Después de ver el universo anterior todos creían que era raro cuando menos, y la verdad no sabían que ver ahora pero afrodita vio uno con un título que llamo su atención, por lo que se puso de pie para colocarlo en el Reproductor VHS pero al momento de colocarlo una luz los cegó temporalmente dejando ver que entre ellos estaba Calipso, la hija de Atlas.
Calipso: ¿Dónde...?- no termino de preguntar cuando vio a alguien a quien pensó que jamás volvería a ver- ¡Percy!- debido a la emoción lo abrazo sin prestar atención a donde estaba y quienes estaban presentes.
Las reacciones de los presentes fue diferente para muchos, Sally se preguntaba quién era la recién llegada, aunque tenía una idea ya que su hijo le hablo de su tiempo en Ogigia, algunas semidiosas y algunas diosas además de la oráculo sintieron celos al ver que Percy correspondió el abrazo, lamas notoria era Annabeth.
De los dioses Poseidón claramente parecía sonreír, afrodita tenía su sonrisa boba al ver una posible pareja, aun cuando era obvio que se trataba de la exiliada en la profecía, Zeus bueno era un idiota que estaba molesto porque calipso no estaba en la prisión que le había impuesto, Rea se alegró de volver a verla, Hestia que sentía algo de celos sonrió tiernamente asustando a los que estaban cerca, Ares pensaba en cómo llevar a esa mujer a la cama olvidando que Afrodita lo maldijo para que jamás pudiera tener relaciones sexuales de ningún tipo, por decir que la matanza es mejor que el sexo, y tomando en cuenta con quien tiene sus acostones, es demasiado imbécil solo por pensarlo, ni que decir de decirlo en su presencia.
Hera simplemente tocio llamando la atención de calipso que al darse cuenta donde estaba se arrodillo, ante esto Hera que no quería que esto terminase en alguna de los dramas que arma su marido le dijo él porque estaba en el Olimpo y que ya era libre por una petición de Percy al rechazar la divinidad. Decir que calipso estaba sorprendida era quedarse corto sin pensarlo siquiera beso a Percy en los labios y el infierno se desato. Entre eso estaban los gritos de Zeus que no tenían por qué cumplir todas las peticiones de Percy, y una discusión entre Calipso y Annabeth a la que se unieron Reyna, Rachel, Piper (aunque esto sorprendió a varios), Bianca y Kymopoleia, que era la única diosa que se metió en la discusión, básicamente porque Athena estaba tratando de calmar a Hestia que estaba golpeando a Zeus por ser un idiota y la furia que sintió al ver a Percy siendo besado por calipso.
Artemisa estaba enojada por ver esa discusión luego del beso que calipso le dio a Percy, el cual quedo embobado y no se movía, extrañamente no estaba enojada con Percy ni con el hecho de que Bianca, que era una cazadora aunque lo fue por poco tiempo, se metió en una discusión por un hombre, sino que se sintió molesta con las mujeres y se sintió celosa de lo que vio, aunque no entendió porque al igual que Clarisse y Thalía.
Deméter: ¿pueden dejar de hacer eso par que podamos ver el siguiente universo?- dijo comiendo cereales, siendo sincera se estaba divirtiendo con todo lo que estaba sucediendo.
Hera/Yui: le quitas lo divertido a la vida- le dijeron ya que ambas estaban riéndose de como Hestia golpeaba a Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...