta de que nos amamos y que podemos superar cualquier montón de obstáculos juntos. Gracias a ti, Danielle y yo estamos tan felices ahora. Te lo debemos todo a ti… Y Louis, wow, has hecho tanto por Louis. Sin ti, él seguiría estando con Eleanor, sintiéndose infeliz sin saber por qué, el jamás podría ser feliz con Eleanor porque en verdad no la ama, él pensaba que sí, antes de conocerte él se sentía vacío e incompleto pero no sabía qué era lo que le faltaba. Le faltabas tú… Tú haces de Louis un hombre feliz, completo, satisfecho, dichoso. Tú hiciste más por One Direction, que lo que nosotros 5 hicimos por ti. Nos hiciste darnos cuenta de que la fama no es sólo dinero, fiestas y relajo… Es compromiso, al tenerte a ti como amiga, siento tu una directioner, nos comprometimos a mejorar por nuestras fans. Tú nos enseñaste a dar un buen ejemplo a nuestro fandom, a dar lo mejor de nosotros mismos por ellas. Nos mejoraste como cantantes pero también como personas. Desde que te conocemos, somos más unidos como integrantes de un grupo musical, pero lo más importante es que somos más unidos como amigos. Tú todo este tiempo sólo te has enfocado en las cosas malas que pasaron en todo éste tiempo, estabas tan metida en el lío de Louis y yo, que no te diste cuenta de lo mucho que nos has cambiado y mejorado a todos. Por eso la vida te puso en nuestros caminos, por eso eres tú la elegida.
No es hasta que veo una gotita de agua caer al suelo, cuando me doy cuenta que llueve. Estaba tan concentrada en las palabras de Liam que todo lo demás desapareció. No sólo el cielo llora, también yo. Muchas veces lloré por Liam, pero ésta vez son lágrimas de felicidad. Nos abrazamos con cariño, pero con ese cariño de mejores amigos y nada más. El parque se encuentra ahora totalmente solo, la lluvia espantó a los niños y sus familias, las parejas de novios quizá se fueron a terminar su demostración de amor a un hotel y los ancianos se alejaron a sus casas. Ahora sólo estamos Liam y yo.
Es ahí cuando siento los labios de Liam presionándose contra los míos, suaves, cálidos y tiernos. Un beso lento, tierno, bonito. Le correspondo un poco sorprendida.
Liam: Un último beso. ¿Sabes lo qué dicen? Cuando una ventana se cierra, una puerta se abre.
Me guiñe el ojo, me da un beso en las mejillas y se despide con un “Adiós bebé, te veo después mejor amiga.” ¿Pero adónde va? ¿Y por qué dijo aquella frase de las ventanas y puertas? ¡No lo entiendo!
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...