Luego de ver como Nico era el que ganaba la batalla mental y de preguntarse que sucedió con la contraparte de Malcolm por un momento, Zeus dijo que Percy era una amenaza para los olímpicos y que solo debían eliminarlo.
El porque de su idiotez fue simple había tomado una cinta que decía la caída del olimpo, aunque siendo sinceros la mayoría se imaginaba que todo sucedería por culpa de Zeus. Así que pusieron la cinta, aunque un poco nerviosos, pero la curiosidad era mucha como para ignorarla.
#muy dentro en mi interior la ira me abrazaba, mi fuego nunca encendió, dijeron que no estaba, la burla fue lo común, de mi ellos se reían...
Se muestra la infancia de Percy siendo la burla de los niños y siendo ridiculizado por Gabe#
Sally, Poseidón, Rachel y varias diosas y semidiosas se molestaron, artemisa incluso deseaba cazar una morsa al ver esa escena, pero Percy bajo la cabeza parte de su infancia fue exactamente eso.
#pues no podía tener lo que ellos tenían, en mi el reclamo no apareció jamás...
Se muestra a un Percy niño junto a Luke y Annabeth niños, pero estos eran reclamados y el no además de que se ve que va creciendo y no es reclamado#
Ahora si que estaban sorprendidos, Poseidón sabía que se había demorado una semana en reclamarlo, pero teniendo a Zeus molesto y con una posible guerra contra su hermano en el horizonte no pudo hacerlo antes, por su parte Sally sí que estaba molesta.
Mientras que algunos semidioses griegos se preguntaban por qué Percy estaba en el campamento a esa edad, el llego al campamento a los 12 no con Annabeth y Luke como se está mostrando.
#como los otros no sería yo, este era el final y fue el momento en que a Cronos me uní...
Percy de 12 años estaba solo y una sombra la cual parecía reír se proyectaba de él#
Todos quedaron sorprendidos, puede que Athena se preguntase a veces por qué Percy no había intentad nada contra el olimpo, pues sabe que la lealtad de Percy no esta con el olimpo, es más como que el olimpo le ha mostrado ser el menor mal.
Zeus: ¡les dije que era una amenaza! - grito el rey del olimpo.
Hera: ¡cállate es otra dimensión! - le amonesto la reina del olimpo.
#en mi conocerán la fuerza colosal que al mundo dominará y los someterá...
Percy luchaba contra Ares en igualdad hasta que decapito al dios#
Ares: ¡¿Qué?! Pero si el necesito del mar para poder luchar contra mí.
Athena: cuando había tenido como una semana de entrenamiento, no tienes posibilidad contra uno bien entrenado- le explico la diosa de la sabiduría que enserio hacía que muchos se ¿preguntase ¿desde cuándo le cae tan bien Percy?
#y nada podrán hacer más que hoy rendirse ante mí...
En la Atlántida todos estaban muertos menos Kymopoleia la cual parecía arrodillada ante el trono#
Poseidón y Roda se sorprendieron de ver sus cadáveres además del de Tritón y Anfitrite, bueno no eran los únicos, muchos se sorprendieron de ver a estos dioses muertos incluso Kymopoleia que parecía ser la única que no había muerto.
#venganza es lo que busco aquí...
En el trono estaba Percy con el casco de Hades y el tridente de Poseidón#
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...