Casado con una genocida parte 1.

9.1K 264 11
                                    

Luego de ver el universo anterior no sabían cómo sentirse, Nico, Bianca, Thalía y Percy. Peor es obvio en el universo anterior al ser criados por dioses no tienen las misma personalidades, porque ese Percy era frio y sin importarle matar, esa Bianca era muy fría y les dio la sensación que solo se mueve por beneficio propio, y al parecer esa Piper y Ese Nico se odian aún no saben qué tan diferente es esa Thalía y la verdad no querían averiguarlo.

Bianca: podemos ver algo que no nos involucre.

Leo: ¿mundo donde yo sea protagonista?- pregunto en roma pero una da las cintas empezó a brillar.

Percy: parece que te veremos antorcha humana- dijo poniendo la cinta para verla.

#en medio de un bosque cerca de lo que parecía una fortaleza un grupo formado por Percy, Jasón, Drew junto a un tierno perrito, Hylla, Mitchell y un tipo enmascarado se encontraba caminando hacia esta.

Percy: ¡está bien! ¿Por qué estamos aquí?

Drew: para servir a la ¡justicia!#

Percy: ¿no se supone que se trata de Leo?- pregunto al ver que no estaba en el grupo.

Will: podría ser el de la máscara- dijo el hijo de apolo y novio de Nico.

Piper: Drew, ¿desde cuándo te importa la justicia?-le pregunto a su hermana.

Drew: será algo de ese mundo- respondió honestamente pues la verdad no le importaba mucho la justica a menos que la favoreciera a ella.

#Percy: ok, lo entiendo, entonces ¿Por qué estamos aquí?

Enmascarado: creo que tiene algo que ver con la general Quione y su cupón que no funciono el fin de semana#

Percy: ok, pero ¿para qué estamos allí?

Selina: ¿el enmascarado es charles?- pregunto sorprendida después de ver a su ex, la verdad no duro mucho su relación él nos campos elíseos y charles decidió reencarnar.

#Percy: ¡en serio! ¡¿Por qué estamos aquí?!#

Athena: dejen de esquivar el tema y respondan.

#Hylla: tenemos órdenes de matar a todos.

Percy: ¡gracias! ¡Tan morboso como suena!#

Yui: bueno al menos ya sabemos porque fueron.

Roda: ¿no es un poco exagerado? Solo no funciono tu cupón.

Hijas de afrodita/venus excepto Piper y Selina: no es exagerado.

#Jasón: ¿podemos terminar esto? Quiero ir a la hora del almuerzo

Percy: ¿no es medianoche ahora mismo?

Jasón: exacto, y tengo hambre por no comer nada, puse cosas en el congelador y creo que ya paso tiempo suficiente para...#

Apolo: sí que tiene prioridades.

#desconocido1: ¡alto! ¡Saca tu dinero! ¡Y disfruta un gran día de spa! ¡Te lo mereces!#

#Percy: hey, parecen agradables.

Desconocido1: además ya no aceptamos cupones#

Piper: es necesario apuntarles con todas esas armas.

Selina: parecen mercenarios.

#en eso el tierno perrito creció mordió uno de los brazos de Drew y se vio un taladro gigante en su lugar.

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora