Los presentes se preguntaban que verían ahora o mas específicamente que parte de la guerra verían o si verían toda la guerra resumida, justo en ese momento una de las cintas empezó a brillar y ares la coloco esperando que hubiese mucha sangre, matanzas y esas cosas que le gustan al dios de la guerra, mientras Athena quería ver qué tipos de estrategias usaban en el conflicto.
#esta es la guerra, Marley contra el medio oriente, Eldianos limpiando su presente#
Hestia: espera ¿tienen una guerra contra otro país a parte de él de las murallas?
Athena: eso parece, pero deben de estar muy confiados o desesperados para atacar las murallas dejando a su país sin al menos 4 titanes como lo vimos en los raps anteriores.
#uno de ellos heredara el acorazado, Gaby tiene un plan en mente, sin dudas es la niña con más agallas, capaz de seguir el legado de Jasón#
Gwen: ¿esa niña no es un legado de marte?
Reyna: si es ella.
Frank: por serte no la dejamos acercarse a Octavian ya que esa niña es muy influenciable y cunado grita enojada es una molestia.
Hylla: no sé si decirle agallas o estupidez que se ponga a caminar en medio de trincheras para lanzar lo que parece ser una bomba.
#siempre han estado ganando las guerras, pues tienen titanes peleando en el frente#
Percy: huy si así cualquiera- comento con mucho sarcasmo.
Hestia: a menos que nuestro padre sea su líder, entonces están perdidos- siguió el sarcasmo de Percy.
Annabeth: "creo que Percy es mala influencia"-pensó recordando como su madre también ha usado sarcasmo marca Percy en una ocasión.
#bombardeo kamikaze con cientos de Eldianos que Luke puede transformar, su sangre está sucia y ofrecen sus vidas para que los puedan por fin perdonar#
Athena: esa es una buena estrategia.
Ares: esa es una buena masacre.
#Jasón hace su trabajo de ser ese muro irrompible y tenaz, y Luke destruye flotas enemigas, ganado la guerra consiguen la paz#
Leo: amigo casi te mueres- le dijo al hijo de Júpiter.
Jasón: creo que si no fuera por ser el acorazado estaría más que muerto.
Hefestos: y así los titanes ya se están volviendo inútiles contra el armamento creado.
#Luke: el mundo lo sabe pronto los titanes dejaran de ser lo mejor, las armas están avanzando y yo, el hijo de Hermes, traeré de vuelta al fundador#
Annabeth: entonces por eso fueron a la isla paraíso.
Zeus: ¿de qué isa hablan?
Athena: de la que tiene las murallas gigantes- le respondió con un tono que obviamente decía, pon atención mierda.
#el titán mandíbula en manos de Ethan, Hylla el de carga.
Hylla: ya se acabó#
Annabeth: aguarden un segundo, ¿Ethan se comió a Kayla para volverse el titán mandíbula?
Afrodita: que horrible- dijo mientras que apolo le molesto que devorasen a su hija.
Athena: "entonces si tienes que comer a un titán cambiante para tener su poder"- pensó la diosa de la sabiduría pues aunque lo sospechaba por lo del fundador no estaba completamente segura hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
De TodoUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...