Cuando la luz se atenuó pudieron ver claramente a quien había llegado, se trataba de la anterior teniente de las cazadoras de artemisa, la hija de Atlas, aquella que se había convertido en la constelación de la cazadora, Zoe Belladona.
Zoe: ha pasado tiempo, lady artemisa, Percy.
Artemisa y sus cazadoras junto a Percy estaban sorprendidos por ver a Zoe.
Hades: "¿en que está pensando Macaria?"- se preguntaba el rey del inframundo, pues no entendía que estaba haciendo su hija.
Afrodita: "así que ya apareció la cazadora de las estrellas"- pensó la diosa del amor divertida por lo que se venía "¿Por qué no puedo recordar a la diosa que le dieron la profecía?"
Mientras tenían estos pensamientos le dijeron a Zoe lo que estaba sucediendo, y ella conto como Macaria la trajo de vuelta junto a Peito y Mnemosine, sorprendiendo a todos por eso, pero eso hizo que afrodita se diera cuenta de algo.
Afrodita: "con que Mnemosine fue la que bloqueo mi recuerdo sobre la diosa a la que le dieron la profecía, pero es la que ayudo a revivir a Zoe, ¿en que estará pensando esa titanide?"
#fue invocado a otro mundo en contra de su voluntad, invocado por un reino en medio de la tempestad, pero de los 4 héroes solamente el no pudo obtener un arma y solo le otorgaron un escudo#
Octavian: jajaja, un escudo no es un arma.
Ares/Athena: ¡claro que es un arma idiota!- le gritaron los doses de la guerra.
Deméter: es raro cuando esos dos están de acuerdo.
Athena: el escudo es un arma de aspecto defensivo, era esencial en las guerras antiguas.
Ares: gracias a ellos los 300 pudieron sobrevivir a la lluvia de flechas de los persas.
Athena: "aunque la estrategia de mi hijo Ttemístocles fue muy buena"- pensó la diosa pero se concentró más en los escudos, incluso las formaciones romanas dependían de buenos escudos que protegieran gran parte del cuerpo.
Reyna: Octavian deja de hacer ver mal a los romanos.
#desde el comienzo de su aventura él fue despreciado pues no tendría en sus filas a ningún aliado, más una amable chica quiso ser su compañera y se ofreció para seguirlo a donde quisiera#
Athena: ¿Aracne?
Percy: ¿así se veía?
Athena: sí.
Zoe: no me agrada.
Annabeth: ya somos dos.
#él se sintió feliz tan solo por tener a una camarada fiel que este a su lado, pero antes de que lo pudiera agradecer cayó en una trampa cruel y fue traicionado#
Kymopoleia: ¡maten a esa perra! - dijo abrazando a su hermano.
Zoe: estoy de acuerdo, mátenla.
#incriminado injustamente por un grave delito, entre los gritos del pueblo que lo llamaban maldito, nadie creyó en su palabra, macabra humillación y así creció en su alma la rabia y la frustración#
Poseidón: ¿Por qué Zeus es el rey en ese universo también?
Zeus: porque soy el mejor rey que existe. (nota: si y yo soy un oso ornitorrinco de 120 metros con cuernos rosas y alas plateadas)
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...