Gigantomaquia.

6.5K 222 93
                                    

(nota: al final el problema que tenia se arreglo antes de lo esperado, como sea si vuelvo a tener un problema lo avisare en un cap. como he hecho hasta ahora)



Mientras Hazel seguía persiguiendo a Jason y Leo ares comenzó a mirar los nombres de las cintas buscando uno que le llamara la atención, fue entonces cuando encontró una interesante se llamaba Gigantomaquia, por lo que sin esperar nada la coloco.

#Porfirion: nosotros somos los gigantes, hijos de Gea y herederos de la última sangre de Urano#

Afrodita: eso me ofende ¿saben? Aunque yo nací de su carne y sangre ¡chúpate esa Peribea!

Selina: ¿Qué demonios?, por que mamá insulta a esa mujer.

Piper: es porque es su enemiga natural, la gigante que representa la fealdad.

Selina: ¿enserio?

Piper: si, salía incluso en la película del campamento.

Selina: ah, no la vi.

Lacy: ahora que lo pienso yo tampoco la vi.

Piper: ¿alguien mas de nuestra cabaña no la vio? - al decir eso todos los hijos de Afrodita levantaron la mano dando a entender que ella es la única de la cabaña que vio esa dichosa película.

Athena: ¿Cuántos han visto esa película? - un cuarto de los campistas levantaron la mano dando a entender que casi nadie veía esa película.

# Porfirion: hemos sido pisoteados y humillados por los dioses en muchas ocasiones, pero en esta guerra lucharemos con el alma para cambiar nuestro destino#

Zeus: si, esa es una idea terrible.

Hera: mira quien lo dice- dijo la diosa al dios que vascamente intenta controlar el destino y falla siempre, exceptuando lo del hijo de Metis, pero Metis estaba embarazada de Athena y no de un varón así que no cuenta ya que si alguien se casa con Athena técnicamente activa esa profecía.

#Porfirion: el plan consiste en realizar un ataque furtivo al olimpo que mantenga a los dioses ocupados, para que así los gigantes gemelos puedan llegar a la cima, donde se encuentra, resguardado el telar del destino, asesinaran a las hermanas y los gigantes gemelos cambiaran la realidad, encerrando a los dioses en el tártaro para siempre, en compañía de Cronos y de los demás titanes que tanto odian#

Percy: ¿soy el único que encontró estúpido el plan?

Octavian: es un buen plan pero que espero de un bárbaro.

Athena: no, es un plan estúpido- ante eso muchos la miraron algunos sin entender y otros solo para escuchar su explicación- solo piénsenlo, no tenían ni idea de la fuerza de los destinos, pero ya sabían que ellas controlan el destino, básicamente ya sabían todo lo que planeaban y podían haber alterado la realidad a su antojo si se hubieran sentido amenazadas, quien sabe cómo podrían haber terminado, incluso podrían dejar de existir.

#la gigantomaquia está por comenzar (comenzar) y los gigantes se reúnen a atacar (atacar) hoy el olimpo es su objetivo principal, a sus hermanos que han caído han de vengar#

Los dioses que básicamente fueron cúlpales de las muertes que se ven en la pantalla miraron hacia otro lado mientras las cazadoras miraron molestas Orión, el cual en la guerra que había sucedido mato a muchas cazadoras.

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora