"4"

93 7 1
                                    

LA PREGUNTA

Vi que Niall escribió en su cuenta official de twitter gracias a todas las que mandaron tarjetas y regalos por mi cumpleaños, ya abrí todos y quiero decirles que me encantaron, mil gracias.

Después me fui a mis interacciones y vi que NIALL ME SEGUÍA!! me mando un mensaje directo diciendome que había visto el video que grabamos y que nos agradecía el bonito gesto!! Como al final del video pusimos nuestras cuentas de twitter las vio y entre todas las chicas que pusieron su twitter escogio el mio 

_________ gracias a ti y tu club mi más grande sueño en el mundo se ha hecho realidad... Niall me sigue y no solo eso... me vio y me escribio, no sabes lo feliz que me encuentro, ya puedo a morir en paz jajaja...

La chica me abrazo, lloro, grito, dio vueltas en el piso rodando, corrio en circulos, abrazo a todas, se tiro al suelo a llorar de felicidad y finalmente se fue.

Me alegre mucho por la chica, es gracioso que un grupo directioner que se formo gracias a una decepsion este haciendo los sueños realidad de las integrantes, debo admitir que también me deprimi un poco porque siempre le tiene que tocar a otras, porque las demas hacn sus sus sueños realidad y yo nunca, no tengo suerte y jamas me toca ser feliz o ver mis sueños realizados. Mi cuenta de twitter también estaba en el vídeo y pude haber sido yo la que recibiera el mensaje de niall, peor no, nunca me toca a mi, siempre soy la de la mala suerte, ya estoy cansada, ¿es que nunca el destino me favorecerá?

Después de la reunión las chicas me escribian mucho diciendome que habian pasado el mejor dia de su vida en la reunion, que eran muy felices por mi causa, que gracias por ayudarlas a hacer su sueño realidad, que gracias a mi club habian encontrado mejores amigas y una familia que se apoyaban mutuamente.Que estana entusiasmadas con el club y que querian rápido otra reunion. La cuenta de twitter del club subió 100.000 seguidores más, mi mejor amiga mando a hacer las camisetas oficiales del club y todo avanzaba cada dia mas.

Pero yo estaba desanimada, triste, empeze a odiar a one direction, porque siempre me desilucionaba, porque empenze a creer que la idea del club era algo ridiculo, infaltil e inmaduro. Era darle falsas ilusiones a las otras directioners, alimentarle sus sueños pero quiza nunca se haran realidad y yo las estoy entusiasmando mas y quiza la caida les dolera mas. Nunca los vamos a conocer, nunca se van a enamorar de nosotreas... Hay chicas más hermosas, conviven con modelos de caras preciosas y cuerpos perfectos, cn dinero, mas seguridad en si mismas, personalidad encantadora, hay millones de personas mejor que yo, ellos jamas se fijaran en mi, la idea de creer que se enamorarian de mi es absurda Y ESTÚPIDA! tengo suerte si llego a tomarme una foto con ellos, para ellos siempre sere una fan más, nada especial, con el tiempo se olvidaran de mi y nunca seré importante en sus vidas como ellos lo son en la mia.

Tantas ilusiones que he creado con one direction, ir a sus conciertos, tomarme una foto con ellos, conocerlos, ser amigos... JAMAS SUCEDERÁ. Hay que ser realistas, es casi imposible.

Estoy harta de dar todo de mi para nunca recibir NADA a cambio...

Aprenderme todas sus canciones, ver sus vídeos y las TC, conocer TOOOOOOOODO de ellos, apoyarlos sin importar lo que pase, esperar con ansias los estrenos, verlos en las premiaciones, soñar con ellos, amarlos, respetarlos y comprenderlos. ¿Para qué? ellos que me dan a cambio? N-A-D-A absolutamente nada, ni un tweet de respuesta, ni una esperanza, ni si quiera saben que existo y quiza nunca lo sabran, estoy harta creo que ya es tiempo de superar mi obsecion, olvidarlos, dejarlos atras, porque son una perdida de tiempo y esfuerzo, que solo estoy desperdiciando mis dias y mi tiempo alimentando un sueño absurdo. puedo hacer mejores cosas con mi tiempo y mi vida, puedo crear un sueño mas realista y favorecedor, madurar... porque a final del dia, ser directioner solo me deja burlas, criticas, desiluciones, perdida de tiempo, tristeza y sueños rotos.

¡YA BASTA! Las otras directioners deben poner un alto ya, comprender que el mundo no siempre es color de rosa, al contrario casi siempre es negro, triste y doloroso.

Abro la cuenta de twitter del club y escribo: CHICAS CANCELARÉ EL CLUB, NO ME PIDAN QUE NO LO HAGA PORQUE NADA ME HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN, LO SIENTO, QUE SEAN FELICES.

No quiero leer las respuestas, porque se que habra personas rogandome no hacerlo, dandome razones para seguir, alimentando mis esperanzas, y quiza terminaran convenciondome. pero no, ya es tiempo de superar esta etapa de mi vida.

Después de un par de días y sin leer ninguna respuesta de mi tweet, empiezo una nueva etapa en mi vida.

Más madurez, borro todas las imagenes, novelas y tiro todas las cosas de one direction, elimino mi cuenta personal de twitter y creo un nuevo facebook donde no haya paginas directioners, me alejo de todas las amigas directioners, empiezo a dedicarme más a la vida real, mis amigos y familia, empiezo a fijarme en los hombres de la realidad, los normales, me concentro al 100 a la escueñla, dejo de hablar y pensar en los chicos, mi vida se vuelve normal y ordinaria.

Mi familia esta feliz porque paso mas tiempo con ellos, madure, mis notas mejoraron, mis amigos tambien estan igual. Las personas estan felices de que haya dejado de hablar de los "GAYS DE ONE DIRECTION" incluso ya nadie me critica, tengo mas amigos y me llevo bien con todos.

Así durante un par de meses, aunque debo admitir que aunque me he deshecho de todo lo relacionado con one direction, aunque ya no los pienso ni me obsesiono, no logro olvidarlos. Creo que fueron tan importantes para mí que jamás dejaré de tenerles cariño, de amarlos... por mas que lo intente y lo oculte siempre serán especiales para mí.

Semanas después, salgo de vacaciones, mucho tiempo libre y casi nada que hacer, vuelvo a abrir mi cuenta personal de twitter, checo toooodas las interacciones que son muchísimas y me encuentro con muchas personas preguntandome: ¿YA VISTE EL TWEET DE LIAM? me da curiosidad porque son más de 250 personas diciendome que vea el tweet de liam, me meto a su cuenta y veo que escribió: ¿Quién es la chica que creó el club directioner 8 days a week? las chicas le dijieron que fui yo, le explican que lo cancele y desapareci d twitter y le contestan, yo le pongo: Fui yo.

Las chicas le dan miles de RT a mi respuesta, por alguna razón estoy ansiosa de ver que me responda, ahora es mas posible que nunca, espero 1,2,3,5,8 horas en espera de su respuesta, cuando los ojos se me cierran de sueño y cansancio abro una interacción nueva y veo que...............................................................LIAM ME CONTESTÓ! Me puso: Mucho gusto, ya te sigo hablamos por mensaje privado.

Las chicas me escriben felicitandome, yo no respondo, me quedo completamente en shock, sin respirar. Casi muerta, no se más de mi, lo último que recuerdo es sentir mi cabeza dar vueltas, todo volviendose negro, falta de aire en mis pulmones, lagrimas en los ojos y PUM! Pierdo el conocimiento y me desmayo...

__________________:)_____________:)______________________________

aca otro capitulo

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora