#en una habitación se encontraban dos personas las cuales era obvio que habían tenido relaciones.
Athena: ha, eso fue increíble Percy#
Afrodita estaba encantada al ver esta escena, tacharía ver a Athena acostada con un hombre se su lista de cosas que quiere ver en el multiverso, y eso la distrajo por completo de la profecía que escucho de las parcas hace milenios.
#Percy: al menos uno de nosotros lo disfruto- dijo con lo que parecía ser un golpe en el ojo#
Athena: ¡¿disculpa?!
Afrodita: si Percy, no debes decirle eso a una mujer aun si es la frígida de Athena.
Athena: sería más placentero que una suelta como tú.
Afrodita: ¿Por qué no lo comprobamos? Que Percy sea el que decide- le dijo en broma.
Percy estaba nervioso, savia que le debía un favor a afrodita y temían recordaba el incidente de la manzana, su novia confiaba que su madre no aceptaría aun cuando en ese universo parece que se acostó con Percy, por lo que estaba celosa, al igual que ciertas mujeres ente ellas Reyna y Piper.
Y el problema se agravo más debido a que por el orgullo de Athena esta se quedó pensando hasta que rechazo la sugerencia de afrodita, quien obviamente se estaba divirtiendo.
#Athena: ¡¿disculpa?!- pregunto enojada.
Percy: perdón, no lo puedo apagar, estoy roto, por favor arréglame- grito asustado.
Athena: wow, eso estuvo cerca de ser romántico#
Afrodita y sus hijos: ¡¿Qué parte estuvo cerca?!
#Percy interno: "wey ¿Qué crees que haces? lo vamos a arruinar"#
Afrodita: hazle caso a tu ¿ser interno?
Dionisio: un gran indicio de que estás loco.
Leo: ¡hey! El semidiós loco soy yo.
Piper: no es algo de lo que debas enorgullecerte
#Percy: ¿y que se suponía que dijera? ni siquiera sabemos por qué nos gusta en primer lugar#
Afrodita: de eso no puedo acusarte.
Poseidón: nadie podría culparlo.
Athena: ustedes no tienen voz en este asunto.
Afrodita: si lo tengo, diosa del amor, recuerdas.
#Percy interno: "¡bien! Calamite, la parte difícil ya paso, mientras no lancé una bola curva todo estará bien.
Athena: y ¿Qué hacemos ahora?
Percy interno: "¡mierda!"
#Percy: "¿de qué rayos está hablando? ¿Qué se hace después del sexo?"#
Apolo: y lo primero que hace es lanzar una bola curva.
Afrodita: ¿Qué se hace después del sexo? Bueno, depende de la persona, algunos les gusta repetir hasta que se duermen, otros se acarician íntimamente mientras hablan y otros tienen que levantarse para un nuevo día, o volver a lo que estaban haciendo antes de hacerlo.
Drew: como volver a la mesa en la que estaban comiendo en el restaurante-todos se la quedaron viendo por lo que dijo.
#Percy interno: "no lo sé los juegos de citas van a los créditos después de eso"
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...