Argonauta.

5K 248 69
                                    

Siguiendo la idea de Hestia decidieron tomarse un descanso, esto hizo que salieran de la sala del conejo, y Leto decidido tener una conversación con su hijo acerca de respetar las decisiones de su hermana.

Yui esta vez quiso pasar su tiempo con sus padres, y para asegurarse que sucediera uso los temibles ojos de cachorro, por lo que Athena y Percy no pudieron negarse, así que Athena los llevo a la biblioteca en su templo, donde tuvieron una larga conversación.

Artemisa decidido hablar con sus cazadoras, mientras Rea decidió pasar tiempo con sus hijas, Sally hablo con Perce la contraparte femenina de Percy, enterándose que en su dimensión ella esta muerta y su padrastro es Paul, además que el le dio su apellido y esa es la razón que ella no se presentó como una Jackson, además que el Paul de su dimensión ya había muerto, así que en realidad fuera de sus amigos no tenía a nadie a quien extrañar de esa dimensión.

Bianca fue la única cazadora que no hablo con artemisa pues quiso conocer a su hermana Hazel lo cual termino muy incomodo y con hades evitando que se pongan a pelear, pues Hazel estaba molesta por que Bianca dejo a Nico atrás y Bianca bueno digamos que no le gusto el como le hablo su hermana, lo bueno fue que Nico estaba con su novio en otra parte así que no se enteró de eso.

Terminado el tiempo de descanso todos volvieron a la sala del trono donde sin saber que ver Tique simplemente tomo una cinta al azar y la coloco en el reproductor VHS para verlo.

#mi abuelo me contaba historias todos los días, mostrando el mundo que tanto me atraía#

Sally: ¿Quién es el? Porque mi padre no lo es.

Poseidón: ni idea, pero al menos no es el mío.

Rea: debe ser alguien que lo adopto como su nieto- infirió la madre de los dioses.

Athena: "¿porque nadie piensa en la posibilidad de que en ese universo su familia sea diferente?"- tenia esa pregunta la diosa de la sabiduría, pues si eran distintas dimensiones bien podía tener una familia distinta.

#pero mi abuelo murió y ahora se lo debo, no dejes de mirarme, seré un aventurero#

Apolo: suena como un mundo de fantasía.

Athena: tomando en cuenta quienes somos nosotros, no lo llamaría de fantasía.

#juro que lo intentaba, pero me miran con desprecio, nadie me aceptaba por mi gran falta de talento#

Clarisse: ¿en ese universo no es un hábil espadachín? - pregunto la hija de Ares extrañada, pues todos sabían que en el campamento el era el mejor espadachín.

#creia que todo acabó al ver que solo me exilian#

Hera: ¿lo exilian?

Deméter: ¿será un termino de que no es aceptado en ese mundo?

Artemisa: o lo aceptan y cuando no puede con algo en vez de ayudarlo lo echan a la calle.

#pero Hestia me dio lo que tanto buscaba, una familia#

Deméter: si, es Hestia.

Hera: así es ella.

#pero no podía hacerlo, me llamaron tomate en el evento#

Algunos se rieron por el apodo, entendieron que no era bueno, pero llamarlo tomate por estar cubierto de sangre era divertido

#no, ahora no lo niego, no seré el tomate seré el primero#

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora