EL CONCIERTO.
Como ustedes se imaginarán, casi no pude dormir ésta noche por los nervios y la emoción del concierto. Por una extraña razón, me siento diferente, no he podido dejar de pensar en Liam y Louis, su actitud conmigo, lo lindos que son, la manera en cómo me hacen sentir... Sé que está mal pensar en ellos de esa forma, pues Louis tiene novia y Liam sigue enamorado de Danielle, pero ahora ya no me parece tan imposible andar con ellos, creo que tengo una oportunidad.
En cuanto amanece, desde la primera hora de la mañana, el timbre de mi casa no ha dejado de sonar, las directioners de mi club vienen a mi casa para irnos juntas al concierto, somos muchísimas, todas vestimos igual (una blusa de 1D con un pantalón rojo y unos tenis como los de Louis, también tirantes) Y traemos carteles, porras y un ánimo excelente, todas están muy emocionadas y yo me alegro por ellas. Salimos de mi casa y tomamos autobuses para ir a donde será el concierto, cuando llegamos ya hay mucha gente, nosotras nos quedamos un tiempo afuera haciendo relajo, cantando, gritando y echando porras, somos las más animadas y las otras directioners que están ahí y no son del club, nos ven con envidia. Cuando le muestro al guardia nuestros pases V.I.P y pases backstage, las otras directioners se mueren de enojo y celos... Todos los miembros del club entramos al auditorio donde será el concierto, tomamos asientos en primera fila y entramos antes que nadie, ahí seguimos haciendo relajo un rato, somos cerca de 125 las miembras y miembros del club que estamos presentes. Después de una media hora, comienzan a dejar pasar al resto de las directioners, ellas también están emocionadas y se nota la envidia que nos tienen, después se acerca Paul (el guardaespaldas de los chicos) y me dice que las que tenemos los pases backstage vayamos con él (somos como 25) y nos lleva a conocer a los chicos a sus camerinos, las chicas que van conmigo lloran, se desmayan, gritan y hacen de todo cuando los tienen enfrente, no pueden creerlo. Se toman fotos con ellos, les dan a firmar autógrafos, platican un rato y así. Yo me alejo un poco de la escena, dejo que las chicas estén con ellos, a fin de cuentas yo ya los conozco y hasta soy su amiga, así que dejo a las otras disfrutar. Pero no he tenido tiempo de saludar a los chicos y quizá no lo tenga, sólo quiero abrazar a Liam y ver la hermosa sonrisa de Louis, y claro. saludar a los otros 3 chicos.
Las ganadoras de los pases backstage de mi club directioner, se la pasan una hora con ellos, después Paul nos obliga a salirnos porque falta poco para el concierto y los chicos deben prepararse, me pongo triste al saber que no tuve oportunidad de saludar a los chicos, me resigno y salgo decepcionada de ahí, antes de cerrar la puerta y marcharme, alguien me toma del brazo y me detiene, las otras chicas ya se han ido.
Liam: ¿No piensas saludarme?
Yo: Claro que sí, sólo pensé que no tenías tiempo.
Liam: Siempre tengo tiempo para mis amigas, y más para ti linda.
(me sonrojo ante su comentario, lo saludo con un beso en la mejilla aunque muy cerca de sus labios y el me abraza)
Harry: ¡Chicos vamos a saludar a ________!
Los chicos vienen y me saludan, Niall, Harry y Zayn están igual de amables divertidos y cariñosos que siempre, Louis me abraza más fuerte que nunca antes, y casi puedo jurar que vi a liam ponerse celoso.
Paul: Chicos tienen que prepararse...
Yo: Bueno ya los dejo, échenle ganas en el concierto.
Liam: Claro, y este concierto es dedicado a ti.
Louis: (celoso) Pues yo te dedicaré WMYB
Zayn: Sí, todos te dedicamos el concierto.
Niall: Sí, de parte de los 5 con mucho amor.
Harry: Así es linda, bueno nos vamos, hasta luego.
Me salgo de los camerinos, voy a mi asiento, platico con las chicas del club, echamos relajo un rato, hasta que las luces se apagan, la música empieza y del escenario salen los chicos. Puedo jurar que si no fuera por la música, todos podrían oír los latidos tan fuertes de mi corazón, las rodillas me tiemblan y estoy tan nerviosa. Pero me tranquilizo al ver que TODAS las que estamos en el auditorio (cerca de 10.000 personas) estamos nerviosas y emocionadas, ya hay muchas llorando y todas gritamos. Los chicos se presentan, platican un rato, y empiezan a cantar LWWY, los chicos son muy profesionales y hacen muy buen trabajo, nos hacen reír, conviven con las directioners, suben a algunas al escenario, reciben las cosas que les avientan (algunas cosas son ropa interior) y leen preguntas de twitter, cantan sus canciones y también de otros artistas... Ocasionalmente, me voltean a ver y me saludan, Niall me sonríe, Zayn me baila, Harry me enseña sus pompis, pero Liam y Louis parece que compiten por ver quien consigue mi atención. Así transcurre el concierto, ya está a punto de finalizarse, todas estamos felices porque ha sido muy divertido, sobre todas las de mi club son las más emocoionadas.
Louis: Para la siguiente y última canción me gustaría invitar a una directioner al escenario.
Liam: No es una directioner como cualquier otra, es la directora de un club directioner, es una persona maravillosa, una hermosa mujer y aparte mi amiga.
Harry: NUESTRA AMIGA.
Niall: ______ ¿Puedes pasar porfavor?
Yo me quedo en shock sin saber como reaccionar, abro los ojos como platos, me quedo en mi asiento sin moverme, me quedo sin habla, necesito una cachetada para volver a la vida real. Zayn se baja del escenario y camina hacia a mí, me toma de la mano y subimos al escenario, en medio hay una silla donde me siento, y los 5 chicos se ponen a mi alrededor y comienzan a cantar Little Things (mi canción favorita de ellos) dedicándomela especialmente a mí y también cantandomela , es inevitable no llorar, sigo paralizada de la sorpresa y siento las gotas de lágrimas caer sobre mis mejillas, frente a diez mil directioners, 1D me cantan.
No encuentro palabras para describir como me sentí en ese momento, me sentí afortunada, me sentí amada, aceptada, especial, hermosa, deseable... Me sentí agradecida y me sentí feliz. Pero sobre todo no podía creerlo, yo estaba viviendo y haciendo realidad un sueño que era casi imposible. Recuerdo lo que me trajo aquí, fue un día que le escribí en Twitter a Liam y no me respondió, le había escrito millones de veces antes y no me contestaba y eso me hizo perder las esperanzas y darme por vencida, luego le escribí a Liam que le dejaría de escribir porque estaba cansada de nunca ver o tener una respuesta... Muchas directioners se sintieron identificadas conmigo y me animaron a crear un club, un club que al principio era pequeño pero fue creciendo más y más, hasta ahora que ya somos miles, y seguro seguirá creciendo. Luego liam me siguió y me escribió, nos hicimos amigos y nos conocimos en mi fiesta de graduación, cuando convirtió esa horrible fiesta en la noche más genial de mi vida y me salvo de seguir cortándome, luego conocí a los otros chicos y me hice su amiga y ahora estoy frente a miles de personas, en el escenario con ellos cantando para mí... Definitivamente, ese tweet cambió mi vida.
Terminan de cantar, aplausos y más aplausos, bajo del escenario, ellos se despiden, el concierto acaba. No tuve oportunidad de despedirme de los chicos, pero tampoco me sentía lista para hacerlo, sigo en shock. Platico un rato con las chicas y chicos del club, están muy felices... Llego a mi casa muy cansada, me baño y me pongo mi pijama, en la cena les platico a mis papás como estuvo el concierto, me voy a mi cuarto y paso un rato en la lap, me pongo a recordar lo que viví el día de hoy y vuelvo a llorar de emoción y después me acuesto a dormir.
Un par de horas después, mi mamá llega a mi cuarto y me despierta con rapidez.
Mamá: ____ despierta, ¡DESPIERTA! Un chico vino a verte y quiere hablar con nosotros.
Yo: (adormilada) ¿Un chico, quién podrá ser?
Mamá: Es uno de esos 5 chicos de la banda que te gusta, no se que hace aquí, pero dice que quiere hablar contigo y con nosotros.
Yo: (sorprendida y contenta) Mamá, ¿quién de los 5 es?
Mamá: Creo que se llama Lian
Yo: ¡LIAM!
Mamá: Si bueno, él, arréglate y sal rápido, ya lo invitamos a pasar a la casa.
Yo: Ok.
Me arreglo lo mejor que puedo, las manos me tiemblan de asombro. ¿Qué hace Liam en mi casa y qué es lo que quiere hablar con mis padres? Antes de salir, suspiro y pienso: LIAM PAYNE ESTÁ EN MI CASA._________________________:)____________________________________
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...