IMPORTANTE
holas les queria comentar que busco una portada para esta historia si les interesa y les gustaria hacerla estoy en la espera a que me envie sus obras enserio lo apreciaria
gracias, ahora si lean :)
_________________:)_____________________:)______________________________
LA VERDAD ES DESCUBIERTA.
Estaba regresando de la escuela, hoy fue un día maravilloso, sigo siendo popular en mi escuela y hoy mis compañeros de clase me nombraron presidenta de grupo, además se acerca el baile anual y me nominaron reina, también me han pedido varios que sea su pareja pero yo quiero invitar a Louis, o a Liam...
Como todos los días, Liz me acompañó a mi casa mientras platicábamos, se ha hecho una amiga muy cercana a mí y un gran soporte. Me despedí de ella, estaba abriendo mi casa cuando un papelito dorado apareció. El papelito estaba debajo de la puerta como si alguien lo hubiera puesto ahí para que yo lo viera.
El papelito dorado brillaba muy fuerte, en plumón negro tenía escrito mi nombre, yo pensaba que era una invitación pues eso parecía, quizá alguna invitación al baile, pero me equivoque.
Me senté en la cama, me acomodé cómodamente y releí el mensaje como 5 veces. Lo que decía ahí simplemente me asustaba. El mensaje decía: "Si no quieres que Louis salga herido ve hoy al café Starbucks que está cerca de tu casa a las 5 de la tarde, lleva una blusa roja para que podamos reconocerte. Si dices algo lo lamentarás, sólo haz lo que te decimos y nadie saldrá herido. "
Al principio no me la creía, pensé que era una broma o un juego de mal gusto, pero después de que aquellos hombres enmascarados quisieron lastimar a los chicos quizá sea cierto. Quizá alguien conoce la verdad sobre Louis y yo, saben que yo daría todo por protegerlo y que no quiero que salga lastimado.
No sé qué hacer, me dijeron que no le contara a nadie y que les hiciera caso y así nadie saldría herido. Pero... ¿Y si es una trampa? ¿Y si quieren que vaya ahí sola para hacerme daño? Debería decirle a alguien, ir y hacerles caso en todo lo que me pidan pero alguien debe saber a dónde voy por si algo llegara a pasarme. ¿Pero quién? Ciertamente no puedo decirle a Louis ni a Liam, menos a niall zayn o Danielle, lo que me deja solo a Harry y a Liz. Pero como se trata de uno de los chicos yo creo que la mejor opción es Harry.
Agarro mi celular y le mando un mensaje: Necesitamos hablar, urge. Si puedes venir a mi casa mejor, no le digas a nadie es un secreto. De verdad te necesito Harry : (
A los 10 minutos suena el timbre de mi casa, me siento mal, me tiemblan las manos y la cabeza ha comenzado a dolerme. Me siento angustiada, abro la puerta y veo a Harry corro a abrazarlo y me suelto a llorar. Me pregunta qué pasa y le enseño el papelito dorado. El también se comienza a preocupar.
Yo: ¿Qué voy a hacer Harry? Tengo que ir, no quiero que lastimen a Louis.
Harry: Tranquila, debemos pensar bien las cosas. No puedes ir sola, es muy peligroso. Ya sé, mira, vas a ir, te vas a poner una blusa roja irás como si no le hubieras contado a nadie. Yo estaré en mi auto lo suficiente lejos para que no me vean, también me disfrazaré para que no me reconozcan. Tu hablarás con las personas que te enviaron ese papel, desde mi auto yo les tomaré fotos para enseñárselas después a la policía, si veo que te hacen daño estaré ahí para protegerte. Todo saldrá bien, solo hay que seguir mi plan.
Yo: Está bien, es un excelente plan. Muchas gracias Harry, en serio que has sido muy buen amigo para mí y de gran ayuda. No sé qué haría sin ti en estos momentos. Te debo una.
Harry: Para eso estamos los amigos. (me sonríe) Bueno (ve su reloj) ya son casi las 5, ve a cambiarte y ponte una blusa roja, ya debemos irnos.
Le hago caso, subo y me pongo una blusa roja como me ordenaron en el papelito. Me siento tan mal, me siento débil y preocupada. Tengo miedo de que me quieran lastimar o a Louis. Espero que todo haya sido sólo una trampa, gracias al cielo que tengo a Harry ayudándome. Salimos de la casa, Harry me abraza con fuerzas y se despide, se sube a su auto y yo me voy caminando para que nadie sospeche. Llego al café, espero a ver el auto de Harry estacionándose, desde adentro, Harry que está disfrazado me sonríe como señal de que debo empezar el plan. Voy a una mesa del café y pido uno para aparentar, espero por minutos a que las personas que enviaron el papel aparezcan pero hasta el momento nada.
Pasan los minutos y pienso en irme, entonces escucho una risa que se me hace conocida, volteo por instinto hacia la mesa de donde viene la risa. Casi me caigo de la sorpresa al ver que es Danielle la que está ahí junto a Eleanor. ¡Qué casualidad! Es muy curioso que ellas estén en el mismo café donde las personas que quieren lastimar a Louis me citaron. Coincidencias de la vida...
Oh ¿será que ellas enviaron el papel? ¡IMPOSIBLE! Ellas serían incapaces de lastimar a Louis o de escribir un mensaje tan horrible. Eleanor sabe donde vivo y quizá sospeche de lo que tenemos Louis y yo, pero es impensable que ellas me hayan amenazado.
Me levanto de la mesa olvidando todo el asunto, las personas que enviaron el mensaje no aparecieron, quizá sólo fue una trampa. Ya tarde mucho tiempo esperando y quiero irme, además no puedo permitir que Danielle o Eleanor me vean. Camino hacia la salida pasando por la mesa de ellas tratando de pasar desapercibida cuando su plática me llama la atención.
Eleanor: ¿Has visto a alguien con una blusa roja? ¿Crees que se haya creído todo?
Danielle: No, no he visto a nadie vestida de rojo. Creo que nos pasamos de malas Ele, ese papel fue muy cruel. ¿Y si la tipa esa le enseña a Louis el mensaje y el descubre que fuimos nosotras? ¡Nos dejaría de hablar por siempre! Y también Liam se enojaría conmigo.
Están hablando del papel dorado que recibí en mi casa, definitivamente ahora estoy segura de que ellas lo enviaron... Me escondo detrás de un árbol que está cerca de su mesa y me pongo a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...