Percy asesina a Artemisa.

6.1K 273 52
                                    

Luego de como media hora Hermes volvió apaleado por los dioses que lo perseguían, al volver afrodita preguntó sobre que sucedió con Artemisa en la dimensión que acababan de ver pues aparecieron 3 de sus cazadoras, pero no la diosa, en eso una cinta se ilumino y afrodita se sorprendió al ver el título que tenía, pero aun así la coloco.

#en lo que parecía ser una mazmorra, pero a la vez el interior de un ser vivo, un grupo se encontraba escapando de lo que parecían ser escorpiones, el grupo era conformado por Percy, Leo, Bianca, Hestia, Hermes, Annabeth, Reyna y Artemisa. Pero Percy uso fuego para aniquilar a los escorpiones que les perseguían, quedando agotado#

Percy: ¿Por qué parezco tan agotado?

Annabeth: podrías haber estado luchando mucho o la magia es la que te cansa.

Reyna: es extraño estar en un grupo con 3 dioses.

Leo: si, es extraño.

#en eso Bianca le entrega una botella con algún tipo de elixir el cual bebe antes de escuchar a un monstruo, pero parecía que era a quien buscaban.

Reyna: estamos cerca#

Silena: ¿Qué case de monstruo están buscando?

Piper: no lo sé, pero algo me dice que no existe en este mundo.

Lacy: ¿eso es bueno o malo?

Drew: tomando en cuenta que 3 dioses fueron con ellos, muy malo.

#en eso artemisa apretó su pecho donde estaba su corazón sintiéndose débil.

Hestia: Artemisa- dijo la diosa preocupada.

Artemisa: estaré bien, Vamos- dijo siguiendo el camino débilmente#

Artemisa arqueo una ceja ante lo ocurrido con su contraparte mientras los demás se preocupaban por la contraparte de la diosa.

#flash back:

Hestia: ¡no! - le grito la diosa del hogar a la de la caza en un bosque, pero esta solo negó con la cabeza sonriendo, ocasionando que la diosa del hogar la tomara de sus brazos fuertemente-volvamos, ya hiciste suficiente, volamos- pedía triste- hare... haremos algo al respecto así...- no termino pues artemisa retiro sus manos con gentileza- Artemisa, tu...- nuevamente no termino pues la diosa la había abrazado.

Artemisa: gracias, Hestia- fue todo lo que dijo y Hestia con pena se rindió

Fin flash back#

Hestia: eso se siente como una despedida- dijo la diosa con pesar en su voz.

Athena: lo sé, pero ¿Por qué habla como si fuese a morir?

#hestia la siguió con tristeza en su rostro, Percy, aunque parecido notar la tristeza en Hestia aun así las siguió sin decir palabra alguna, al legar a una cámara vieron lo que parecía un corazón gigante y a la vez el centro de la mazmorra en la que estaban, además que también parecía un tipo de monstruo escorpión gigante, esto tenia sorprendidos a todos menos a Hermes y Artemisa.

Percy: ¿esto es Antares? #

Reyna: ese monstruo es horrible- eso era compartido por todos, pero artemisa y las cazadoras querían poder cazarlo, cosa que sabían que era imposible pues no existía en este mundo.

#el monstruo parecía desprender una aura siniestra y Artemisa no pudo mas con su dolor y callo de rodillas.

Percy: ¡Artemisa! - se asustó al verla de esa manera#

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora