A un héroe no se le traiciona.

13K 373 65
                                    

Annabeth estaba a punto de hacer algo muy estúpido debido a sus celos, algo tan estúpido que solo se le podría ocurrir a Percy, pero no ocurrió pues una luz los segó a todos por un segundo y Hestia ya no estaba abrazando a Percy.

Cuando la luz dejo el lugar Percy se sorprendió de ver a una de sus hermanas en el lugar y menos a la diosa de los mares violentos y las tormentas.

Cuando la luz dejo el lugar Percy se sorprendió de ver a una de sus hermanas en el lugar y menos a la diosa de los mares violentos y las tormentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kymopoleia: ¿Por qué me trajeron al olimpo? No recuerdo haber hecho alguna tormenta últimamente- pregunto la hija de Poseidón.

Deméter: las parcas te trajeron para ver el multiverso y distinta versiones de tu hermano.

Kymopoleia: ¿Cuál de todos?

Percy: hasta ahora soy el que más ha aparecido- tras decir eso su hermana lo abrazo, cosa que sorprendió a Poseidón, pues su hija no es alguien muy amigable con la familia, inclusive es muy raro que ella valla a la Atlántida.

Afrodita se dio cuenta de algo que le pareció interesante, el afecto que sentía de Kymopoleia hacia Percy no era el amor fraternal que tienen los hermanos sino que es más un amor romántico, la diosa al darse cuenta de esto se rio en sus adentros tendría que estar más pendiente de Percy Jackson, la historia de amor de Percy se podría volver muy caótica y lo más interesante ella no provoco nada, bueno tal vez que Percy fuera a Ogigia, haciéndole creer a Hera que era el mejor lugar para curarle.

Kymopoleia: dime Percy, ¿Cómo va mi cabaña y mi estandarte?

Percy: bien, Annabeth ya diseño tu cabaña y tu estandarte solo tenemos que construirlos en el campamento mestizo.

Kymopoleia: ¿y en el campamento júpiter?

Jasón: tenemos un bosquejo de cómo se verá su templo mi señora.

Kymopoleia: bien, entonces si a nadie le importa escogeré un universo para ver.

Kymopoleia escogió uno que le pareció interesante y lo coloco en el reproductor VHS.

#fue elegido por los dioses como la única esperanza como el único humano capaz de dar batalla, arriesgando su vida al rey demonio derroto, retomando su camino para el reino se marchó#

Kymopoleia: luchas contra monstruos, dioses, titanes, primordiales y ahora con un rey demonio, sí que tienes una vida anormal, incluso para un semidiós- dijo con cierta gracia en su voz la diosa de las tormentas.

Por otra parte Poseidón y Sally a pesar de estar preocupados por esa versión de su hijo, también estaban orgullosos de sus logros.

#y no supo lo que le esperaba, aquel destino que lo amparaba tras ser obligado a ver los cuerpos sin vida de las personas que tanto amaba#

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora