La constelación de los amantes.

6.4K 262 51
                                    

(nota esta es una historia de mi autoría, pero contiene una canción de mago rey. el final de la canción ha sido modificado para concordar con la historia. Todo esto se me ocurrió por un comentario de @Black_Toshiro99)

Luego de ver que una contraparte de Percy puede revivir a los muertos y que tiene a un primordial como subordinado, nadie sabia que ver y la verdad algunos ni se movían de la sorpresa, hasta que una hija de Venus se acercó a las cintas y al ver el nombre de la constelación de los amantes decidió colocarla.

Justo en ese momento una luz trajo consigo a una titanide, la cual era la madre de Artemisa y Apolo, la misma Leto.

Justo en ese momento una luz trajo consigo a una titanide, la cual era la madre de Artemisa y Apolo, la misma Leto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la cual tuvieron que explicarle todo lo sucedido.

#en el campamento mestizo había pocos semidioses indicando que no era verano y solo estaban en el campamento los semidioses que pasan el año completo en este, pero había un niño de 12 años que se dirigía a la fogata, el niño era uno muy hermoso dando a entender que era un hijo de Afrodita#

Artemisa: ¿un hijo de afrodita?

Afrodita: por belleza es posible pero no recuerdo tener un hijo con esas características- eso si que sorprendió a todos, entre los dioses Afrodita siempre estaba pendiente de sus hijos, de hecho, además que no es un misterio para nadie que ella ha roto las reglas de visitar a sus hijos miles de veces, incluso hay veces que logra hablar con ellos, aunque fuera de sus escapadas a su cabaña en el campamento mestizo y sus visitas como venus al campamento Júpiter, rara vez puede hablar con sus hijos.

# ¿?: Romeo, ¿Dónde estabas? - pregunto una niña pelirroja, pero de ojos cafés, no parecía destacar mucho pero el hijo de afrodita se sonrojo al verla#

Afrodita: ¿así que está enamorado?

Athena: y parece que de una hija de Hefesto- dijo al ver que la niña estaba vestida como una herrera.

#Romeo: Andrómeda, ¿Qué... que haces aquí? - pregunto tartamudeando.

Andrómeda: vine para que fuésemos juntos a escuchar la historia de la constelación de los amantes- le respondió la que era hija de Hefesto#

Todos: ¿constelación de los amantes? - preguntaron extrañados, más los dioses, pues ellos pueden enviar a alguien a las estrellas, pero no han hecho una constelación con ese nombre.

#Romeo: mi padre me conto que fue descubierta hace 30 años- le dijo el hijo de afrodita sin entender por qué hablarían de eso#

Artemisa: pero nunca se ha descubierto una constelación sin que les dejemos verlas a los mortales.

#Andrómeda: el año en que por primera vez la luna se volvió roja y hubo un eclipse, un evento que se repite todos los años sin excepción el mismo día desde entonces- le termino de decir la hija de Hefesto#

Artemisa: pero ¿Qué demonios hago en esa dimensión? - pregunto la diosa asombrada de hacer un fenómeno natural tan extraño en una sola noche y además repetirlo todos los años.

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora