Cuando Tique revelo el dracma mostro que Perce perdió la apuesta, así que Tique reclamo su premio tomando una cinta sin siquiera mirar ya que lo dejo a la suerte, un tanto extraño siendo la diosa de la suerte.
#no soy un héroe, mas no me arrepiento ¿Qué me esta pasando? Yo no quiero esto, esta frio y sigue doliendo, solo silencio#
Ares: eso fue rápido- dijo el dios de la guerra sorprendido, no es la primera vez que ven a Percy morir, pero si la primera vez que literalmente muere apenas empiezan a ver el universo.
Hades: mas le vale no ser uno de esos que intenta escapar del inframundo- dijo el rey del inframundo con miedo al papeleo que podría tener su contraparte solo por ese hecho, no fue divertido los 10 años de papeleo que le dio Sísifo hace tantos milenios, por eso lo puso en el tártaro realizando una tarea imposible.
# ¡o tal vez no! #
Hades: ¡me cago en la puta!
Artemisa: mejor corre de el Afrodita- se burlo la diosa de la casa, mientras todos se preguntaban de que se tratara este universo.
# ¿qué paso? ¡Ahora soy un Slime! adaptarse para vivir, comer para vivir es lo que hay#
Hades: ¿eso es posible?
Athena: supongo, pero no tenemos ese tipo de monstruo.
Apolo: ¿será como esas historias ficticias donde el protagonista muere y se reencarna en otro mundo?
Hermes: eso espero.
# ¡¿pero un dragón?! Verudora, ¡seamos amigos! Rimuru mi nuevo nombre y Tempest nuestro apellido#
Percy: la verdad es un nombre extraño pero el apellido es genial.
Leo: ya lo creo, pero suena horrible con tu nombre actual, Perseo Tempest.
Perce: no suena tan mal- dijo defendiendo a su contraparte.
#ya dentro de mí, salgo de aquí, ¿goblins? ¿ayuda? Les quité a su dios, así que asumiré como un hombre o Slime#
Leo: deja las bromas, te estas volviendo como Quirón en ese apartamento.
Sally: aunque estoy orgullosa que asumas tu responsabilidad.
#da igual, ese lobo poco dura, la aldea seguirá sin dudas, ¡yo me encargo de los nombres! seguimos creciendo sin parar, lobos y enanos sumando más#
Artemisa: ¿Por qué el énfasis en los nombres?
Athena: tal vez no tienen nombres- dijo la diosa- y parece que está construyendo una ciudad.
#esa chica invocada es griega, más hay algo mal#
Annabeth: ¿yo?
Apolo: si parece que es ese tipo de historia.
Hermes: con el plus de los invocados.
Malcolm: ¿Qué habrá mal? - hizo la pregunta que los dioses estaban olvidando.
#conquistadora de llamas le llaman la maldición de Ifreet, mas el fuego no me afecta a mi ¡bon appetit! #
Drew: ¿hay algo que no se coma tu contraparte?
Percy: como no como porquerías, a Octavian- dijo serio y pensó- "y a Zeus"
#ya no tienes que preocuparte más, te juro que hare lo que no pudiste lograr, un feliz soñar sin un despertar, descansa, descansa en paz#
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...