La llegada al evento había sido tranquila, ella no decía nada de lo sucedido lo cual no me molestó en lo absoluto, aún podía sentir el rose de su piel con mis manos mientras ella se cubría con su vestido su pecho. Sabía que me había pasado un poco con ello pero no quería hablar del tema. Durante el evento ella tomaba las fotografías mientras yo platicaba con los patrocinadores sobre el siguiente proyecto que tenía en mente.
- Qué buen evento - me decía uno de ellos mirando a todos lados - me gusta la idea que pueda llevarme un recuerdo de esto con usted señor Sabaku.
- Es parte del negocio, me alegra que se sienta a gusto con ello - le respondí serio
- Así es, pero... no he podido quitar mi vista de la hermosa chica que toma las fotografías, espero no le moleste pero me gustaría conocerla o tal vez llevarla algún lugar.
Tenía mi baso con un poco de agua para evitar el alcohol pero al escuchar como hablaba de Matsuri no pude evitar sentirme molesto así que sin pensarlo y con la fuerza de mi mano quebré el baso de vidrío frente a todos sorprendiendo así al patrocinador. Kankuro caminó rápidamente a mi lado para saber si no estaba lastimado y unos camareros empezaron a limpiar lo que había echo.
- Hey... contrólate - me susurraba Kankuro al revisar si mi mano estaba bien
- Creo que no tendré el placer de conocerla, lamento haberlo molestado señor Sabaku - me dijo finalmente él para así irse del lugar
- Ocurrió algo? - me dijo Naruto al ver lo sucedido
- Creo que a Gaara le ha molestado algo - respondió Kankuro al notar que mi mano solo tenía pequeñas heridas artificiales
- Se debe a ella? - en ese momento volteé a ver a donde Naruto señalaba viendo a Matsuri tomando una copa de vino con unos empleados del trabajo lo cual me molestó aún más verla reírse con ellos.
- Empeoras las cosas! Gaara no prestes atención a lo que Naruto dice.
- Estoy bien, no me molesta - le dije a Kankuro limpiando solo mi mano pero sin quitar mi vista de ella
- Es normal que ella pueda socializar con otros chicos, ella no tiene novio no es verdad?
Naruto tenía razón, Matsuri podía salir con quién ella quisiera no podía evitar que no hablara con algún chico tampoco podía ordenarle nada en ese momento entendí como Meyko se sentía al verla a ella conmigo, ahora comprendía que él la amaba y yo también empezaba a sentir lo mismo.
- Ella...- susurre llamando la atención de ellos - puede hacer lo que quiera.
Me alejé un poco del evento para despejarme un poco todo aquel ruido que me alteraba más, Matsuri no era mía pero me había acercado más de lo que Meyko podía estar cerca, dejé que el viento soplara mi cabello revolviéndolo llevándose todo pensamiento mío sobre ella.
- Te dará un resfriado aquí afuera - escuché que me decían - Porque no estás adentro? sucedió algo?
- Solo quería un respiro - le respondí a ella acercándose a mi lado para hacerme compañía
- La noche es tranquila aquí afuera.
- Que haces aquí, no deberías estar tomando las fotos del evento?
- Creo que es suficiente por esta noche, no crees... Deberíamos irnos a casa me siento un poco cansada.
- Creí que te divertías con ellos en el evento - le dije un poco molesto
- Me divierto más con Shinki y contigo - me respondió ella mirando a la luna
Ella hablaba en serio, que tenía de divertido estar conmigo... siempre estaba ocupado ella nunca se reía estando a mi lado no entendía porque ella prefería estar conmigo que con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...