Nota: este cap. reaccionaran a una historia que se me ocurrió hace un tiempo pero no se me ocurría como hacerla así que si alguno quiere seguirla puede hacerlo tranquilamente.
Terminado el video anterior llegaron Athena y Artemisa arrastrando a un muy golpeado Apolo.
Hera al ver que la parecer nado brillo una cinta, decido pararse para tomar una cinta cualquiera y colocándola en el reproductor VHS.
#las cazadoras acababan de ganar la captura de la bandera, cuando la momia que era el oráculo de Delfos caminaba hacia las cazadoras de Artemisa#
Thalía: recuerdo esto.
Percy: si, también yo- dijo con tristeza al recordar esa misión.
#se acercó una cazadora que por su vestimenta no parecía ser una cazadora de Artemisa.
Esta era Piper McLean, una hija de Afrodita#
Afrodita: ¡¿Por qué mi hija esta con tus niñas exploradoras?!- exigió saber la diosa del amor.
Artemisa: ni idea, aunque tal vez podría ser una buena cazadora.
Athena: ¿Por qué usa una vestimenta tan distinta a tus cazadoras?
Hermes: quien sabe.
#oráculo: el momento ha llegado, el olimpo se salvará o caerá#
Zeus: ¡¿Qué?!- grito con ira.
Apolo: esto es raro- dijo con dificultad el dios del sol.
#oráculo: la luna capturada preludiará el final#
Artemisa apretó los dientes al recordar esa humillación y como termino muerta su teniente.
#oráculo: los 5 anticipados se reunirán, ellos lucharán y de ellos dependerá el final#
Athena: ¿5 anticipados? Suena a que tuvieron una profecía como nosotros, pero en vez de un hijo de los 3 grandes son 5 semidioses.
Percy: espero no estar involucrado- dijo este por lo bajo.
#oráculo: la asesina cazadora los ha de reunir, salvarán a la luna o esta caerá, la decisión que tomarán cambiará el final#
Hestia: suena a que la guerra empezara en ese momento.
Deméter: esto es malo, nosotros al menos tuvimos 2 años para prepararnos.
#todos estaban asombrados sobre la búsqueda hasta que Zoe se acercó a Piper
Zoe: hermana, por favor salva a nuestra señora.
Piper: tranquila, Zoe, salvare a lady Artemisa, después de todo ella me crio#
Todos: ¡¿Qué?!
Piper: ¿fui criada por artemisa?
Athena: ¿acaso en ese mundo siguieron mi idea?- pregunto Athena con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Percy multiverso
RandomUn día en el solsticio de invierno los olímpicos reciben un regalo extraño y ven el multiverso (no se me ocurre que otra cosa colocar además para este punto ya todos saben de que tratan este tipo de fics). Aclaraciones: en este mundo no los aconteci...