EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Abrazo el libro. No sé por qué tengo un buen presentimiento de todo. Quizá la vida me sonría y la dueña de éste libro termine siendo el amor de mi vida.
Le mando un mensaje a la chica y le digo: Tengo tu libro, si lo quieres de vuelta nos vemos mañana en la noche en el tercer piso del barco.
Creo que estoy enamorada de una chica que no conozco. Estoy tan loco pero algo me dice que las cosas se pondrán interesantes.
¿TITANIC?
*Narra _________*
Wow estoy tan emocionada, ayer después de que llegué a mi suite me quedé profundamente dormida después de haber llorado un largo rato por el libro que perdí. Pero hoy, al despertar, me encontré con un mensaje de un número desconocido donde me decían que tenían mi libro y que en la noche me lo devolvería. ESTOY TAN FELIZ y un poco nerviosa… ¿Quién será la persona que me regresará mi libro favorito?
Le contesto el mensaje: “Claro, nos vemos en la noche, cuida bien el libro, es mi favorito”
Inmediatamente me contesta.
CHICO DESCONOCIDO: “No te preocupes, sé lo importante que pueden llegar a ser los libros para las personas, además, curiosamente, éste libro es mi favorito también.”
“Wow que divertido. La verdad es que ese libro es mi escape, vine sola al crucero y no conozco a casi nadie, sólo tengo una amiga, pero me siento un poco sola. Cuando me aburro me pongo a leer y se me pasa.”
CHICO DESCONOCIDO: “Yo no vengo solo pero igual me estoy aburriendo mucho. No tengo ánimo de fiesta ni nada de eso, hace poco pasé por un momento muy difícil en mi vida y lo único que quiero es tranquilidad, descansar un poco. Éste crucero me pone un poco triste, sólo desearía que ella estuviera aquí y pudiéramos hablar y arreglar las cosas… La extraño. En fin, tal vez después de que te devuelva tu libro podrías considerarme un amigo, así ya no te sentirías tan sola.”
Al fin hay alguien que se siente como yo…
“Lo que me contaste me puso aún más triste, sobre todo porque me recordó a alguien. Yo también pasé por algo difícil hace más de un mes. El chico a quien amo me dijo que no me quería en su vida, le hice caso, me alejé de él sin despedirme ni arreglar las cosas. También lo extraño. ¿Tú amas a la chica de la que me hablaste? Y sobre lo otro, si, espero que nos volvamos buenos amigos.”
CHICO DESCONOCIDO: “Es extraño, tu historia se parece un poco a la mía. No te sientas mal por lo que el chico te dijo, a veces cuando estamos enojados decimos cosas sin sentirlas, sólo porque nos sentimos heridos. Yo le dije muchas cosas horribles a la chica de la que te cuento, y en realidad no pienso eso de ella, creo que es la mujer más hermosa y maravillosa que he conocido en la vida, lo último que quiero es alejarla de mi pero aún así hice que se fuera. Por eso no te sientas mal por lo que te dijo el chico, seguro no lo dijo en serio, y si eres tan especial como pareces, seguro te ama. Y sobre tu pregunta, SI, LA AMO, la amo como nunca he amado a nadie. Pero ya es imposible que estemos juntos.”
Las palabras de este chico desconocido hacen saltar mi corazón de alegría, puede que lo que él dice sea cierto. Puede que Louis si me ame…
“Quizá tu error fue el mismo que cometió el chico del que te hablo, no fuiste a buscar a la mujer que amas, no hiciste nada por arreglar las cosas y quizá ella pensó que no te importaba lo suficiente, que no la amabas. Y eso es justo lo que yo pienso sobre el chico del que te hablo, que fui una más mientras él significó algo tan especial, pasé lo que pasé nosotros tampoco estaremos juntos nunca.”
CHICO DESCONOCIDO: “Si la fui a buscar, tomé un avión hacia su país, compré flores, escribí en una tarjeta que lo sentía, investigué su casa, pero cuando llegué… Alguien más estaba con ella. Alguien que si la hace feliz y que si la merece. Ella se merece a alguien mejor que yo que sólo la he hecho sufrir. Espero que las cosas se mejoren entre tú y el chico.”
Me da tristeza saber que la chica nunca supo que el chico desconocido fue a buscarla…
“No creo. También en mi historia hay alguien más. Está la ex novia de ese chico, está otro hombre del que también me enamoré y está la novia de él. Están otros 3 chicos que son amigos de los otros 2 chicos… Hay no, mi vida es un desastre. Tú podrías estar disfrutando de éste crucero y en vez de eso estás escuchando mis problemas. No me contestes si ya no quieres. Y sobre tu historia, quizá debiste haber tocado aunque hubiera estado otro, a ella le hubiera gustado verte.”
CHICO DESCONOCIDO: “No quiero dejar de contestarte, me gusta hablar contigo, siento que me entiendes. Tu historia y la mía son muy parecidas, empiezo a creer que eres un ángel en mi vida. La chica que amo también está enamorada de mi mejor amigo. Eso fue lo que más me dolió y ahora qué me dices que tú pasas por algo parecido ¿podrías decirme cómo se siente? Para poder entender mejor a mi chica.”
¿Cómo se siente? Ni siquiera yo lo sé… Lo único que ahora sé es que también empiezo a creer que éste chico desconocido es mi ángel.
“Yo también estoy agradecida de encontrarte en éste crucero, también siento que me entiendes. Es bueno tener a alguien que esté pasando por lo mismo y gracias por escucharme. Pues no sé cómo explicarlo. Tienes a esos 2 chicos, te sientes tan bien cuando estás con ellos, te sientes especial, amada. Los dos son muy diferentes, los dos tienen defectos y virtudes, es distinto cómo te sientes con uno a cómo te sientes con otro. Pero estás enamorada de los dos, sientes diferente, con uno es más apasionado y con el otro más tierno, uno es divertido el otro cariñoso. Uno está loco el otro es muy respetuoso. ¡SON TAAAN DIFERENTES! Pero a los dos los amas y pasas muuucho tiempo intentando decidirte por uno y a veces te decides. Pero cuando estás con uno, no puedes dejar de pensar en el otro. Los necesitas a los 2, pero no puedes elegir, te das cuenta que es imposible decidirte por sólo uno y desearías que esos 2 se fusionaran y se convirtieran en uno solo, pero obviamente no se puede. Y te das cuenta que llegará el día en que va a ser necesario que elijas a uno nada más, y lloras y temes que llegue ese día.
Porque no quieres lastimar a ninguno, porque no quieres que ninguno sufra. Y porque sabes que sin importar la decisión que tomes no estarás totalmente feliz, porque te quedará un vacío. Y entonces te das cuenta de que es mejor que no elijas a ninguno, que te olvides de los 2 y haces estúpidos planes para dejar de amarlos, pero no funcionan. Y entonces decides elegir a los 2, estar con los 2, pero te sientes culpable y te sientes la peor persona del mundo. Finalmente, te queda aceptar que cualquier decisión que tomes terminará lastimando a alguien. Así que decides que la decisión que tomarás te lastime sólo a ti, así que te vas, te alejas de la vida de los 2 y los dejas ser felices. Y estando sola haces tú mayor esfuerzo en olvidarlos pero no puedes y nunca podrás.”
CHICO DESCONOCIDO: “No inventes me hiciste llorar. Si me tardé en contestarte es porque llevo todo éste tiempo llorando. Me siento pésimo, lo que me escribiste me hizo entender a mi chica mejor. El sólo hecho de pensar que ella se siente como tú, me hace sentir tan devastado. Pensar en todas las cosas que sufrió y las noches que pasó llorando… En éste momento lo único que desearía es tener el poder de borrar el sufrimiento de ella y tuyo. Ojalá pudiera…”
Y ojalá Louis pensara lo mismo que el chico desconocido. Ojala Louis fuera tan sensible, romántico y caballeroso cómo él…
“A mí me ayudas bastante con sólo entender mis problemas y dejarme desahogarme. Realmente lo necesitaba. Y pues tal vez aún haya una oportunidad contigo y tu chica, sólo tienes que luchar con toda tu alma para recuperarla, y ahora que la entiendes será más fácil. Pero tienes que saber que tendrás que vivir sabiendo que ella quiere a alguien más también. ¿Podrías con eso?”
CHICO DESCONOCIDO: “No sé si puedo con eso, pero lo intentaré. Y te juro que daré mi vida si es necesario por recuperarla y sanar con mi amor su sufrimiento. Y quiero que sepas que cada vez que te sientas triste o necesites hablar con alguien, puedes contar conmigo. No sólo en éste crucero, SIEMPRE.”
Ojalá Louis también hiciera una promesa así para recuperarme. Pero a Louis no le importo, Louis ya me dijo adiós para siempre… La tristeza vuelve, será mejor que me despida del chico y vaya a algún lado a distraerme.
“Gracias e igualmente. Hablamos luego, estoy ansiando verte…”
Me pongo mi traje de baño, bajo al restaurante, desayuno, esta vez sí voy a disfrutar de la diversión del crucero puesto que no tengo mi libro y necesito distraerme. Camino a la discoteca y afortunadamente me encuentro a mi amiga, vamos juntas a bailar. Después a tomar un masaje, un rato a la piscina y pasamos todo el día juntas divirtiéndonos. Mi amiga es muy agradable y me la paso genial con ella. El día ha sido muy divertido, pero no he podido dejar de pensar ni un momento en el chico desconocido.
¿Cómo será? ¿Será guapo? ¿Será feo? ¿Será todo una mentira? ¿Se convertirá en un buen amigo mío? ¿Platicaremos tan bien cómo escribimos? ¿Será que el destino nos puso juntos por alguna razón? No sé, paso varios minutos imaginando cómo será físicamente, me lo imagino con una sonrisa hermosa y sincera, me lo imagino con el cabello rebelde y despeinado, me lo imagino con ojos de color… Me lo imagino como Louis. Hay algo en el chico desconocido que me recuerda a Tomlinson. Pero obviamente es imposible. El chico desconocido a lo mejor no sea guapo, pero parece ser muy cariñoso, comprensivo, apasionado, confiable. Sé que nos convertiremos en buenos amigos.
Y nos imagino en la terraza que es mi parte favorita del barco, en la noche, con las estrellas brillando y la luna llena, con el aire acariciando nuestras caras y despeinando nuestros cabellos, con el mar silencioso y tranquilizante. Platicando toda la noche, sintiéndonos cómodos y pasando un bonito rato.
¡Me muero por conocerlo!
*NARRA LOUIS (Mejor conocido como el chico desconocido)*
Es increíble lo que ha pasado, le he contado casi toda mi vida a una chica que ni siquiera conozco, ella me entiende. No puedo creer que estemos pasando por lo mismo. Lo que ella me ha contado me ha hecho recordar a __________, me duele saber que la desconocida y _______ están sufriendo lo mismo. Me gustaría poder hacerlas feliz a las dos, porque las quiero.
Si ya sé que es loco decir que quiero a alguien que nunca he visto pero siento como si la conociera desde hace mucho tiempo y siento que es especial, además es como mi ángel.
No puedo dejar de pensar en ella, ¿Cómo es? ¿Tendrá los ojos miel y brillantes como ________? No sé cuál es mi obsesión de recordar a _______ en todo lo que hago y en cada persona que conozco.
Es casi como que veo a alguien con un moco y digo: “Haay ________ también tenía mocos.” Jaja así de obsesionado estoy.
Espero que ésta chica me haga olvidar a ______ y quién sabe, quizá Zayn tiene razón y esto termina siendo como el titanic. Yo seré Jack y la chica desconocida Rose… Sólo espero que el barco no sé hunda y no me termine muriendo congelado xD
La chica desconocida es lo mejor que me ha pasado en éste crucero, seguro nos llevaremos excelente. No puedo esperar para verla…
*EN LA NOCHE*
• Narra ________•
Oh nunca había estado tan nerviosa en la vida, me he puesto un hermoso vestido color amarillo, he dejado mi cabello suelto con rizos, me he maquillado un poco y puesto perfume. No sé por qué estoy tan nerviosa, no es una cita… ¿O sí?
Hay no, me siento extraña, siento un calor bonito en el pecho y el estómago me da vueltas. ¿Es así cómo se sienten las famosas maripositas? Estoy sonrojada y tímida, me tiemblan un poco las rodillas y las manos me sudan. Casi me siento emocionada. Parecería que estoy enamorada. Pero ¿De un chico desconocido? Qué ridiculez.
Subo hacia el tercer piso del barco, hacia la terraza, hacia mi lugar favorito. Cuando llego veo que aún no hay nadie. Está lloviendo fuerte. Suspiro, me voy hacia un rincón y me agarro del barandal, pues estoy en la orilla de la terraza y parece haber una tormenta, las olas están altas y bruscas. El barco se mueve con violencia. Me agarro fuerte del barandal, un descuido y puedo caer hacia el mar, y adiós mundo cruel, sería una muerte muy fea. Mejor me agarro fuerte. Comienzo a sentir nauseas, el barco da una vuelta violenta que casi me manda volando. Me siento en un rincón y me agarro fuerte del barandal, empiezo a pensar que esto fue una mala idea. La tormenta está muy horrible. Tengo miedo…
Un poste está justo enfrente de mí, tapándome. El chico desconocido no me verá, pero no puedo pararme pues me caería. Me siento en peligro, entro en pánico.
•Narra Louis•
Estoy feliz y nervioso. Me he puesto un elegante traje color negro, he comprado flores y me he perfumado. Se me ha hecho un poco tarde así que voy casi corriendo. Cuando subo al tercer piso y estoy a punto de entrar a la terraza, un marinero me detiene.
Marinero: No puede pasar, hay una tormenta muy fuerte, estar en la terraza es muy peligroso.
Acepto con tristeza, me retiro decepcionado. Parece que no conoceré a la chica. Cuando el marinero ve que me voy, se quita de la entrada de la terraza. Un pensamiento aterrador llega a mi cabeza, ¿Y si la chica desconocida está en la terraza? ¡Está en peligro! Necesito entrar y ayudarla. Abro la puerta de la terraza, el viento me golpea con violencia, la lluvia no me permite ver bien, las olas son enormes que están llenando la terraza, pronto quizá la inunden. El barco se menea con violencia, me agarro del barandal, busco con la vista a la chica pero no la veo. Me refugio con el saco de mi traje y saco mi celular y le mando un mensaje preguntándole dónde está. Escucho un celular sonar al instante en que el mensaje se envía, ella está aquí ¿Pero dónde? Necesito ayudarla.
Cuando dije que quería que esto fuera como el titanic no hablaba sobre la inundación…
•Narra ______•
He comenzado a llorar de pánico, las olas están inundando la terraza, la lluvia es tan fuerte al igual que el viento que las cosas están volando y cayendo al mar. Me aterra pues casi no sé nadar. Si llegara a caer, estaría perdida. ¿Dónde está el chico desconocido? ¿Y si no viene? Si no viene ya estoy arruinada. Tengo muchísimo miedo, necesito ayuda. Me agarrado fuerte del poste para que el viento no me lleve, pero mis brazos están perdiendo fuerzas y en cualquier momento podría soltarme.
Mi celular comienza a vibrar y a iluminarse dentro de la bolsa de mi vestido. Alguien está llamando, como puedo veo que es el número del chico desconocido. Con dificultad agarro el celular, trato de contestar pero no puedo, el celular se me va de las manos. Se me ha caído y está a un metro de mí, suelto una mano del poste y lo agarro, casi me caigo. Veo que tengo 3 llamadas perdidas y 2 mensajes sin ver, los abro, dice: “¿Dónde estás? Yo ya llegué a la terraza, no te veo, esto es peligroso, grítame para oírte y poder verte y ayudarte, Grítame Louis, así es como llamo. Sé fuerte, pronto te ayudaré.”
¿Louis? De pronto varias imágenes vienen a mí cómo si fuera una película. El mensaje de Louis que decía que fue a ver a la chica y le llevó un ramo de rosas con una tarjeta que decía “Lo siento”, y me acuerdo de la vez que en mi casa apareció un ramo de rosas y una tarjeta. Los mensajes del chico desconocido vienen a mi mente y su historia que es tan parecida a la mía. La forma en que el chico me recordaba a Louis…
Esto no puede estar pasando… ¿El chico desconocido es Louis Tomlinson? Es imposible, no lo creo.
Me paro como puedo, me agarro del barandal, con la mirada busco al chico desconocido. Tengo tanto miedo que no puedo ni gritar. Entonces lo veo, parado justo en la entrada de la terraza, con su traje negro mojado por la lluvia, con su cabello rebelde, con sus ojos hermosos. Y con un gesto desesperado, buscándome, preocupado. No cabe duda… Es Louis ¡Es mi Louis! Entro en un estado de shock, de la sorpresa levanto las manos, suelto el barandal y me caigo hacia el mar, lo último que recuerdo es haber gritado ¡LOUIS!•Narra Louis•
Escucho a alguien gritar mi nombre, entonces la veo, lleva un vestido amarillo y el cabello suelto, se ha soltado del barandal, ha caído hacia el mar, siento un dolor en el pecho. Sin pensarlo me aviento al mar, ella no sabe nadar y se ha hundido, la busco con desesperación entre el agua, de pronto mis manos toman con algo, la agarro, es ella. La cargo en mis hombros y busco la manera de regresar al barco o pedir ayuda. Si el barco se va, estamos perdidos y acabados. Nado con todas mis fuerzas, desde la terraza veo al marinero que nos ha visto, pide ayuda, llegan muchos marineros y pasajeros a auxiliarnos, nos lanzan salvavidas, se lanzan al mar a ayudarnos. Estoy perdiendo la fuerza, agarro como puedo un salvavidas y pongo a la chica desconocida en él, me estoy desmayando, lo último que recuerdo es verle su cara, su hermosa cara. No puedo creerlo ¡Es _______! Una alegría y un terror me invaden. Sabiendo que pueden ser mis últimos momentos de vida, la beso, la beso como nunca la he besado, y después de eso todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...