La ira de un rey demonio o ¿un dios?

8.1K 312 46
                                    

Lugo del rap algunos estaban sorprendidos de lo hecho por ese Percy, aunque entre ellos no estaba Athena, esto se debe a que conoce que el defecto fatal de Percy es la lealtad, así que masacrar a una cantidad inmensa de personas para salvar a unas pocas es algo que ella creía que él sería capaz de hacer, claro que en circunstancias que eran muy difíciles que ocurrieran.

Athena: ¿Cómo habrá sido esa masacre? - soltó una pregunta que estaba en su mente, refiriéndose a la muerte de 20.000 personas, algunos la miraron extraño, pero cuando una cinta se ilumino supieron que esa pregunta seria respondida.

Athena al darse cuenta que lo pregunto en voz alta se sintió avergonzada, pues una de las razones por la que quería saber eso era por el desastre natural que ese Percy utilizo para matar a todos esos soldados, pero aun si se sintió avergonzada coloco la cinta para ver que sucedió.

#percy estaba fuera de su ciudad acomodándose una bufanda y colocándose una máscara rota debajo de uno de sus ojos, pareciendo como si llorase la máscara por él, de su espalda salieron dos alas imponentes de dragón haciendo que emprenda el vuelo#

Malcolm: en verdad parece un demonio- dijo el hijo de Athena al ver la figura de ese Percy.

#la escena cambia a Frank frente a una tumba junto a 2 niños: un niño pequeño y una niña un poco más grande.

Niño: papá ¿los dioses existen? - ante la pregunta Frank no sabía que responder#

Hermes: no lo sé, ¿Apolo existimos? - pregunto Hermes en broma a su hermano.

Apolo: eso creo- le respondió el dios del sol en broma igualmente, lo que llevó a que Hestia les reprendieran porque estaban burlándose de lo que parecía un funeral.

Frank y Hazel se preguntaban quienes eran esos niños, y por qué llamaban padre a Frank.

#Niña: si existen deben ser muy malos, por alejar a mamá de nosotros - dijo la niña mientras veían la tumba de Hazel#

Entonces Frank y Hazel cayeron en cuenta que son sus hijos en esa dimensión y Frank abraso a su novia temiendo perderla.

#Frank: puede que tengan razón, ella siempre estuvo ansiosa por verlos crecer, así que visitémosla tan a menudo como podamos- les dijo con una sonrisa para calmar a los niños- "yo me di cuenta en el lecho de muerte de mi esposa, sosteniendo las manos de los niños que dejo atrás, los dioses no existían en este mórbido mundo nuestro" #

Los dioses se sorprendieron ante los pensamientos de ese Frank, pero Hestia noto que ese Frank estaba completamente devastado por la muerte de su esposa y solo se mantenía firme por sus hijos, como diosa del hogar le gusto ver que era un padre tan atento con sus hijos, pes muchos los terminan descuidando por cosas como estas.

#la escena vuelve a cambiar a Frank en el campamento de un ejercito viendo en un relicario un trébol de 4 hojas.

Mitchel: la batalla comenzará pronto, así que será mejor que dejes de mirar la foto de tu esposa#

Afrodita: Mitchell, no le digas eso a alguien que se quiere sentir mas cerca de su amada- amonesto la diosa a su hijo.

Hestia: creo que es mas algo de sus hijos- le dijo la diosa del hogar.

Rea: de alguna manera es ambos- dijo la madre de los dioses.

#Frank: no es mi esposa y tampoco una foto - esto llamo la atención de Mitchel - es un trébol seco, mis hijos me lo dieron como un amuleto de buena suerte antes de irme, dijeron que creció junto a la tumba de su madre#

Percy multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora