Afrodita: no creí que esa mierda iba a funcionar- dijo la diosa viendo como el dios de le guerra hizo algo humillante para ver más de ese universo.
Ares: ¡genial a ver la guerra! - decía emocionado mientras colocaba la cinta.
Annabeth: oigan hasta ahora nunca hemos sacado la cinta del reproductor.
Reyna: si así lo hemos hecho.
Annabeth: entonces ¿adonde van las conta que colocamos dentro.
Piper: después de todo lo que hemos pasado ¿algo como eso te sorprende?
#Do you know wath it's like when you're scared to see yourself?
Percy estaba esperando a la llegada de los gigantes y viendo su reflejo en su espada#
Drew: no parece estar bien.
Silena: ¿Cómo estarías tu cuando vas a morir?
#Do you know wath it's like when your wish you were someone else? Who didn't need your help to get by?
En eso se ven recuerdos de Percy de todo lo que ha pasado, pero uno donde los destinos le hablaron fue lo más importante#
Annabeth: todo su plan es obra de los destinos.
Athena: "espero que no sea así"- pensaba la diosa sintiendo un dolor en el pecho y miedo por ese Percy.
#Do you know wath it's like to wanna surrender?
Lo que sea que los destinos le dijeron lo hicieron arrodillarse y llorar de impotencia y miedo#
Athena: "parece que si es parte de su destino"- pensó la diosa sintiéndose terrible por verlo de esa manera, y no era la única varias mujeres estaban viendo todo esto sintiéndose terrible.
#I don't Wanna feel like this tomorrow, I don't wanna live like this today, make feel better, I wanna feel better, stay with me here and never surrender, never surrender.
Los gigantes entraron y la batalla inicio, pero la escena cambia a Athena corriendo hacia donde se desarrolla la batalla seguida de Hestia la cual tenía lágrimas en los ojos#
Ares: ¡¿Por qué cambiaron de la guerra a eso?!- grito el dios molesto.
Artemisa: cállate y deja ver- le dijo queriendo ver que su hermana salvase a Percy.
# Do you know wath it's like when you're not who Wanna be?
Se muestra un paralelismo entre el Percy rey del olimpo el cual estaba llorando y el Percy semidios que conocemos, pero este era feliz con sus amigos#
Hera: el solo quería una vida tranquila- dijo la diosa con tristeza.
Hestia: muy parecido al nuestro.
#Do you Know wath it's like to be your own worst enemy? Who sees the things in me I can't hide?
Percy asesinaba a Efialtes usando la cabeza de medusa y comenzó a luchar contra Alcioneo que logro destruir los ojos de la gorgona#
Apolo: ¿eso se podía?
Hermes: supongo.
do you know wath it's like to wanna surrender?
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...