Casado con una genocida parte 2.

4.2K 196 38
                                    

#en lo que parecía un comedor en el palacio Hylla se encontraba comiendo una bolsa de galletas mientras Percy miraba por la ventana.

Percy: que hermoso día, el sol salió, los pájaros cantan y Leo...- dijo antes de voltear a ver a un leo con ojeras- ¡es un zombi! ¡Qué demonios te paso!#

Thalía: Nico, prometo que no me enojare, pero ¿Qué le hiciste a Leo?

Nico: ¡oye! ¡Puedo levantar esqueletos pero no tengo nada que ver! ¡La culpable es su esposa!

Afrodita: debieron tener una larga noche- dijo riendo haciendo sonrojar a Leo y a Quione y poniendo celosas a Roda y Tique.

#leo: bueno...- en eso recuerda amanecer despierto con Quione abrazándole fuertemente- ...es demasiado cruel para hablar.

Hylla: la verdad creo que estas siendo un idiota#

Hylla: tengo que estar de acuerdo con mi contraparte.

#Percy: hey, Hylla ¿puedo tomar una galleta?

Hylla: no hueles a camarones aun.

Percy: ¡¿Qué?! ¡Yo no apesto!- dijo después de alorozar sus axila#

Percy: ¡yo no apesto!

Athena: no pero tu padre sí.

Poseidón: ¡oye! ¡yo no apesto cara de búho! ¿Cierto que no apesto?- le pregunto a sus hijas y su nieta.

Yui/Roda/Kymopoleia: ¿te decimos la verdad o seguimos siendo amigos?

#Leo se inquiero cuando Hylla mastico su galleta.

Leo: "¿eh? ¿Qué es esta sensación? Se siente nostálgica, mejor no hablo con ella"- luego de decidir no hablar abrió su bocota- oye ¿puedo comer una galleta?#

Annabeth: ¿no que no hablarías con ella?

Reyna: será mejor que lo olvides, ella jamás comparte sus galletas- dijo recordando que una vez le pidió compartir galletas y ella casi le muerde las manos, ese tiempo en la isla de Circe fue raro.

#Hylla: ok, solo una#

Reyna: ¿Qué? Ni siquiera compartes conmigo y con el sí.

Hylla: ¿Qué? Yo no comparto mis preciosas galletas con nadie.

#Percy: ¿Qué? ¡Nunca me diste una galleta!- reclamo el que la conocía más.

Hylla: es de mantequilla de maní#

Leo: bruja malvada- dijo horrorizado de comer esas galletas.

Hylla: bueno esas son horribles, así que puedo compartirlas.

(nota: las opiniones sobre las galletas de mantequilla de maní expuestas por los personajes, no reflejan la opinión del autor que piensa que esas galletas son una aberración hacia las galletas. Muchas gracias por su atención)

#Leo: ¡bruja malvada!#

Leo: eso mismo digo.

#Hylla: la única digna de comparar mis preciosas galletas es mi hermana#

Reyna: sí, claro- dijo con sarcasmo antes de mirar a su hermana- ¿Por qué no eres así?

#Leo: aww, eso es bueno.

Hylla: a quien debo matar#

Hylla: si quieres actúo como ella.

Reyna: no, no, no es mesetario.

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora