El título del más fuerte.

12.3K 414 107
                                    

Ares se acercó a la cinta que brillaba y al ver el título, decidió que verían ese, todos se preguntaban ¿Por qué brillo la cinta?

Athena concluyo que si pedias algo específico y una de las cintas contenía eso esta se iluminaria, pero necesitaba pruebas para estar segura.

Y justo cuando coloco la cinta apareció una nueva persona, una semidiosa hija de afrodita que había muerto, la antigua líder de su cabaña Selina.

Y justo cuando coloco la cinta apareció una nueva persona, una semidiosa hija de afrodita que había muerto, la antigua líder de su cabaña Selina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selina: ¿Qué hago aquí?- pregunto antes de ser abrazada por su madre.

Afrodita: mi linda Selina, estas viva- dijo feliz por ver a su hija.

Piper: así que tú eres Selina, nuestros hermanos han hablado mucho de ti.

Selina: espero que no cosas malas.

Percy: Selina.

Selina: hola Percy.

Jasón: soy el único que encuentra que eso fue incómodo.

Leo: no, pera nada- dijo el elfo latino que tenía a la diosa de las nieves abrazándolo.

Jasón: díganme que no soy el único que piensa que esto salió de la nada- dijo apuntando a la diosa que parecía completamente enamorada de Leo.

Reyna: no lo sé, tal vez no colocaste atención a lo que pasaba.

Jasón: nique fuera Percy-se arrepintió apenas dijo eso al ver la furia con la que la veía la semidiosa.

#tras mil años los dioses se han vuelto a reunir, para decidir si la humanidad ha de vivir o morir#

Todos: ¡¿Qué demonios?!

Annabeth: tiene una reunión así.

Athena: no, la última vez que nos reunimos con otro panteón Ares se puso a pelear con Thor.

Hefestos: y Thor le partió la cara.

Hades: además si hicieran eso dejaría de recibir a las almas y que los demás se encarguen de eso, no hare ese pápelo y los demás dioses en mi posición harían lo mismo.

#son el cáncer de la tierra, merecen su destrucción, la voluntad de sus creadores es su completa extinción#

Humanos: ¿pero qué?

Hades: ¡no me vengan con esas tonterías llamare a hela y Anubis, también a Morrigan y a los dioses incas, sobre todo a Quetzalcóatl para que dejen esa estupidez que me dará pápelo por quien sabe cuántos milenios!

Todos los humanos por alguna razón sintieron gratitud por hades

#pero el Selina, la valquiria, quien desafiaría a los dioses, defendiendo a los humanos a pesar de ser seres atroces#

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora