Percy: oh vamos, ¿enserio tenemos que ver esto? -pregunto mientras una sonriente Afrodita temaba la cinta que brillaba.
Annabeth: esas son las reglas- al decir eso una luz los cegó entonces vieron a una mujer de cabello negro y ojos verde mar.
La mujer miro en todas las direcciones hasta que su vista se fijó en una de las hijas de afrodita a la cual se lanzó rápidamente abrazándola y tocando sus pechos.
Perce: ¡Drew! ¡estas aquí también!
Drew: ¡oye ¿que estas...?! ¡¿Dónde estas tocando?!- se quejo la hija de afrodita- ¡ya suéltame! - le dijo logrando salir de su agarre.
Piper: disculpa ¿Quién eres?
Perce: oh, cierto, soy Perséfone Blofis, pero todos me dicen Perce-en eso una nota de los destinos cae cerca de Afrodita la cual procedió a leer.
Afrodita: hemos enviado a la persona de quien se trata el universo- leyó la diosa del amor antes de leer mas se sorprendió por lo que decía- no me lo puedo creer.
Hefesto: ¿qué cosa?
Afrodita: dice que se quedara en esta dimensión por perder una apuesta contra los destinos- ante lo dicho todos miraron a Perce sorprendidos.
Roda: estás loca, ¿Por qué apostaste?
Perce: ¿Qué no es eso lo que lo hace divertido?- le pregunto a la diosa sin entender, todos jurarían que vieron que sus ojos comenzaban a brillar- la locura es la esencia de las apuestas, en una sociedad capitalista el dinero equivale a la vida, confiar por completo tu vida a algo como la fortuna, debes de estar loco para hacer algo como eso, pero aun así los casinos se llenan de apostadores, porque así ellos obtienen algo de locura al apostar sus vidas, teniéndolo en cuenta, mientras mas loco este la persona mas disfruta apostando- les dio su punto de vista sorprendiendo a todos por eso menos a dos dioses.
Dionisio: al fin alguien que lo acepta sin rechistar- dijo el dios de la locura- sabes niña, creo que me agradas.
Tique: también a mí, una persona que es capas de confiar algo tan valioso como la vida a una apuesta donde la suerte es lo único que puede salvarte, es increíble, ¿no querrías ser una sacerdotisa para mí? - le pregunto la diosa de la suerte.
Perce: lo siento, pero no puedo aceptar.
Tique: es una lástima, pero la verdad quisiera postar en algún momento contigo.
Perce: cuando quieras, será divertido- la sonrisa que la diosa y ella se dieron era demasiado sincera, ninguna mintió en lo que dijeron en ningún momento.
Afrodita: ¿ya podemos ver el video? -pregunto la diosa del amor ya que por la conversación mas de uno olvido que verían la dimensión de la recién llegada Perce
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...