"22"

37 4 1
                                    

EL LADO FEO DE LA FAMA.
Desde que soy amiga de los chicos de One Direction creo que me olvide un poco lo que es ser directioner.
Lo bonito que es ser fan de one direction pero también lo difícil que puede llegar a ser… Pero lo que paso éste día me recordó todo eso, me recordó porque admiro a esos 5 chicos, por qué soy directioner y cómo ha sido serlo.
Lo que paso éste día cambió mi vida totalmente, me unió mucho más a los chicos y me hizo entenderlos mejor. 
No hay palabras para expresar lo que sentí y lo que pasé éste día, fue intenso, horrible y muy preocupante.
-----------------------
Ayer, después de la fiesta me fui a dormir. Hoy en la mañana recibí un mensaje de Liam invitándome a una entrevista, fui, estuve viendo la entrevista y al salir sucedió algo horrible que no quiero ni recordar…
Las cosas no siempre son tan buenas como parecen. Para las personas es muy fácil criticar a one direction sin ni siquiera conocer su historia o las cosas por las que tuvieron que pasar para estar en donde están. Odio cuando dicen que son un grupo de gays sin talento, ni siquiera los conocen como para tener derecho de juzgarlos.
Los haters no saben que Liam fue un niño que nació enfermo y con un riñón disfuncional. No saben que pasó mucho tiempo en el hospital y no saben que fue rechazado muchas veces, tanto por las chicas como por los mismos jueces de The X factor. 
Los que critican a one direction no saben que Harry es un caballero que trata a las mujeres como princesas. Que es bueno con su mamá y su hermana, que respeta a las mujeres y las trata con cariño.
Los que los juzgan no comprenden que esos a los que llaman “jotos o maricones” son los mejores novios con sus novias, cariñosos, fieles, comprensibles, tiernos y amorosos.
Los haters no han ni siquiera escuchado más de 3 de sus canciones. Canciones que te hacen soñar, llorar, sentirte hermosa, amarte con todos tus errores y defectos, sentirte especial…
Los que odian a one direction y dicen que sólo los admiramos porque son guapos, no entienden que al ver sus video diaries nos han hecho reír a carcajadas, sentirnos identificadas con ellos, ver que buenas personas son y cuanto lucharon por sus sueños.
Los que dicen que one direction no merecen ser famosos o tener el éxito que tienen, no conocen su historia, el amor que le tienen a la música y a sus fans y lo mucho que han luchado por hacer sus sueños realidad y por hacer buen trabajo.
¿Los odian por haber hecho su sueño realidad? ¿Los juzgan sin ni siquiera conocerlos? ¿Los odian por estar en el corazón de tantas personas que los admiramos? ¿Los critican por hacernos sonreír y sentirnos especiales? ¡Qué injusto!
Para las personas es muy fácil decir que las directioners somos inmaduras o estúpidas por admirarlos. Pero no entienden, que esos 5 chicos han logrado hacernos sentirnos especiales, nos han ayudado a muchas cosas, nos han hecho sonreír y soñar, nos han hecho luchar por nuestros sueños y nunca darnos por vencidas.
¿Nos odian por admirar a 5 excelentes chicos? 
Es muy triste. Casi siempre me gusta ser directioner, conocer a otras chicas como yo y encariñarme con ellas. Toda la locura de las directioners y el amor por los chicos que nos une. Pero también está la otra parte, también es pesado tener que soportar tantas ofensas e insultos injustos hacia nosotras y hacia el grupo que queremos.
Cada quien tiene derecho a escuchar lo que quiera, a admirar lo que quiera y a seguir a los grupos que guste. Somos libres y debemos aprender a respetar los gustos de los demás aunque no estemos de acuerdo. 
Una cosa es que los ofendan o nos ofendan verbalmente, pero tener que soportar un abuso físico eso ya es lo peor.
-----------------
Saliendo de la entrevista de los chicos, yo iba platicando con Niall normalmente, cuando una multitud se nos acerco. Periodistas, fans, medios de comunicación y también haters rodearon a los chicos. Comenzaron a hacerles preguntas, a acosarlos, a gritarles ofensas y muchas cosas más.
Los chicos atendieron a los medios de comunicación, estuvieron con las fans, se tomaron fotos para los paparazzis y trataron de ignorar a los haters que los ofendían.
Había mucha gente alrededor nuestro, había empujones, gritos, gente que nos perseguía y mucho acoso. Finalmente pudimos escapar de todo eso.
Caminamos hacia un cuarto donde los guardias de seguridad obligados por Paul hicieron que toda esa gente se fuera. Los chicos se pusieron chamarras y lentes negros, bigotes falsos y cosas para pasar desapercibidos para las fans. Salimos por una escalera hacia el estacionamiento que estaba algo obscuro, caminamos hacia el auto y es ahí donde todo empezó.
Unos hombres con una malla negra en la cabeza que evitaba ver su cara, se acercaron amenazadoramente hacia nosotros, trían pistolas en las manos y comenzaron a gritarnos.
Nos pidieron que nos sentáramos en círculo, nos amarraron las manos y comenzaron a gritar que odiaban a one direction, que eran unos chicos sin talento y que acabarían con ellos.
Zayn y Paul (el guardaespaldas de los chicos) se trataron de defender, zayn les grito cosas y los llego a ofender al igual que paul, los hombres malos golpearon a paul y obligaron a zayn a callarse.
Nos hicieron poner de pie de nuevo y nos dijeron que camináramos hacia una camioneta negra… ¡Nos trataban de secuestrar! Caminamos hacia esa camioneta, yo iba llorando, los hombres malos trataban mal a los chicos pero a mí nunca me hicieron daño.
Cuando estábamos a punto de meternos a la camioneta, los chicos se voltearon a ver al mismo tiempo, liam me susurró al oído “haz lo que nosotros hagamos”, en cuanto los hombres malos se distrajeron los chicos corrieron hacia la salida del estacionamento, Louis me tomó de la mano y corrimos juntos. Los hombres malos se dieron cuenta y nos persiguieron. Comenzaron a disparar…
“¿Quieren hacer esto a la mala? Entonces prepárense para morir” 
Los chicos y yo corríamos a todo lo que podíamos, disparos sonaban a todo momento, estábamos horrorizados. De pronto voltee a ver a los hombres enmascarados, uno de ellos estaba muy cerca de nosotros, yo agarraba la mano de Louis, de pronto todo se volvió en cámara lenta. 
El hombre malo enmascarado que estaba cerca de nosotros, levantó su pistola, apuntó hacia Liam y jaló el gatillo. Solté la mano de Louis, corrí a toda velocidad hacia Liam y cubrí su cuerpo dispuesta a recibir la bala por él…. Sonó el disparo, no sabía si estaba herida o si él estaba herido, no sentía nada, caíamos al suelo, cerré los ojos deseando que todo fuera mentira.
Los otros hombres enmascarados ya estaban cerca también, levantaron sus armas dispuestos a disparar pero de pronto se voltearon, corrieron hacia su camioneta y se marcharon. Las puertas del estacionamiento se abrieron y muchos policías entraron corriendo. 

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora