Todos los semidioses y mortales presentes estaban sorprendidos por las reacciones de los dioses, aunque los que más reacción tenían eran los 6 hijos de cronos además de Athena, artemisa y afrodita, dioses como Dionisio y Ares no entendían porque de esas reacciones, mientras que Hefestos, apolo y Hermes sabían de quien se estaba hablando, pues habían escuchado de él, aunque no sabían mucho de ese mortal.
Percy: ¿Por qué están tan sorprendidos?
Hera: el archivo 000001, solo puede asignarse a un hombre, el primer humano que existió.
Annabeth: el primero creado por Prometeo- dijo recordando los mitos.
Afrodita: no exactamente- al escuchar eso se sorprendieron, pues si Prometeo no creo a los hombres entonces ¿Quién lo hizo?
Rea: poco después de derrotar a Urano, en un lugar cerca de Mesopotamia, vimos un jardín, extraño y a una pareja con varios hijos, Mnemosine y yo hablamos con ellos y nos contaron que se llamaban Adán y Eva.
Sally: ¿los mismos que aparecen en la biblia?
Rea: si, nos contaron sobre cómo fueron creados por un ser que no tenía nombre y que debido a un pecado ya no podían estar en el jardín del Edén, en ese tiempo no les dimos muchas vueltas pero les empezamos a llamar mortales poco después de que uno de sus hijos muriese en manos del otro.
Hera: entonces Prometeo habiendo escuchado como fueron creados decidió intentar crear a otros como ellos, pero se demoró mucho para entender cómo se creaban.
Athena: entonces yo ya había nacido, no conocí a Adán ni a Eva, ellos murieron unos días antes de que lograse salir de mi padre, cuando Prometeo creo a algunos hombres estos eran muy tontos así que les di la inteligencia.
Yui: es como si todos los mitos fueran reales.
Deméter: técnicamente lo son, aunque con unas pequeñas diferencias.
Piper: pero reacciones ¿Por qué?
Dementar: a pesar de ser un mortal vivió demasiado, fue creado por alguien que no conocemos y siendo sinceros nos tomó 4 intentos lograr conseguir humanos más parecidos a ellos y aun así su longevidad no fue conseguida.
Gwen: entonces ¿Por qué no hay personas tan longevas?
Hestia: hace mucho tiempo que toda humanidad creada por algún panteón se han mesclado entre sí, por lo que ya ninguna contiene las características primarias con las que fueron creados.
Ares: como si eso importase, veamos la siguiente pelea- al decirlo una cinta comenzó a brillar, así que la pusieron.
#el primer combate acaba imponiendo el yugo de las deidades, el inicio del final de la humanidad, mas no es tarde#
Ares: a mí me parece que ya perdieron.
# ¿Será que giran las tornas?#
Ares: no pasara.
# ¿La esperanza está perdida?#
Dionisio: deberían perderla ya.
Hestia: ustedes cállense ahora- dijo con una mirada que asusto a todos.
#el peso del destino recae en los hombros de Adán y Shiva#
Athena: ¿el primer humano contra el dios de la destrucción?
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...