Han pasado meses desde la derrota de Zeus, Ares fue castigado teniendo que ayudar a Atlas, a Enio la verdad no tenía ni idea de qué hacer con ella asique le dieron el castigo que una vez tubo calipso, pero los destinos le aseguraron que un día saldría, el cuándo solo el ellas lo sabrán.
Otras cosas han sucedido como que por ejemplo que Frank le pidió matrimonio a Hazel y Drew estaba feliz pues le habían pedido que organizara la boda, y si se preguntan por Piper le pidieron se la dama de honor y no hubo problemas.
Jason y Gwen decidieron que viajarían a otros países para tener una largas vacaciones. Leo no sabría decir si tubo buena o mala suerte, pues logro que las peleas entre Roda, Quione y Tique terminasen, pero termino casándose con las 3.
Y ya se, el harem de Percy, pues ha costado mucho y más cuando se enteraron de que se casó primero con Athena y Hera, si, es por eso que Hera no se preocupó contra Aracne y si se lo preguntan por obvias razones y por el tiempo Hera le dio la autoridad a Yui de poder cazar a las personas pero solo por esas dos bodas y Afrodita por ser la única que estaba disponible fue la dama de honor, lamentablemente Asclepio fue el padrino porque él fue a recoger algo que se le había olvidado y lo obligaron a ser el padrino.
Y el harem es el siguiente:
Annabeth.
Piper.
Silena.
Clarisse.
Miranda.
Katie.
Reyna.
Hylla.
Bianca.
Thalía.
Calipso.
Zoe.
Rachel.
Leto.
Metis.
Hera.
Hestia.
Artemisa.
Athena.
Kymopoleia.
Peito.
Astrea.
Némesis.
Algunas accedieron más rápido que las otras, pero al menos para este punto todas se casaron con él y ya embarazo a las diosas vírgenes, sobre todo, aunque eso no ha detenido a Athena de seguir haciéndolo, si, se enteraron de su biblioteca secreta y digamos que la diosa quiere poner en práctica todo su conocimiento teórico. También se sorprendieron de que Athena robo la guía para robar del mismísimo dios de los ladrones.
Y si todas las semidiosas además de calipso y Rachel les fueron entregadas divinidades, incluso Yui obtuvo una divinidad, a diosa de la psicología. A Sally se le ofreció, pero lo rechazo, quería vivir como humana con Paul, aunque todos sabían que sería enviada a los campos elíseos cuando muriese.
Y las divinidades de las esposas de Percy son:
Annabeth: diosa de la arquitectura.
Piper: diosa de la belleza interior.
Silena: diosa de la amistad.
Clarisse: se le otorgo la divinidad de su padre.
Miranda: diosa de las fresas y ayudante de Deméter
Katie: diosa de la cosecha y ayudante de Deméter
Reyna: obtuvo la divinidad de la contraparte griega de su madre, ósea la divinidad de Enio
Hylla: la diosa de los héroes y el honor.
Bianca: diosa del sigilo,
Thalía: diosa de la ironía, sinceramente ella pensó que era una broma de los destinos cuando le dijeron eso.
Calipso: diosa de las islas.
Zoe: diosa de las estrellas.
Rachel diosa del futuro y la clarividencia.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...