Descansaba sobre el balcón de su oficina mirando así la aldea, todo parecia marchar en orden mientras observaba todo a su alrededor, la junta con el consejo sería esa mañana y no disponía de emoción al saber de que hablarían esta vez.
- Gaara!?- le llamó ella perdiendo así su concentración sobre la aldea y el consejo.
- Está todo bien!?- le dijo preocupado al verla entrar junto a su hijo
- Padre...- le susurro Shinki al acercarse a él y entregarle lo que seria su desayuno del día
Gaara lo recibió y se sentó en su escritorio para empezar de nuevo su trabajo, no sin antes ver nuevamente a Matsuri y Shinki.
- Iré a pasear a Shukaku - dijo Shinki para dejar solos a sus padres
Gaara sabía que algo estaba ocurriendo, no era de extrañar que Shinki se comportara diferente esa mañana ya que él siempre buscaba la manera de estar con ambos, miró a Matsuri quién parecia estar nerviosa con su cabeza baja y jugando con las costuras de su blusa.
- Qué ocurre!?- le dijo Gaara aún más preocupado, se levantó de su asiento y se acercó a ella esperando así que le dijera algo
- Debemos hablar - le respondió ella aún más nerviosa
Él asintió y sin hacerla esperar le ofreció que se sentara a su lado, ambos estaban nerviosos pero sin percatarse la puerta de su oficina se abrió sin pedir permiso.
- Señor, el consejo lo espera! - dijo un guardia de lo más serio
- Diles que esperen - le respondió Gaara poniendo en primer lugar a Matsuri
- Te contaré luego, no hagas esperar al consejo - le dijo ella acariciando su rostro
Gaara no entendía como era que lograba tranquilizarlo, no se imaginaba la vida sin ella a su lado. Asintió a su petición y sin decir nada se retiró del lugar dejándola sola. Tenía muchas cosas por hacer pero su familia era primero para él, ella era importante para él. El consejo discutía muchas cosas, entre arreglos y festejos un tema en particular llamó su atención.
- Como el Kasekague de la aldea su familia debe ser presentada en el aniversario de la aldea - decía una anciana - No es un secreto que usted tiene una familia ya formada a diferencia de su hermano Kankuro.
- Si no es un secreto, por que la necesidad de presentarla!?- dijo Gaara sin estar de acuerdo con ello
- Su hijo... Es adoptivo - dijo otro del consejo - Considero que es una mala idea que se presente con su familia
- Sin contar que no estan casados no es así - volvió hablar la anciana - que dirán las otras aldeas del Kasekague
- Pero no es correcto que el rumor que el Kasekague quién tiene una familia no la presente.
- Pero será vergonzoso sino lo hace igual!
- Considero que sería bueno un compromiso y mentir que el niño tiene los genes del Kasekague.
- Mentir a las aldeas, el Kasekague debió hacer las cosas bien desde un inicio antes de tomar el puesto.
- Temari es la mayor, pero el puesto no puede ser dado a una mujer y Kankuro quién su padre lo nominó como un infantil a pesar de ya ser grande no era digno del puesto.
- Gaara sería el elegido de cierto modo, educado por su padre es una réplica de un gran líder pero... Consideramos que lleva una vida familiar desordenada.
- Un hijo adoptivo... Una mujer quién perdió su primer heredero y sin contar que fue fuera del matrimonio con elecciones irresponsables.
Gaara podía sentir como se enojaba cada vez que ellos hablaban mal de su familia, aunque Shinki fuera adoptado parecia como si realmente fuera de su propia sangre y sin contar todo lo que habian pasado con Matsuri, no se arrepentía de nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...