Empezamos a caminar para adentrarnos al edificio, Gaara me observó sin decir nada mientras caminabamos sin prestarle importancia a nadie iba sin soltar la mano de Shinki. Todos al rededor nos observaban que podía decir... El empresario más grande estaba a mi lado junto a su hijo lo cual me hacia ser el centro de atención. Shinki estaba feliz de tenernos a ambos juntos aunque Gaara y yo no eramos nada realmente sabía que sentía algo por él, su mirada y protección hacia nosotros me hacia sentirme segura.
- Dejanos a solas por un momento - me decía Gaara de lo más serio - Necesito hablar con él
Yo asentí algo preocupada por que le diría pero debía respetar su espacio así que sin decir nada me alejé un poco pero realmente quería saber lo que él le diría así que escondida entre las columnas me quedé lo más cerca para escucharlos.
- Shinki...- escuché a lo lejos que él lo llamaba
- Lo siento padre, si le he fallado o causado problema... Espero no esté molesto conmigo - le decía Shinki evitando llorar
- No estoy molesto... Estoy orgulloso de ti hijo - le decía él acariciando su cabeza
- Enserio! Padre!!!
- Eres un buen hijo y yo he sido un mal padre así que trataré de tener más tiempo para que la pasemos juntos.
Shinki muy emocionado asintió con la cabeza y lo abrazó, sentí un gran latido al ver aquella escena. La ceremonia estaba por empezar, así que me alejé para que no me vieran y buscar asientos para ver a Shinki, en él lugar saqué mi cámara y empecé a tomar fotos mientras Gaara empezaba acercarse.
- Y qué pasó!?- le dije curiosa pero solo me observó y tomó asiento sin decir nada
Cada uno de los estudiantes empezaba a pasar, unos pasaban orgullos paso a paso, me hacia recordar mi primera ceremonia cuando llegué tarde y justo a tiempo cuando me llamaron. Miré al rededor y cada familia estaba emocionada tomando fotos con su teléfono, pero yo tenía mi cámara especial para Shinki que al pasar con su diploma le tomé todas las que podía, no pude evitar sentirme orgullosa de él, no por el echo de que había sido el primer lugar sino porque realmente lo miraba como si fuera algo más para él. Gaara por su lado casi no expresaba como se sentía, simplemente observaba a su alrededor, miraba a cada uno de ellos hasta que vio el diploma de Shinki ser entregado. Sus ojos parecían haber brillado y en su rostro se pudo observar una pequeña sonrisa, así que sin avisarle le tomé una fotografía sin que lo notara. Shinki desde arriba nos volteó a ver feliz ante ello, era algo que no podía cambiar por nada en el mundo.
- Vamos...- me decía Gaara tomando sus cosas ya que la ceremonia había acabado
Yo asentí con la cabeza y empezamos a caminar fuera del edificio, la gente parecía evitarnos, murmuros se empezaron a escuchar hasta que alguien se acercó a nosotros.
- Gaara!!!- gritaba un hombre de cabello amarillo junto a una joven con un niño en brazos
Gaara solo sonrió y se acercó a él tranquilo mientras se saludaban.
- Me alegra que estés aquí, vi que tu hijo fue el primer de toda la institución - le decía él con una sonrisa rascándose la cabeza.
- Así es... Shinki realmente se esforzó - le decía Gaara algo serio
- Boruto solo problemas causó este verano, pero realmente agradezco que Shinki se haya metido en aquella pelea, se ve que tiene valor con tú amigo.
Gaara se quedó callado recordó aquel día en que casi regañaba a Shinki por ello pero en ese momento se sintió orgulloso de eso, me miró por un momento sintiendo un poco de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...