Afrodita: bueno, eso fue extraño, pero sáquenme de una duda, ¿Percy se creo un harem con las diosas que se rindieron? Y también ¿Qué sucedió con el inframundo?
Artemisa: ¿Qué te hace pensar que seriamos un harem? - pregunto extrañada.
Afrodita: el que se rindieran y luego se arrodillaran con lealtad, el que no pareció molestarte que te ataran estilo Bondage y bueno que ninguna paria molesta de arrodillarse ante ese Percy- respondió simplemente la diosa del amor.
Hades: aunque es extraño que no apareciera nada referente al inframundo.
Athena: es posible que lo dejase en paz.
Hades: ¿después de robar mi casco?
Athena: tomando en cuenta que parece que solo lo uso dos veces es posible que hicieran un trato y eso también explicaría el porque Deméter se arrodilla ante él, porque seamos sinceros, si Percy le hubiera hecho daño a Perséfone entonces Deméter lo hubiera intentado matar sin importarle nada.
Hestia: y Perséfone habría hecho lo mismo si les pasaba algo a ti y a sus hijas, además de que Macaria habría hecho exactamente lo mismo si le hubiera hecho algo a Tanatos- les recordó la diosa del hogar haciendo énfasis en Macaria y Tanatos, pues esos dos son demasiado obvios en su enamoramiento por el otro y por alguna razón ellos dos son los únicos que no lo ven.
Mientras decían todo eso, Rachel decidió colocar una cinta al azar esperando que no fuese tan oscura como la anterior.
#el era un chico normal con sueños y metas fijas, las cuales siempre trataba de cumplirlas en sus días#
Malcolm: ¿así eras antes de enterarte de que eras un semidios?
Percy: no, no tenía metas muy fijas.
#con amigos disfrutaba de verdad su juventud, aunque bueno, fascinado y atraídos por la luz de lo pervertido, Percy no podía ignorar, sus deseos lo segaban, pues era su voluntad#
Percy: es una contraparte mía de otro universo no soy yo- dijo a la defensiva al ver las miradas de las cazadoras, su novia y bueno las mujeres en general, más o menos, Afrodita y Drew solo se reían sin darle importancia.
#él quería convertirse en alguien muy especial, mas debía de avanzar por lo que quería realizar, hasta que una chica se le confesó y por fin pudo sentir la emoción que tanto quería sentir#
Athena carraspeo sus dientes al ver a Aracne en una cita con Percy, cosa que la mayoría mal interpreto debido al odio que ella y Aracne se tienen, las únicas que se dieron cuenta de la verdadera razón detrás de eso fueron Afrodita y Yui.
Para ellas era demasiado obvio que carraspeo los dientes y se veía muy molesta era por celos, inclusive no están seguras si Athena siquiera presto atención a que esa mujer sea Aracne.
#quedaron un día entero y disfruto de la ocasión, pero ella hizo algo que tanto lo confundió, de repente la sonrisa de su rostro borraría, Percy no pudo entender lo que frente a él acontecía#
Annabeth: esto no me gusta.
Drew: ¿el ambiente que parece estar formándose o que ese Percy tenga una cinta con Aracne?
Annabeth: ambos.
#de rojo se pinto el suelo, como su sueño y futuro, Aracne tomaría su vida en menos de un segundo#
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...