"29"

31 4 0
                                    

En el capítulo anterior:
Louis: _____ ¿Por qué tomaste?
______: Quise ahogar mis penas en alcohol, pero las malditas saben nadar.
Liam: ¿De qué hablas? Las cosas no son como crees hubo un malentendido. Todo se arreglará, estarás bien.
_____________: Nada estará bien. Eso me pasa por enamorarme de los hombres menos indicados.
Louis: ¿De qué hablas?
Liam: ¿Cuáles hombres?
___________: Tú y tú.
Dice señalándonos a liam y a mí. El y yo nos miramos con dolor.
____________: Lo que quiero decir es que todo este tiempo he estado enamorada de los 2 pero eso solo me ha hecho sufrir, esto jamás estará bien. Desearían no haberlos conocido.

LA DESPEDIDA.

Y después se quedo dormida. Liam y yo nos quedamos en shock, llegamos a la recamara del hotel y la acostamos. Salimos a la playa.
Louis: Dime que lo que acabo de escuchar no es cierto.
Liam: Está borracha, no creas nada de lo que dijo, el alcohol le afectó el cerebro. Ella te quiere a ti.
Louis: Mañana hablaré con ella.
Liam: No, ella no se acordará de esto mañana. Está tan borracha que se le olvidará. Tú y yo debemos prometer que no le contaremos nada. Lo olvidaremos y ya.
Louis: ¿Por qué?
Liam: Porque ______ se pondría muy mal de saber que dijo eso,
Louis: Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Liam: No es verdad, yo puedo ver en sus ojos que ella te ama a ti.
Louis: (llorando) Todo salió mal Liam…
Liam: Mañana mejorará.
Louis: Eso espero, porque nada me dolería más que perderla.
*NARRA _______*
Al día siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza, ganas de vomitar, mareos, fiebre y gripe. Tenía el maquillaje corrido, seguía con el vestido de la fiesta de ayer, el cabello despeinado y sin recordar nada.
Lo último que recuerdo es estar en la fiesta bailando con el chico que conocí en el barco y que estaba preocupada porque no veía por ningún lado a Louis. Sé que algo importante pasó después pero no puedo recordar que fue, pero debió haber sido algo feo porque me puse ebria por primera vez en la vida. Sea lo que sea que sucedió sé que Liam y Louis no me van a decir nunca la verdad. 
Lo que más se me hace extraño es que a pesar de que Louis y yo compartimos habitación el no está conmigo hoy, parece que ni siquiera durmió aquí. 
Me meto a bañar y ni siquiera consigo arreglarme porque el dolor de cabeza me está matando. Nunca me había sentido tan mal en la vida. Me bajo al restaurante del hotel a desayunar, esperando que el malestar baje un poco. En una de las mesas veo a Liam, Louis y Danielle sentados.
Liam trae una cara seria y parece preocupado, Louis se ve aún más terrible, se ve que no ha dormido, se ve cansado y malhumorado. Danielle se ve confundida, Tengo miedo de que haya hecho algo estúpido. Llego y los saludo. Louis voltea la cara enojado.
Yo: ¿Qué pasa Louis?
Louis se levantó de la mesa y se fue sin contestarme.
Liam: Ignóralo _________ está un poco de mal humor,
Yo: ¿Pero por qué?
Liam: Algo que pasó en la noche,..
Yo: Dime Liam.
Liam: No puedo, pero debes de saber que Louis está deprimido, se encuentra realmente mal, yo si fuera tú iría tras de él y hablaría con él.
Yo: Gracias Liam no sé qué haría sin ti.
Danielle y Liam se voltearon a ver incómodos. Seguí el consejo de Liam y salí corriendo atrás de Louis, gritándole que me esperara y corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Yo: (grité) LOUIS ESPÉRAME… 
Louis: Déjame en paz, necesito tiempo.
Yo: No Louis, lo que necesitas es hablar conmigo.
Louis se detiene enojado y con lágrimas en los ojos me grita: ¿PARA QUÉ? Si yo sé que no te importo, si yo sé que todo esto ha sido una mentira, si yo sé que a quien amas es a otro.
Yo: ¿De qué hablas? No sé qué pasó ayer pero olvídalo, seguro dije muchas cosas estúpidas estando ebria pero no lo decía de corazón. Por favor escúchame Louis, te necesito, no me des la espalda en éste momento.
Louis: Sólo necesito que me respondas una pregunta con sinceridad y desde el corazón. ¿Hay otro hombre?
Yo guardo silencio, comienzo a llorar, respiro hasta 10 y suspiro.
Yo: Si Louis, lo siento.
Louis: ¿Y a quién quieres más?
Yo: Eso es lo único que no sé.
Louis: Necesitas decidirte, ahora mismo.
Yo: LOUIS NO PUEDO. NUNCA PODRÉ ELEGIR. LO SIENTO.
Louis: Entonces ya no quiero volver a verte nunca.
Yo: ¿Qué quieres decir?
Louis: Quiero que te vayas, que regreses a tu país, que vuelvas a ser la simple y ordinaria directioner que eras, que desaparezcas de mi vida para siempre. Sólo has sido un problema desde que llegaste, Me duele verte, me duele amarte de ésta forma en que lo hago y sobre todo me duele que tú no me puedas ver de la misma manera que yo, que no me puedas querer de la misma forma.
Un ataque de ansiedad me comenzó a dar, me empecé a sentir como cuando me hacían bullying en mi otra escuela, un dolor inmenso me atacó en el pecho, se me dificultó respirar y las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos. 
Yo: Louis no me digas eso, me duele, me lastima como no tienes una idea. Yo lo siento, de verdad, perdón.
Louis: ___________ vete, necesito que te vayas… Para siempre,
Yo: No me digas eso, yo te quiero, realmente te quiero.
Louis: (muy enojado) ¡ESE ES EL PROBLEMA, QUE ME QUIERES PERO NO ME AMAS Y NUNCA LO HARÁS!
Empecé a sentirme realmente mal, los malestares de la cruda, el dolor gigante de cabeza, los mareos, añadiendo a eso la ansiedad, el golpe de depresión. Y volvió a mí un sentimiento que desde que conocí a Liam no había sentido. LA NECESIDAD DE CORTARME. Y traté de controlarme, traté de no recordar cómo se sentía la filosa navaja en contacto de mi piel, ver las gotas salir de mi cuerpo y sentirme liberada. SÉ QUE ESTÁ MAL pero en momentos de tanto dolor, cortarme es la única solución que veo.
Louis siguió gritándome cosas horribles, en sus ojos veía decepción, dolor, enojo, tristeza…
Y de repente ya no pude soportarlo más, salí corriendo de ahí, ya no podía ni respirar, me estaba asfixiando, me estaba ahogando, sentía una presión dolorosa en mi pecho y los deseos de cortarme crecían cada segundo más.
Corrí hacía el hotel, busqué con la mirada el baño, corrí hacia él, agarré una navaja de rasurar de Louis y lo hice, me corté las muñecas.
No dudé, me hice un tirón fuerte, profundo, doloroso. Pero se sentía bien. Perdí la noción del tiempo, perdí la razón, perdí la conciencia. Me corté sin preocuparme en hacerme un verdadero daño, me corté sin preocuparme en nada. 
Y como siempre… Liam me salvó.
Liam: __________ ¿QUÉ DIABLOS, QUE ESTÁ PASANDO?
Entonces regresé a la realidad, había sangre por toda la habitación, mis muñecas estaban desgarradas. Comencé a llorar asustada. Liam comenzó a llorar también de preocupación. Lo último que recuerdo es ver a Liam Cargándome en sus hombros y ahí me quedé dormida. 
Cuando desperté estaba en una habitación de hospital, me sentía mejor aunque las muñecas de dolían un montón. Detrás de la puerta escuché a Liam hablando por teléfono con Louis, seguro Louis le contó lo que pasó y Liam le informó que estoy en el hospital. También escuché que Louis no quería verme. Y también escuché a Danielle preocupada por mí.
Y recordé las palabras de Louis, y entonces lo decidí. Seguiría su consejo y me iría para siempre de aquí. 
Me quité los instrumentos del hospital, sin que nadie me viera me escapé del hospital, pedí un taxi al aeropuerto, tomé un avión hacía mi país y me despedí de One direction para siempre….

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora