"38"

34 3 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
En mi vida había pasado por muchos momentos dolorosos pero ninguno como éste. No hay dolor tan fuerte como el de un corazón roto. No hay tristeza más grande que saber que la persona que tú amas, no te ama a ti.
Sus palabras se repetían en mi mente una y otra vez como una película de terror, me atormentaban, me ahogaban. “Amo a Danielle, Amo a Danielle, Amo a Danielle…”
Liam había tomado una decisión, Liam ahora sabía que amaba a Danielle y no a mí. Y Liam tenía razón, su decisión cambió para siempre su vida, pero también la mía.
Y de pronto las cosas se ponían claras para mí también y de pronto mi corazón gritó, y de pronto lo supe. A quien amo es a Liam. ¿Pero qué más da? ¿De qué me sirve ahora saberlo? Ahora que sé la verdad ya es demasiado tarde. Él ha tomado una decisión. Y yo he perdido.
Amo a Louis pero Liam es el amor de mi vida y eso no cambiará. 
…………………………………………………….
•Un mes después•
► DOS NOTICIAS IMPACTANTES ◄
Aquella noche cambiará para siempre el rumbo de mi vida, a veces tenemos que sacrificar nuestra felicidad para ver a la persona que amamos ser feliz. Es parte de la vida, algunas veces ganas y otras pierdes. Algunas veces tienes que cerrar una ventana y abrir una puerta. A veces un adiós es una nueva bienvenida…
Emocionalmente, creo que me encuentro lo mejor que puedo estar. Obviamente estoy triste pero al mismo tiempo siento que me liberé de un gran peso, me siento libre. Y no le guardo ningún rencor a Liam, agradezco que haya sido sincero conmigo, espero que sea muy feliz con Danielle y nunca olvidaré la noche en que estuvimos juntos, a pesar de todo fue hermosa.
También mentalmente estoy bien. Es sólo que físicamente, últimamente me he sentido un poco rara., dolor Llevo varios días con nauseas y vómito de cabeza, me siento cansada, con cambios de humor, extraña…
Quizá es por el estrés de los últimos días. Desde aquella noche no he hablado con Liam ni con Louis, ni con nadie relacionado a One Direction. Excepto con Danielle, que me mandó un mensaje anoche diciendo que quería hablar conmigo urgentemente, que si me podía reunir con ella algún día.
¿Qué quiere hablar conmigo Danielle? Me siento nerviosa y ansiosa, conociendo a Liam seguramente le contó lo que pasó aquella noche y ella quiere que hablemos de eso. ¡Quiere que hablemos de cómo me follé a su novio! 
O a lo mejor sólo quiere restregarme en la cara que Liam la escogió a ella, presumirme que Liam la ama… Pero Danielle no es así, seguramente hay algo serio de lo que quiere que hablemos y es mi amiga así que aceptaré reunirme con ella ésta noche…
*En la noche*
Danielle estaba sentada en una mesa del café en el que acordamos vernos. Hacía ya mucho tiempo que no la veía, parecía una persona completamente diferente. Su hermosa rizada cabellera se movía con el aire, sus ojos cafés brillaban alegres y sonreía amablemente.
Es increíble cómo ella siempre ha tenido una sonrisa sincera conmigo, ella siempre ha sido una fiel y buena amiga, aún cuando yo no he sido siempre buena con ella. 
Como si yo no hubiera intentado quitarle a su novio, me abraza tiernamente y parece contenta por verme. No puedo creer que parezca que me quiera mucho aún después de que me haya acostado con el amor de su vida.
Admiro la capacidad tan grande de perdonar, superar y olvidar. Es sin duda mi mejor amiga.
Pedimos cafés y platicamos de cosas sin importancia por largas horas. Parece que nada ha cambiado, reímos sin parar, platicamos de todo y al mismo tiempo de nada en particular. De pronto su risa se apaga y la sonrisa desaparece de su rostro, sus ojos me miran fijamente y las cosas se vuelven serias.
Danielle: Tenemos que hablar.
“TENEMOS QUE HABLAR” Esa frase que hace que el corazón te lata con rapidez y fuerza, esa frase que te hace estremecer de miedo y preocupación. Esa frase que inicia una conversación desagradable y problemática. Todos le tenemos miedo al “tenemos que hablar.”
Yo: De acuerdo.
Danielle: Sé lo que pasó entre Liam y tú, sé que Liam te dijo que me ama a mí, sé que piensas que debería estar enojada, sé que esto es bastante incomodo para las dos. Pero no es de eso de lo que quiero hablarte. Aunque antes de decirte lo importante, considero que debemos hablar sobre lo que pasó esa noche. Por muy incómodo o doloroso que resulte para las dos.
Yo: Está bien.

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora