(nota: gano Percy por mayoría de votos, lo siento a Dios-Toxico y a Dragon-Chibi, que fueron los únicos que votaron Buda)
Después de ver a él Percy dios de la destrucción, y que Roda, Tique y Quione terminasen su discusión, la diosa de la justicia Astrea decidido que ella colocaría el siguiente universo, por lo que tomo uno al azar, ya siendo sincero no seria de otra forma, si recuerdan que es ciega.
#yo oooh ooooh, soy mi propio dios oooh ooooh#
Annabeth: "este si que les disgustara a los dioses"- pensó preocupada por su novio.
Percy: "Zeus va a joder mucho en este universo"- pensó mientras dicho dios despotricaba sobre amenazas y faltas de respeto que la verdad nadie le hacía caso.
Hermes y apolo se divertían con esto, algo les decía que podrían entretenerse en este universo, ares no le importaba eso solo quería ver sangre, Hefesto y Afrodita ni les preocupo, acababan de ver a un Percy dios de la destrucción y supusieron que sería un dios en ese universo así que no le tomaron importancia, Dionisio está durmiendo como la mayor parte del tiempo que están viendo universos.
Rea: "ni Hypnos duerme tanto"- pensó la madre de los titanes viendo como Dionisio estaba durmiendo.
Y con las diosas, bueno esto es un poco mas extraño, Artemisa solo levanto una ceja ante lo dicho, Athena volvió a sentirse extraña como con el Percy Slime y otros tantos, Hera se sonrojo al escucharlo, Hestia la diosa más pura, tenía pensamientos nada santos y Deméter dejo de comer cereales.
#no obedeceré, ni una orden, no permitiré que me estorben, aun cuando su furia desborden, no vacilare, pues soy mi propio dios, soy mi propio dios, soy mi propio dios#
Zeus: ¿amenazas a los dioses?
Percy: no, solo a ti al parecer- le respondió sin pensar y el rey de los dioses le lanzo un rayo que fue detenido por el escudo de Athena ya que la diosa sin siquiera notarlo se movió para protegerlo, nuevamente.
Leo: se que debería estar feliz porque Percy no es un montón de cenizas, pero ¿no se suponía que Athena odiaba a Percy?
Afrodita: del odio al amor solo hay un paso- les dijo la diosa y la verdad nadie entendió si lo dijo en cero o en broma excepto la misma Athena, pero en ese momento llego a sentir una pequeña punzada en su corazón.
#tuve todo lo que quise apenas al nacer, príncipe de un reino que siempre me veneraba, las mejores ropas, la comida y el saber, que vivía en paz, pues nada de eso me faltaba#
Leo: que buena vida.
Jason: la verdad es una buena vida.
Drew: pero- dijo esperando un "pero" a esa gran vida.
Lacy: de que hablas.
Drew: en todas las películas y telenovelas que he visto siempre hay un pero.
#pero, el destino es un embustero y me cuestione la verdadero, he seguido siempre su sendero, mas siendo sincero no es lo que quiero#
Percy: ¿hay alguno que no tenga problemas con el destino? - pregunto refiriéndose a sus contrapartes.
Annabeth: ¿el dios de la destrucción? - pregunto pues no estaba segura de que esa contraparte se librase del destino.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...