REUNIÓN CON DANIELLE.
Ya se terminó la primera semana de escuela, ha sido bastante emocionante. No he podido librarme de “las populares” así que me sigo juntando con ellas en receso, aunque no ha sido del todo malo. Gracias a ellas he conocido a las personas más geniales de la escuela, me he hecho amiga de varios chavos y algunas chicas dicen envidiarme.
Además “las populares” se la saben de todas, te dan toda clase de consejos sobre los maestros, cómo volverte su favorita, cómo copiar en sus exámenes, cómo hacer que te exenten y hasta me han ayudado a hacer unas tareas. También me han dicho como son cada uno de los estudiantes y hasta me han contado los secretos de cada uno. La verdad es que son muy superficiales y criticonas pero de aparte de eso no es tan malo ser parte de su grupo, de hecho como que me gusta. Nunca había sido popular, todos pendientes de lo que hago, chicas admirándome o envidiándome, además de que muchos chicos quieren conmigo, ya no soy la forever alone de antes.
A pesar de juntarme con “las populares” que son unas perras, yo no soy como ellas. No estoy operada, no me maquillo tanto (a veces ni me maquillo), como miles de calorías sin arrepentimiento, no hago mucho ejercicio, soy inteligente, no me burlo ni humillo a nadie y no soy superficial como ellas. No encajo en su grupo pero el simple hecho de ser amiga de los de 1D hace que ellas me quieran a fuerza en su grupo aunque no sea nada como ellas.
A “las populares” todos las odian, sobre todo a la líder (Melisa) pero por una extraña razón yo parezco caerle bien a todos, desde a los más raros y anti sociales hasta los súper populares.
Mis compañeros de grupo son agradables, me llevo bien con todos y tengo varios amigos, aunque Liz es la mejor candidata a convertirse en mi mejor amiga, es muy divertida y honesta. Me acompaña todos los días a mi casa y come conmigo mientras platicamos de muchas cosas o vemos películas.
Casi no he visto a los chicos de 1D, están muy ocupados dando entrevistas y todas esas cosas que los artistas hacen, sólo he visto unos minutos a Liam y sólo porque somos vecinos, nos saludamos rápido pero cariñosamente y cada día me dice “te mandan saludos los chicos”.
Las cosas con Liam volvieron a la normalidad, y me siento cool con eso.
En realidad me siento genial con todo, me va bien en la escuela, ya superé la confusión y la culpa sobre el asunto Liam-Louis (creo), amo vivir sola y a pesar de extrañar a mi familia estoy feliz.
¡Al fin viernes! Suena el timbre que significa que la escuela termino, todos salimos de la escuela felices por la libertad del fin de semana. Inmediatamente me llueven invitaciones de fiestas, pijamadas y un montón de cosas. No tengo ánimo de fiesta, lo único que quiero es tomar un café mientras platico con una buena amiga como Liz o…
Suena mi teléfono, es un mensaje, lo leo: “Hey girl soy Danielle, tengo noche libre ¿Y tú? ¿Quieres que tomemos un café y platiquemos un rato? Saludos : )xx”
Parece que Dani me adivinó el pensamiento.
David: Así que ¿Vienes a la fiesta o ya tienes planes?
Yo. En realidad ya quedé con alguien más.
Rechazo todas las invitaciones y le respondo a dani “seguro Danielle, pasa por mí a mi escuela y vamos por ese café”.
Después de unos minutos un auto se estaciona en frente de mí y veo que es Danielle. Entro al auto y nos saludamos de beso.
Danielle: Hola chica ¿cómo te trata la vida?
Yo: Genial ¿a tí?
Danielle: Igual, acabo de firmar un contrato con una televisora muy importante para ser su bailarina durante 6 meses, estoy súper emocionada.
Yo: Heeey me alegro mucho por ti, te lo mereces. A mí me va genial en la escuela, mi familia está orgullosa de mi, tengo amigos encantadores, todo bien lo único que me falta es…
Dani me interrumpe: ¿Un novio? Ya sé, dime a mí.
Yo: Jaja adivinaste.
Danielle: Es que te entiendo, todo va bien pero a veces uno necesita tener a alguien contigo ¿sabes?
Yo: Sí, te entiendo. ¿Y no tienes a alguien por ahí?
Danielle: Bueno sí, creo que hay posibilidad de regresar con Liam pero ya no sé, te cuento en el café. ¿Y tú?
Yo: Bueno hay un chico pero nada seguro.
Llegamos al café, ordenamos un latte de moka cada una y empezamos a platicar de cosas sin importancia, después me cuenta sobre su nuevo trabajo, hablamos de su familia, yo de cómo me ha ido en la escuela y en mi nueva casa y las horas pasan. Danielle me agarra confianza y al fin me cuenta lo que más me interesa saber.
Danielle: Y bueno acerca de Liam, pues no sé, terminamos y intentamos seguir como amigos pero uno no puede fingir amistad cuando se ama de otra forma, nos dimos un tiempo separados y yo salí con un chico, Liam se enteró y se puso triste pero me dijo que una amiga le hizo entender las cosas y le dijo que Liam y yo estábamos destinos a estar juntos y que la vida nos volvería a juntar.
Oh mi dios, esa amiga soy yo, yo le dije eso, no puedo creer que Liam le haya contado sobre eso a Danielle.
Danielle: Quisiera agradecerle a esa amiga suya, porque gracias a eso que dijo me sirvió para darme cuenta de que él es el amor de mi vida y no quiero estar con nadie más. Y lucharé por su amor. No sabes lo mucho que me dolería verlo con otra.
Auch, algo dentro de mí se rompió…
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...