Afrodita miro la cinta que brillaba y la coloco en el reproductor VHS.
Drew: entonces ¿Cómo creen que sea su vida?
Annabeth: supongo que mejor que la de Percy ya que ella renace sin recuerdos.
Yui: pero si llega a recordarlo debe ser horrible saber cuánto sufre papá.
#ese dolor no acaba con más vigor se clava en su pecho hiriendo su frágil corazón#
Piper: te gano tu hermana menor y solo tiene un par de horas de nacida- le dijo a Annabeth.
Annabeth: era una supercomputadora llena de conocimientos antes de que mi madre le diera un cuerpo.
Drew: no olvides que es hija de tu novio- le dijo con una sonrisa ante el bufido de Annabeth.
#ella era la princesa de él clan de las diosas un alma pura, diligente y bondadosa, guerrera poderos envuelta en una guerra entre clanes con planes que no mediaban una tregua#
Afrodita: pensé que sería una diosa amor y paz no una guerrera.
Athena: es más sorprendente que sea la princesa de las diosas, asumí que sería una diosa guerrera porqué si no ¿Cómo conocería a Percy?
Afrodita: como la nuestra, viéndolo herido y ayudándole.
#más su gran valor la hizo constante avanzando siempre hacia delante, en su pecho un corazón gigante de compasión y bondad#
Percy: se parecen- le dijo a Calipso haciéndola sonrojarse.
Athena bufo molesta sin entender bien porque lo hiso, esto era igual con artemisa, mientras afrodita se preguntaba si se darían cuenta primero ellas que se enamoraron o Percy notaria que he enamorado a varias mujeres.
#y en medio de la guerra encontró el amor, sintiendo aun sabiendo que no era lo correcto, aquel frio demonio e dio todo su calor, lleno cada vacío de un modo tan perfecto#
Todos se taparon los oídos ya que el chillido de las hijas de Afrodita/Venus y el de la diosa, el cual más de uno pensó que rompió todos los cristales de new york, cosa que no paso de milagro.
#siendo honesto siempre presto a la batalla va directo y en efecto no desmaya, unidos prometieron detener la guerra y de una vez por todas traer paz sobre la tierra#
Ares: como si eso fuera posible.
Afrodita: ares cállate- hablo con su encanto callando al dios de la guerra.
Artemisa: oye afrodita, si vuelve a hablar lo haces que se castre solo- el dios de la guerra se asustó ante esto pero creyó que Afrodita no haría algo así.
Afrodita: si interrumpe una buena historia de amor lo hare- dijo como si nada aterrando más al dios de la guerra.
#pero sus clanes no lo comprenderían y seguirían sin parar con la brutal guerra fría, por esto Calipso tuvo que traicionar a los suyos, renegar de sus aliados y abandonar el orgullo#
Afrodita: esta sí que es una historia de amor.
Hera: es una lástima que no termine ben.
#y es por amor, que uno a veces se entrega la vida, y es por amor que aguantamos las crudas heridas y es por amor, que no le importo ser maldecida y sufrir en un laberinto sin salida#
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...