Nota: taraje esta tan rápido porque el anterior fue muy corto, pero en poco tiempo se terminan mis vacaciones y tal vez los caps. No sean tan seguidos como lo han hecho hasta ahora.
Travis/Connor: y esa será nuestra mascota en nuestras canciones.
Yui: son extraños, pero ya quiero ver más sobre los humanos contra dioses- al decir eso una de las cintas comenzó a brillar.
Athena: bien, sigamos viendo.
Todos: "¿quiénes serán los siguientes?"
#Sasaki consiguió lo imposible ¡los humanos lograron ganar! Los ojos de los dioses vieron el poder de la humanidad, mas es pronto para celebrar, quedan 6 victorias más a pesar de la emoción ¡el Ragnarok debe continuar!#
Malcolm: aun me sorprende la habilidad de Sasaki Kojiro.
Athena: no es para menos, puede ver demasiados movimientos a velocidades increíbles.
Annabeth: me pregunto ¿de qué son capases los siguientes luchadores?
(nota: yo me pregunto cómo pelearan Nostradamus y Nicola Tesla, además enserio quiero ver como diseñaran a Leónidas. Bueno sigamos)
# ¿Quién será el siguiente dios que vaya a combatir?
¿?: ¡Seré yo!#
Leo: ¡oh vamos!- se quejó- ¿ahora no nos mostraran los participantes?
Quione: bueno, ya hicieron algo similar con Sasaki Kojiro.
#pues entonces la humanidad responderá con lo peor, el marcador 2 a 1, en Londres el desenlace, maldad contra justicia ¡que empiece el cuarto combate!#
Annabeth: ¿en Londres?
Malcolm: no recuerdo muchos héroes en ese lugar.
Percy: creo que no es un héroe el representante de la humanidad.
Mitchell: ¿Qué te hace pensar eso? Los anteriores eran héroes.
Percy: dijeron que era maldad contra justicia y que la humanidad responderá con lo peor.
Thalía/Nico: ¿quién eres y que hiciste con Percy?
Percy: ¿Qué?
Grover: esa deducción no suena como Percy.
Percy: "con estos amigos ¿para qué quiere uno enemigos?"
# ¿?2: Un monstruo que apareció en la tenebrosa oscuridad, prostitutas probaron mis cuchillos#
Annabeth: ¿acaso es él?
Malcolm: ¿nos mostraran quién es?
Yui: no creí que podría saber quién es, así que uno de los mayores misterios será revelado.
La mayoría: "¿de quién estarán hablando?"
Athena/afrodita: "acaso hablaran de ella"
# ¿?2: ¡La cúspide del mal! el negro es lo que alimenta, el miedo es lo que alimente este negro corazón, encantado soy Jack el destripador#
Annabeth: ¡Luke es Jack el destripador!
Todos: me siento estafado/a.
Athena: bueno Jack el destripador era solo el nombre que le pusieron los medios.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...