Leo: ya quiero ver que sucede después- dijo el hijo de Hefesto queriendo saber que sucedió en ese enfrentamiento, por alguna razón la película del campamento se lo salto solo dio detalles como que fue difícil, pero al final ganaron los dioses.
Como siempre pasa cada vez que alguien pide algo especifico una cinta se ilumina y ahora están obligados a ve esa, así que simplemente la colocaron en el reproductor VHS para verla.
#Tifón: hey, ¿Qué pasa maquinas? Yo soy Tifón el ultimo hijo de Gea, después de la Titanomaquia fui engendrado en el mismísimo Tártaro con el único objetivo de destruir al olimpo y acabar con Zeus y todos sus dioses#
Percy: suena agradable- dijo con su sarcasmo, aunque no tan pronunciado como de costumbre.
Athena: era muy orgulloso.
#esta es la historia de una amenaza#
Artemisa: no hay otra manera de describirlo.
#la madre tierra juro venganza#
Poseidón: ella siempre está traicionando, primero Urano- nombro al que castraron por su culpa- los titanes- nombro a los que traiciono al cuidar de Zeus- y luego los dioses- se nombraron ahora los que sigue intentando derrocar.
Tique: Némesis tiene la teoría que es adicta a la venganza y por eso siempre encuentra de que vengarse con todos.
#Zeus a ella la traiciono y a sus titanes él los condeno#
Zeus: ¡oh, vamos! ¿Qué esperaba que pasara? ¿Qué los dejara vagar libremente cuando ellos ya me habían amenazado con quítame el trono y encerrarme a mí y mis hermanos en el tártaro? - la verdad, aunque Zeus lo hizo ms por el mismo, se entendía porque ninguno de sus hermanos intento nada en contra de su decisión.
#es Tifón una criatura, que tiene grandes poderes, por 300 años entreno#
Percy: ¿tan fácil venció a Porfirion?
Athena: claro, el maldito es un gran problema ala hora de pelear- dijo con molestia de recordar la ultima vez que se despertó y lo difícil que era detener su avance.
#es Tifón, con Equidna el ha de vivir y juntos muchos monstruos concebir#
Percy: la verdad creo que el tipo si que tiene que tener valor.
Ares: ¿por atacar a todos los dioses o por acostarse con Equidna? - pregunto el bélico y la verdad si que uno tiene que o estar desesperado, tener retraso mental o simplemente tener mucho valor para acostarse con ella.
Percy: ambas- nadie le dijo nada, sobre todo los que han visto a equidna.
#la guerra se acerca ya por fin, es Tifón#
Ares: ¿no se la pueden saltar? - todos se sorprendieron que esas palabras salieran de la boca de Ares, no es que los dioses estuvieran en contra de su propuesta, siendo sinceros a ninguno le gustaba recordar cuando lucharon contra Tifón.
#llega al olimpo creando caos, tiene la fuerza de un huracán, con grandes vientos el derribó las rejas y murallas que Hefesto creo#
Jason: y hay van 3 dioses- dijo al ver como Hermes, Dionisio y Hefesto fueron derrotados con facilidad.
Hermes: al menos no tuviste que enfrentarlo-dijo el dios de los ladrones con una mueca al ver su humillante derrota.
#es Tifón, un ser tan fuerte, Apolo lucho de frente, pero el lo lastimas sin piedad, es Tifón#
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...