El mago oscuro.

13.3K 397 110
                                    

Después de explicarle a Tyson que estaba ocurriendo y que tenían que hacer este rápidamente pidió poder elegir el siguiente video, Zeus lo dejo ya que no le importaba quien eligiese que universo solo que terminasen lo más rápido posible.

#el nació con gran poder queriendo ser alguien mejor, desde niño demostró por su familia un gran amor#

Annabeth: se parecen.

Rachel: si, todos saben que amas a tu familia.

Reyna: y los poderes de ser el hijo de Neptuno que tienes te convierten en uno de los semidioses más poderosos.

Octavian: no es para tanto, solo es un griego- refunfuño el destripador de osos de peluche.

Jasón: ¿estabas aquí?- pregunto completamente sorprendido de que el Augur estuviese aquí.

Octavian: pasas tanto tiempo con esos griegos que te estas volviendo ten tonto como ellos.

Percy: lo dice el imbécil que no venera a la diosa de la sabiduría- masculló Percy.

Octavian: porque Minerva no es importante- el imbécil no noto que Athena estaba molestándose con él.

Percy: por eso los romanos tenían que robar el conocimiento- Athena levanto una ceja ante esto, siendo sinceros no se llevaba para nada bien con el niño y este parecía defenderla.

Octavian: cállate estúpido griego, los barbaros deberían desaparecer de la faz de la tierra.

Percy: entonces debes de desaparecer augur.

Octavian tú...- iba a seguir el Augur pero fue detenido por una espada en su garganta la cual estaba siendo sostenida por Reyna.

Reyna: cierra la boca imbécil, estamos frente a los dioses y no permitiré que manches la imagen de los romanos solo porque eres tan imbécil como para mantener tu puta boca cerrada- le dijo enojada la hija de Belona

#pero todo colapso su familia falleció, fue quemada viva por la furia de un cruel dragón#

Tyson, Poseidón y Sally se asustaron de ver a sus contrapartes muertas y más al parecer sus contrapartes eran humanos normales, Percy por otra parte quedo en shock al ver eso.

#en la soledad creció sin olvidar aquel dolor, estudio sin descansar para alcanzar su ambición#

Afrodita: no es necesario que estudies demasiado.

Athena: esta estudiando para completar una ambición está bien que estudie- defendió Athena al Percy de ese universo, sorprendiendo a todos de que lo defendiera pues técnicamente sigue siendo Percy.

Athena ni se dio cuenta que estaba defendiendo al hijo de Poseidón, en eso una joya callo en el regazo de Athena junto a una nota. Que básicamente decía que se colocase el collar y que sería importante en el futuro, sin saber porque era tan importante se colocó el collar sintiendo algo extraño en la joya.

 Que básicamente decía que se colocase el collar y que sería importante en el futuro, sin saber porque era tan importante se colocó el collar sintiendo algo extraño en la joya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora