"32"

41 2 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
*NARRA LOUIS*
Las rosas se me caen al suelo cuando desde la calle puedo ver la habitación de ______, y también puedo ver a Liam con ella. El corazón se rompe en mil pedazos, Liam llegó primero, siempre ha sido primero que yo. Al fin lo comprendo, Liam siempre será el primero en la vida de ________.
¿Es éste el fin de Louis y ______________?
UN MES DESPUÉS.
*NARRA ___________*
Algo me duele, no me puedo estar en paz. En cada momento de mi día estoy pensando en Louis, y cuando me regaño a mí misma diciéndome que pensar en él sólo me hace daño, me distraigo haciendo cualquier cosa y tratando de pensar en alguna estupidez que mantenga mi mente lejos de él. Pero incluso cuando no pienso en él, hay un dolor constante en mi pecho.
Ese dolor ha estado conmigo desde que me marché de Londres, es un dolor inexplicable, como punzadas de angustia y sufrimiento. Un dolor justo en donde se encuentra el corazón. Y ese dolor no es más que el recuerdo de las palabras de odio que Louis me dijo aquel día. 
Sé que Louis está arrepentido por lo que me dijo, sé que Louis no quiso decirlas de verdad, sé que Louis no quería que me fuera, sé que Louis aún me ama. Y por la otra parte estoy yo, que no sé cómo me siento respecto a él. Lo odio, lo odio porque durante el tiempo que pasamos juntos me hizo encariñarme con él, me hizo confiar en él, me hizo sentir especial y amada, me hizo sentir bien. Y casi nadie ha logrado eso conmigo. Y por eso me dolieron tanto sus palabras, porque él me hizo volar y luego me soltó desde las alturas sin piedad y me dejó caer con violencia sin importarle que me lastimaría.
Pero la verdad es que no sé porque me esfuerzo tanto en convencerme a mi misma de que es él el culpable de esto. Cuando yo sé que soy igual de culpable que él. Yo también lo hice volar y también lo dejé caer sin piedad.
Puedo hacer que mi mente deje de pensar en él, puedo lograr que mi subconsciente deje de relacionar a todas las personas y cosas con él. (Porque todo y todos me recuerdan a él, aunque no tengan nada que ver) Puedo convencerme a mi misma de que no lo amo, que nunca lo amé que sólo fue una ilusión y que termino para el bien de todos. Puedo detener estos deseos estúpidos y apasionados de querer verlo. PUEDO HACER TODO ESO.
Pero aún así no me sentiría bien, no me sentiría feliz. Porque puedo controlar mi mente, mi razón, mis pensamientos, mis deseos, mis emociones, mis impulsos. Pero jamás podré controlar mis sentimientos, y aunque consiga engañar a los demás y a mí misma, y aunque repita siempre las mismas mentiras hasta el punto en que yo me las crea, en el fondo mi corazón encontrará la manera de recordarme mis sentimientos por él. 
Un sentimiento que no puedo controlar, ni cambiar, ni olvidar, ni ignorar, mucho menos eliminar. Ese sentimiento, ese amor por Louis, siempre estará ahí…
Van varias personas que me dicen que el mejor remedio para una ruptura (¿RUPTURA? Ni siquiera llegamos a ser novios oficialmente) es mantenerte ocupada, distraerte, trabajar, hacer ejercicio, mantener la mente ocupada.
Eso es lo que he estado haciendo, ya me inscribí a mi nueva escuela, está bien, no soy la más popular pero tengo muy buenos amigos y varios chicos me pretenden, llevo excelentes calificaciones y me llevo bien con todos, me siento bien en mi nueva escuela. También me conseguí un trabajo como editora de una revista famosa para adolescentes, incluso me ofrecieron un contrato en una agencia importante de modelaje, me reuní con mis antiguas amigas, estoy saliendo con chicos “normales”, paso mucho tiempo con mi familia, estoy acudiendo a terapia en grupo para superar mi ansiedad y mi urgencia de cortarme, etc. 
Estoy recuperando mi vida, empezando de cero, echándole ganas para mejorar y superarme a mí misma, encontrar una estabilidad emocional, mejorar físicamente, trabajar para cambiar (o eliminar) mis defectos y corregir errores, etc.
Me siento bien, alegre, en paz, mejor que nunca.
Pero aún no puedo eliminar el dolor de mi pecho, en las noches mientras duermo en mis sueños revivo las cosas que pasé en Londres y despierto llorando, la mayoría de las veces lloro porque los extraño demasiado y otras veces porque me duele. 
Creo que es injusto que yo odie tanto a Louis, de verdad que lo odio muchísimo. El otro día estaba hablando de eso con mi mamá, del coraje y rencor tan grande que siento por él y ella me dijo algo que nunca olvidaré: “Cuando odias mucho a alguien, es porque lo llegaste a amar verdadera y profundamente.”
Y creo que es cierto, recuerdo todas las cosas que viví con él, como nos conocimos, la primera vez que me sonrío o que tomó mi mano, la primera vez que vi en su mirada amor, las noches que no pude dormir por pensar en él, cuando me llevó a conocer Londres, la vez que me llevó serenata a mi casa, cuando nos besamos por primera vez y me dijo que había dejado a Eleanor, las noches que pasamos en la playa durmiendo juntos, el beso apasionado que nos dimos antes de que Liam nos descubriera… 
Esos recuerdos que antes parecían tan vivos y felices, ahora se ven tan borrosos y lejanos, y me duelen. Pero me gusta que me duela, porque no puedo (Y NO QUIERO) dejar de recordar su sonrisa sincera, su mirada coqueta, sus ojos llenos de amor, su risa que me alegraba el corazón, su cabello despeinado, sus labios rosas y suaves. La forma en que me besaba, cómo tomaba mi mano y me hacía sentir la mujer más especial del mundo, cómo cuando me abrazaba el mundo desaparecía y sólo importábamos él y yo. Y lo feliz que me hacía estar con él, cómo podía pasar horas platicando con él y riendo de todo, cómo teníamos el humor tan parecido que nos divertíamos tanto juntos, cómo con miradas nos entendíamos. 
Me dolieron las palabras que me dijo, me dolió que me dijera que me fuera de su vida, me dolió que no me entendiera, me dolió que me juzgara y que no hiciera nada para ponerse en mi lugar y comprenderme, me dolió que me hiciera la única culpable. Me dolió que me hiciera sentir tan mal conmigo misma que me llevara a lastimarme. Pero más me dolió que no me visitara en el hospital, que no fuera al aeropuerto a impedir que me marchara, pero más que nada, lo que más me dolió de todo fue que no me haya ido a visitar a mi casa ninguna vez o que me no me haya enviado ni un mensaje, ni una indirecta ni una disculpa. N-A-D-A.
Simplemente me dejó irme, cómo si no me amara lo suficiente para luchar por mí, cómo si no me mereciera una disculpa, cómo si no le importara si me hago daño, cómo si realmente me quisiera fuera de su vida, cómo si yo no signifiqué nada para él.
Y quizá sea verdad, quizá para mí haya sido “el gran amor”, quizá yo no puedo dejar de pensar en él, quizá yo sigo sufriendo y llorando, quizá nunca lo olvidaré. Y quizá yo sólo fui una chica más para él, quizá él no ha derramado ni una lágrima por mí, quizá no le duele, quizá nunca me amo, quizá nunca piensa en mí ni recuerda lo que vivimos juntos, quizá ya me olvidó. Y eso me lastima muchísimo. O quizá el sufre igual o más que yo, quizá aún me ama y tampoco jamás me olvidará. Y eso también me duele. No sé que me duela más, que me sigue amando o que ya me haya olvidado.
Porque si aún me ama, entonces está sufriendo igual que yo. Y a pesar de que “lo odio”, yo lo quiero tanto que deseo que sea feliz y nunca sufra. Quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. Porque sé que nunca vamos a poder estar juntos felizmente.
En cuanto a Liam, ha sido de gran apoyo para superar todo esto. La noche que regresé a mi país con mi familia vino a visitarme, me trajo un enorme y hermoso peluche. Estuvimos platicando por horas y me consoló como siempre lo hace. Liam tiene algo que me hace sentir tan feliz y su mirada me dice que todo estaré bien, en sus brazos me siento protegida. Es una gran persona, lo quiero muchísimo y es especial en mi vida. 
Algo raro sucedió cuando salimos de mi casa porque el ya se tenía que ir, salí a acompañarlo y vi en la entrada de mi casa, un montón de rosas rojas y un letrero que decía “Lo siento, te amo”. Al principio pensé que Liam lo había traído pero no, por un momento pensé que eran de Louis pero eso era imposible, así que concluí que alguien las había dejado ahí por ninguna razón en particular.
Desde ese día no veo a Liam, hablamos por teléfono y hacemos videollamadas además hemos vuelto a escribirnos por twitter como antes y todo está bien con él. No hemos tocado el tema de Louis y todo eso, y se lo agradezco. 
…….
Hoy fue un día cansado, en la escuela tuve exámenes y el trabajo estuvo pesado, tomó un baño, me sirvo un vaso con leche y descanso en el sillón de mi sala mientras prendo la tele. La tele se enciende en un canal americano de noticias, cuando escucho a la conductora decir: DRAMA EN ONE DIRECTION. Inmediatamente pienso en cambiar de canal, pues he evitado todo lo que sea d one direction (canciones, videos, noticias, incluso directioners) pero la imagen que sacan en el noticiero llama mi atención. ¡Es Louis y Liam peleando! Pasan la entrevista que originó la pelea, la veo y escucho con atención.
**
Reportera: Los chicos de One Direction están aquí para darnos una entrevista, les sacaremos sus secretos más íntimos y sabremos todo de ellos.
-Preguntas normales-
Reportera: Últimamente las fans han notado una especie de tensión entre Louis y Liam ¿Qué opinan ustedes de esto? 
-Un silencio incómodo.-
Louis: Pues supongo que es por el trabajo las giras y todo eso.
Reportera: Sé que ustedes son muy educados y nunca hablarían de una pelea o distanciamiento entre ustedes si hubiera alguno.
Liam: ¿LOUIS EDUCADO? Jajaja claro.
-Una mueca de enojo pasa en la cara de Louis, los demás chicos se ponen incómodos, la reportera quiere causar polémica-
Reportera: ¿Qué quieres decir Liam? Louis tiene fama de educado, de saber tratar y respetar a las mujeres, sobre todo a sus novias. De hecho dicen que de todos los integrantes de 1D el se lleva el premio al mejor novio.
Liam: Yo diría que es el peor. Y no considero que sea totalmente cierto que respeta a las mujeres, yo he oído palabras no muy dulces de su boca que le ha dicho a cierta persona.
Reportera: ¿Cierta persona, es acaso una chica?
Louis: Liam no la metas a ELLA en esto.
Liam: ¿Por qué, te duele?
De pronto Louis se lanza sobre Liam y comienzan a golpearse, los chicos tratan de separarlos pero no pueden, la seguridad llega y los separa.
Reportera: ¿Esta pelea es acaso por una chica?
Louis y Liam se quedan en silencio, de pronto Louis se echa a llorar, con los ojos rojos y llenos de lágrimas ve directo a la cámara y con la voz quebrada dice: ______ Lo siento tanto, te extraño te necesito, perdón, quiero verte. TE AMO.
**
Y de pronto la cámara se apaga, la entrevista se corta, y la conductora de las noticias habla y opina sobre el asunto. 
Yo estoy en shock, no me doy cuenta que estoy llorando hasta que una lágrima cae al cielo, mis manos tiemblan, esto es demasiado para mí.
Entre sollozos escucho a la conductora de las noticias decir: “La pelea ha acabado, Liam y Louis han hablado y parece que resolvieron sus problemas. Se pidieron disculpas en twitter y subieron una foto de ellos abrazados. No se preocupen directioners ésta pelea ha acabado y Liam y Louis están bien y se aman igual que siempre. La única pregunta que queda es: ¿Quién es la chica que causó todo ésto?”. Y se van a comerciales. 
Apago la televisión y me tumbo en la cama a llorar por horas, me quedó dormida de la tristeza. Después de mucho tiempo mi celular suena, contesto adormilada.
X: _________ soy Harry Styles. Louis está muy mal, no paró de llorar después de la pelea. Liam y Louis ya hablaron y están bien, siguen siendo mejores amigos y se han dicho lo mucho que se quieren. Lo que me preocupa es que está muy triste si pudieras hacer algo para animarlo te lo agradecería, saludos, te quiero.
Y me cuelga. Agarro mi celular, y escribo un mensaje:
“Louis vi la noticia de la pelea, estaba muy angustiada. No quiero que por mi culpa Louis y tu se peleen, son mejores amigos y se quieren, me haría feliz saber que están bien y que todo se arreglo. Me duele verte triste, aún me importas y sólo quiero que seas feliz. Aún te quiero, claro que te perdono y lo digo de corazón. También quiero verte pero aún no estoy lista, ten paciencia. Prométeme que estarás bien.”
Y escribo su número y envío el mensaje, de respuesta sólo recibo. “Te lo prometo, gracias, te amo.”
Y me vuelvo a soltar a llorar pero no sé si de tristeza o de felicidad porque aún me ama. Mi mamá entra y me ve llorando me abraza, limpia mis lágrimas y después me dice: ¿Otra vez llorando? Tu papá y yo estamos muy preocupados por ti, por eso hemos decidido irnos de crucero al mar por un mes, es un crucero carísimo y va pura gente famosa, pero vale la pena, te lo mereces. Queremos que estés bien, arregla tus maletas que vamos mañana.
*EN LONDRES*
Simon Cowell: Chicos estamos muy preocupados por la pelea, los medios están buscando cualquier error para acabarlos y las directioners tienen miedo de que se separen. Necesitamos un tiempo fuera de los medios de comunicación.
Zayn: ¿Y qué haremos?
Simon: Les conseguí boletos para un crucero del mar que dura un mes. Estar en un barco de lujo en medio del mar es el lugar perfecto para desaparecer un rato de todo, y se divertirán. Parten mañana, arreglen sus maletas.
**
¿SERÁ ÉSTA LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE LOUIS Y __________ SE RECONCILIEN? 

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora