Miraba la ciudad como si la conociera como la palma de mi mano, me sentía vacía y sin vida lejos de Shinki y él, una pequeña sonrisa salió de mí al pensar en ello mis planes sobre cómo llevaría mi vida iban bien a acepción de una cosa que nunca creí que fuera a suceder...
- Estás lista!?- me decía mi mejor amigo de la infancia Meyko
- Sí... - le dije seria mientras veía por la ventana cómo el avión comenzaba a descender del vuelo
Meyko me conocía mejor que nadie en este mundo, desde que éramos pequeños siempre peleando por cualquier cosa y a la vez defendiéndome de cualquier muchacho que se acercara a mí con malas intenciones, él provenía de una familia normal cómo la mía o así lo mirábamos ya que nuestras familias poseían mayor poder en las tierras pero en el pueblo eso no importaba para nada. Lo valioso en ese lugar eran las personas y su forma de ser, todos estaban seguros que él y yo nos casaríamos por el simple hecho que siempre estábamos juntos pero realmente no estaba interesada en nada de eso por el momento tenía a un niño esperando por mí en la gran ciudad. Meyko tomó mi mano y me señaló el lugar donde poco a poco se empezaba a ver la ciudad lejos de las nubes que habían.
- es hermosa...- me decía él sin soltar mí mano, cosa de la cuál ya estaba acostumbraba
- Lo es... Está claro que te quedarás conmigo, no pienso que te vayas a otro lugar a quedarte solo.- le decía a él volteándolo a ver
Esos ojos color miel y esa piel blanca como su cabello le hacía verse bien, al parecer de todas las chicas Meyko era el hombre más guapo de todos y siempre que él estaba con migo todas se morían de celos de solo estar a su lado.
- Crees que estará bien que me quede a solas contigo!?- me dijo serio al verme
- Claro! No hay problema alguno que te quedes conmigo, además necesito a alguien que me ayude a revelar las fotos cuándo tenga mucho trabajo. Eres mi amigo y te tengo confianza en todo.
- Es verdad!- me dijo él con una sonrisa la cual en ese momento la sentí extraña al decirles eso
Meyko era una increíble persona conmigo, siempre fue el más guapo y popular en la escuela pero nunca cambió su forma de ser conmigo, no me imaginaba la vida sin él apoyándome en mis malas y buenas decisiones.
******************
Estaba alistando mis cosas en mi maleta, dispuesta a irme para siempre del campo he ir a la gran ciudad. Me recosté en mi cama y cerré mis ojos mientras escuchaba a alguien entrar a mi habitación.- Entonces te irás!?- escuché que me decían
- No hay nada a lo pueda tomar fotografías aquí Mey....
- Estamos juntos no es así!?
Me levanté un poco de mi cama para verlo a él quién mantenía su cabeza agachada queriendo decirme algo - regresaré cuándo pueda y los visitaré cada vez que pueda sí tengo la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...