Némesis: aunque me interesa saber como obtuvo esa habilidad para matar.
Hades: creo que todos queremos saber.
Athena: si, pero también quiero saber quién logra ganar- dijo, pero en su mente- "espero que Percy sea el ganador"- era un pensamiento compartido entre muchas mujeres y obviamente sus amigos, pero había imbéciles como Zeus que querían que Percy sea quien pierda y algunos como Dionisio que no podría importarle menos.
(nota: solo escuchar hasta el minuto 4:46)
#el era un chico que estaba aburrido, cansado del mundo, un planeta que en la maldad cada vez más profundo, humanos corrompidos, podridos por el deseo ya no se puede distinguir cual es el verdadero infierno#
Temis: valla forma de ver el mundo.
Némesis: es así como es el mundo.
Astrea: pero no solo hay maldad y eso es lo que no está viendo.
#Ligth en verdad no fue elegido por Ryuk#
Tique: ¿enserio solo tuvo la suerte de que viera la libreta y ya?
Artemisa: de cierta manera es decepcionante.
Hera: pero más realista.
#el chico más inteligente no lo sabia todo aun, se encontró su libreta y la leyó, pero no creyó, hasta el momento en que la probo y a un criminal mato#
Nico: soy un semidios hijo de Hades y ni yo me la creería si la encontrara.
Athena: y eso fue lo que ayudo a triangular un punto de búsqueda.
#el Shinigami se le apareció y mencionó que él era el antiguo dueño de la Death note, solo que estaba aburrido y la dejo caer#
Afrodita: hay otras cosas que hacer si te aburres- dijo la diosa riendo mientras se imaginaba un tipo de diversión que todos esperaban de ella.
Deméter: catalogar cereales- dijo la diosa de la agricultura a lo que todos la vieron como diciendo dijo algo divertido.
#ahora Ligth sería quien tuviera en sus manos el poder, su objetivo, eliminar a la maldad para limpiar la humanidad y así liberar a todos del yugo eternal#
Némesis: si, porque intentar matar a un detective que investiga los asesinatos no es malvado.
Temis: no olvides que se cree un dios justo, pero solo es un ególatra con delirios de grandeza que parece más un dictador.
Astrea: "menos mal que Peito no está aquí, sí que estaría furiosa"
#la sociedad se va a salvar si hay un final para lo inmundo, por eso Ligth será el dios del nuevo mundo#
Athena: me pegunto como piensa que los mortales no volverán a cometer crímenes después de su muerte.
Afrodita: por el miedo que le tienen.
Athena: eso solo hará que los crímenes bajen, en algún punto se darán cuenta que Kira ya no los esta juzgando y todo volverá a como era antes o quizás peor.
#da comienzo su plan eliminando a criminales, tenia una lista llena gracias a un policía, su padre#
Annabeth: eso le da ventaja, podría cambia sus tácticas para que no lo descubran.
Athena: no, si lo hiciera le daría a L información y solo tendría que investigar a la policía y sus familias y conocidos.
Yui: eso si no cuentas que vimos que es un estudiante y eso le da un horario limitado para escribir los nombres y ahora tendría que encontrar a un estudiante que tenga acceso a información de la policía.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...