Athena.

4.5K 200 78
                                    

Después de que Sally fuera tendida de su desmayo Hermes estuvo pensando y se hizo una pregunta.

Hermes: oigan ¿no han notado que Athena siempre parece ser de ayuda o enamorarse de Percy en otros universos?

Apolo: si también he tenido esa inquietud.

Athena: no hemos visto muchos de esos casos solo están tomando lo poco que hemos visto y generalizaron.

Hefesto: la verdad estoy seguro que cada vez que aparecieron ustedes dos algo sucedía entre ustedes.

Athena: vamos, las únicas diosas del consejo que no han aparecido teniendo algo con Percy son Deméter y Afrodita.

Hermes: si, pero tu eres la que más aparece- la diosa de la sabiduría parecía confundida y ese dolor seguía ahí, de verdad no entendía que estaba sucediéndole, si siquiera sabía, por qué razón estaba negando tanto sus acusaciones.

Afrodita: ya, ya, tranquilos, seguro hay una perfecta explicación para esto- al decir eso una conta se ilumino y se dieron cuanta que su duda seria respondida.

#Athena: hola mis guerreros, yo soy Athena, la bitch, la que siempre gana, la diosa de la sabiduría y la primera hija de Zeus, esta es mi historia#

Athena: ¡hey! ¡yo no hablo así! - se quejó.

Poseidón: hablas igual de arrogante.

Ares: aunque nunca te hemos escuchado referirte a ti como la Bitch.

#Athena nació de la cabeza de Zeus, vio la luz y ella lanza grito al cielo#

Poseidón: dinos algo que no sepamos.

#hoy nació la diosa que a la tierra salvará o la destruirá.

Athena: no lo sé Baby#

Poseidón: ¿Qué?

Artemisa: eso no lo sabía.

Athena: ¿Cuándo eso fue parte de mi destino? - pregunto la diosa mientras su dolor de cabeza aumentaba, incluso tubo que tomarse un poco la cabeza por el dolor.

#Athena: contra mi casi nadie rivaliza.

Ares lo intento.

Athena: y yo le di una gran paliza#

Ares: pura suerte- refunfuño el dios actuando como un niño pequeño.

#Poseidon la reta para así obtener una ciudad que no gano.

Athena: es mi ciudad baby#

Poseidón: mi regalo fue mejor.

Athena: sigue soñando, los olivos son los mejores.

Afrodita: "ahora que lo pienso cada que una de sus hijas se ha embarazado siempre tienen antojos de aceitunas"

#Athena: yo luche contra gigantes y amenazas imparables, nadie puede derrotarme ni siquiera desafiarme#

Poseidón: cofcofTifóncofcof.

Afrodita: y uno que otro Percy de distintas dimensiones.

Hestia: me pregunto si el nuestro puede derrotarte- dijo la diosa en verdad curiosa por saberlo.

#Athena: soy grandiosa, soy la diosa.

Athena, Athena, Athena, Athena#

Poseidón: ya esta siendo una diva de nuevo.

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora