EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Y me vuelvo a soltar a llorar pero no sé si de tristeza o de felicidad porque aún me ama. Mi mamá entra y me ve llorando me abraza, limpia mis lágrimas y después me dice: ¿Otra vez llorando? Tu papá y yo estamos muy preocupados por ti, por eso hemos decidido irnos de crucero al mar por un mes, es un crucero carísimo y va pura gente famosa, pero vale la pena, te lo mereces. Queremos que estés bien, arregla tus maletas que vamos mañana.
*EN LONDRES*
Simon Cowell: Chicos estamos muy preocupados por la pelea, los medios están buscando cualquier error para acabarlos y las directioners tienen miedo de que se separen. Necesitamos un tiempo fuera de los medios de comunicación.
Zayn: ¿Y qué haremos?
Simon: Les conseguí boletos para un crucero del mar que dura un mes. Estar en un barco de lujo en medio del mar es el lugar perfecto para desaparecer un rato de todo, y se divertirán. Parten mañana, arreglen sus maletas.
**
¿SERÁ ÉSTA LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE LOUIS Y __________ SE RECONCILIEN?
---…-----------…------------…
EL CRUCERO.
La verdad no estoy muy emocionada por el crucero, estar un mes encerrada en el mismo lugar, viendo a las mismas personas, con solo agua a tu alrededor… Además me mareo con facilidad. No sé que esperan mis papás, ya sé que sólo quieren lo mejor para mi, pero no creo que ese crucero mejore las cosas para nada. Ni que fuera como el titanic, que encontraré a mi Leonardo di caprio que me salvara de aventarme del barco y me pintará desnuda… Nahh sólo me aburriré.
Pero aún así espero que si me divierta, el crucero está carísimo, es de los más lujosos y costosos así que espero que valga la pena.
Preparo mis maletas con mis bikinis y me subo al avión, iré sola ya que mis papás no pueden ir por el trabajo, así que estaré sola…
*CON LOS CHICOS*
Los chicos subieron al avión, se pusieron cómodos y pidieron una copa de vino.
Zayn: Si, al fin unas vacaciones.
Harry: Al fin su pelea trajo algo bueno.
Niall: Haber si me encuentro una latina sexy en ese crucero. O al menos buena comida…
Liam: No veo por qué están tan emocionados.
Louis: Ni yo, no tengo ánimos para estar en un barco por tooodo un mes.
Harry: No es cualquier barco, es de los más lujosos y divertidos. La pasaremos de maravilla.
Niall: Si, es como un Titanic.
Zayn: Y tu Louis te pareces a Leonardo di caprio, quizá encuentres a tu Rose.
Louis: No es gracioso, yo no quiero una Rose, yo quiero a _______.
Harry: Estas vacaciones es la excusa para que descansen de __________ y todo el drama.
Liam: Tienen razón.
Zayn: Brindemos por unas vacaciones lejos de ___________.
Todos levantan su copa de vino.
Todos: ¡SALUD!
Louis (pensando): ¿Unas vacaciones lejos de ______? Eso suena bien.
Eso era lo que ellos creían…
*EN EL CRUCERO*
° Narra ___________°
Wow de verdad que el crucero es hermoso, nunca había visto un barco tan enorme y lujoso. Hay muchas personas entrando y riendo, entro al crucero emocionada. Seguimos esperando que las personas lleguen, yo me quedo viendo desde arriba del barco cómo las personas se despiden de sus seres amados y sonríen emocionados. Cuando todos los pasajeros han subido al barco, la música se apaga y el capitán del barco hablar por los micrófonos.
“¿Están listos para iniciar la aventura más fascinante de toda su vida?” Todos a mí alrededor gritan entusiasmados y sonríen, parece que todos están de muy buen humor. “Prepárense porque el mes que pasarán en éste crucero jamás lo olvidaran”
Todos comienzan a aplaudir. El barco comienza a avanzar, los pasajeros se despiden de sus familiares o amigos, la música vuelve a sonar y la diversión comienza.
Los pasajeros del crucero son todos jóvenes, familias, amigos, estudiantes como yo, incluso algunos viejitos.
Algunos están en la alberca, otras están tomando el sol, algunos en el bar, otros en la disco bailando, algunos tomando fotos, otros sólo platicando, varios comiendo y a mayoría está en su suit acomodando sus maletas y poniéndose su traje de baño.
El lugar es precioso, lleno de alegría y entusiasmo. Me gustaría tener a alguien con quien pasar el rato, es deprimente que todos estén con alguien y yo venga sola. Pero al mismo tiempo la soledad me da tranquilidad y paz.
Voy a mi suit, me pongo mi bikini de color verde que resalta mis ojos color miel, me dejo el cabello suelto, sin maquillar, agarro unos lentes de sol, un sombrero playero y mi libro favorito. Camino hacia la parte de las albercas, me acuesto en una hamaca y me dispongo a leer.
Pasan horas y el hambre empieza a surgir efecto, voy hacia el restaurante y pido de comer. Algunos chicos apuestos se acercan a preguntarme mi nombre y a platicar conmigo. Cuando termino de comer busco un lugar tranquilo a donde ir, así que me dispongo a explorar cada rincón del barco.
Está la parte de abajo está la piscina, está el bar, los restaurantes, la disco, un casino, canchas de soccer. Subo un piso, y están las habitaciones, subo al tercer piso y está una tienda de souvenirs, y un salón llamado “el rincón del arte” inmediatamente me llama la atención y entro.
Hay varias fotografías de personas que han estado en el barco, hay un piano, una guitarra acústica, un micrófono, una colección de pinturas, un salón de belleza, un cuarto de masajes, ejercicios de meditación, etc.
Subo al tercer piso y está la terraza, está completamente sola, es todo de madera y hay banquitas, se puede ver el resto del barco desde aquí, además de la vista del mar y sentir el viento en tu rostro. Me imagino que por la noche la vista debe ser maravillosa. Desde el primer momento supe que éste sería mi lugar favorito del barco.
Nunca me ha gustado mucho estar en el ruido y el relajo, cuando estoy rodeada de mucha gente me desespero. Me gusta estar en un lugar solo y tranquilo. Y parece que nadie ha descubierto éste hermoso lugar o no les llama la atención.
Me dispongo a bajar cuando me doy cuenta que no estaba sola, veo a una niña pequeña sentada en un rincón dibujando. Me mira y sonríe, me acerco a ella, platicamos y nos hacemos amigas.
Sí, soy una rara. Prefiero tener amigas de 5 años que universitarios fiesteros.
Después de pasar mucho tiempo hablando con ella, me dice que si la acompaño con su familia. Su familia está en el restaurante, me presenta a sus papás y a su hermana que parece ser de mi misma edad.Es una chica rubia, de ojos azules, delgada, con una hermosa y amigable sonrisa. Es muy sociable y alegre, nos hacemos amigas rápidamente. Nos vamos las dos a pasear por el barco mientras platicamos, es una chica genial. Paso el resto del día con ella, como ella tampoco conoce a nadie, nos hacemos compañía. Cuando llega la noche me invita a desayunar con su familia, después se despiden y se van a dormir.
Y me quedo sola de nuevo, voy hacia el bar por curiosidad y unos chicos se acercan a platicar conmigo, nos hacemos amigos. La paso toda la noche con ellos, cuando me siento cansada me despido y voy a mi suit a dormir, tomo un baño y me acuesto en mi cama. Me dan ganas de leer, busco mi libro favorito y no lo encuentro, lloro de desesperación.
Me salgo de la suit y busco en todos los rincones del barco pero no está, pregunto a muchas personas y nadie lo ha visto, me pongo muy triste. Un guardia de seguridad muy amable me sugiere que ponga un anuncio buscándolo, juntos lo hacemos en la computadora e imprimimos varios. Me ayuda a pegarlos en varias partes del barco, pongo mi número celular en el aviso.
Ojalá que alguien tenga mi libro y me lo devuelva, tiene un tremendo valor sentimental para mí.
Me duele la cabeza, estuve tomando en el bar con los chicos y creo que se me subió un poco. Ya sabemos las cosas que pasan cuando me pongo borracha, mejor me voy a dormir. Pero quiero mi libro D:
*NARRA LOUIS*
Ya llevamos varias horas en el crucero. Todos se están divirtiendo un montón, yo finjo que también la paso bien pero la verdad es que no.
Incluso Liam parece relajado y ambientado.
Los chicos se fueron al bar y me preguntaron si quería ir, les dije que no que me sentía mareado, la verdad es que no tengo ganas de nada.
El barco está bien, es muy lujoso y todo pero… Estoy mal y triste. Necesito a ________.
No quiero tomar o conocer chicas nuevas, tampoco ir de fiesta. Sólo quiero un lugar tranquilo para relajarme y estar solo. Busco alguna parte del barco que sea así, subo al tercer piso y está la terraza. Está sola, es hermosa la vista. Puedo ver las estrellas y la luna llena, siento el aire en mi cara y veo el inmenso mar. Este es el lugar que necesitaba.
Es casi perfecto, sólo falta ______ para que sea perfecto.
En un poste veo un anuncio que dice:
“LIBRO PERDIDO. SI ALGUIEN LO VIÓ POR FAVOR COMUNÍQUESE A ÉSTE NÚMERO. SE LO AGRADECERÍA MUCHO.”
Me llama la atención puesto que el libro perdido es también mi libro favorito, ese libro me ayudó como no tienen una idea y tiene mucho valor sentimental para mi. No me imagino lo triste que se ha de sentir la persona que lo perdió, así que como no tengo nada que hacer, me dispongo a buscarlo. Anoto el celular de la persona.
Quiero encontrar ese libro, quiero ver la sonrisa de alivio y alegría de la persona cuando tenga en sus manos ese libro. Quiero ser el motivo de su felicidad.
Busco por todos lados el libro pero no lo encuentro. Cuando me doy por vencido voy a la piscina, necesito refrescarme un poco. Después de un rato de estar nadando escucho a un chico decir.
Chico: ¿Ya viste el anuncio del libro perdido?
Otro chico: Sí, ¿Qué tiene?
Chico: Un niño lo encontró, le pagué para que me lo diera.
Otro chico: ¿Y para qué lo quieres?
Chico: Para devolverlo. Cuando recién llegué al crucero vi a una chica lindísima, la chica más hermosa de todo el barco, estaba sola leyéndolo. Le devolveré su libro y quizá tenga oportunidad con ella.
Con que este chico tiene el libro, necesito quitárselo. Wow ese libro es de una chica, y si es tan bonita como el chico dice quizá esto es obra del destino. Tengo que conseguir ese libro.
Cuando el chico está distraído busco su mochila, está en una mesita, me acerco sin que nadie me vea, busco entre la bolsa y no está el libro. Cuando me doy cuenta veo que los dos chicos me están viendo enojados.
Chico: ¿Qué quieres en mis cosas?
Otro chico: Tienes un minuto para correr antes de que te rompamos la cara.
Louis: Lo siento, yo buscaba algo que se me perdió…
Chico: ¿Qué?
Louis: Un libro…
Chico: MENTIROSO. El libro que yo tengo no es tuyo, es de una chica lindísima.
Otro chico: Quiero tener el libro para ganarnos a la chica.
El chico saca de otra bolsa el libro y me lo presume.
Chico: Este libro se lo entregaré yo, tienes 10 segundos para irte antes de que me enoje y aléjate de la chica, será mía.
No lo pienso dos veces, corro hacia el chico, le doy un golpe en la cara, agarro el libro y salgo corriendo. Los dos chicos enojados me persiguen, pero tengo más ventaja que ellos. Los de seguridad me gritan que me detiene que me van a sancionar. Las personas ven el asunto divertidos. Corro a toda velocidad con el libro en mis manos, subo hasta el tercer piso del barco y me escondo. Cuando estoy seguro de que los perdí, me siento en un rincón y suspiro.
Abrazo el libro. No sé por qué tengo un buen presentimiento de todo. Quizá la vida me sonría y la dueña de éste libro termine siendo el amor de mi vida.
Le mando un mensaje a la chica y le digo: Tengo tu libro, si lo quieres de vuelta nos vemos mañana en la noche en el tercer piso del barco.
Creo que estoy enamorada de una chica que no conozco. Estoy tan loco pero algo me dice que las cosas se pondrán interesantes.____________________:_________________________:_________________________
nuevos CAPS espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...