CAPITULO 25

327 33 10
                                    

Estaban en la cocina, Matsuri reía mientras Gaara servía un poco de agua en un vaso. El festejo había estado tranquilo Shinki se había quedado dormido y fue subido a su habitación al llegar mientras ellos dos platicaban. Matsuri se sentó a la orilla del lavaplatos mientras observaba a Gaara tomar agua.

- Hay sake...- le preguntó ella viéndolo

Gaara asintió y buscó en las puertas de abajo la botella, el Sake que él tomaba era uno de los mejores ya que en uno de sus viajes él lo había probado y le había parecido el mejor, sacó dos vasos y se dispuso a servir los tragos, entre platica y risas la noche había caído y el efecto del alcohol había llegado. Matsuri permaneció en el fregadero y Gaara se acercó a ella para ayudarla a bajar de ahí ya que se podía caer del lugar.

- Noooo... Espera...- le decía ella ebria

- Matsuri, ven! Te caerás de ahí

Ella no quería bajarse así que Gaara se puso a su lado pero de un momento a otro ella trató de acercarlo, Gaara por su lado logró atraparla tomándola de la cintura sus rostros estaban cerca, podían verse el uno con el otro y sin pensarlo se empezaron acercar, un beso simple como los otros que poco a poco se fue intensificando. Matsuri aún vestía su minifalda y la playera de Gaara quién en el momento volvía sentar a Matsuri en el fregadero para tocar bajo su falda.

- No debemos...- decía Gaara pero Matsuri no dejó que hablara besándolo de nuevo

Era evidente que estaba pasada de copas, Gaara podía aún estar consiente de lo que pasaba pero Matsuri actuaba bajo el sake. Pasó su mano sobre la pierna de ella, podía sentir como su cuerpo deseaba más con todo toque parecía disfrutar aquel contacto con ella. Matsuri no se quería quedar atrás así que empezó a levantar la camisa de él, estaba sorprendido de la acción de ella al hacer eso ya que ella siempre había sido tímida y nerviosa cuando estaba a su lado. Gaara no se podía detener empezó a bajar a besos hasta llegar a su cuello haciendo que se le saliera un pequeño gemido a ella.

- Shinki puede bajar en cualquier momento - le decía ella viéndose así junto a él

Gaara sabia a lo que conllevaría así que se alejó de ella un poco y se dispuso a buscar su camisa para ponérsela nuevamente pero Matsuri lo detuvo y sin pensarlo besó su cuello por detrás. Gaara sorprendido por su acción no supo que hacer ella estaba nerviosa y sin pensarlo lo tomó de la mano para dirigirse a la habitación de él. Matsuri estaba roja de la pena o por el sake, pero él no parecía importarle de igual manera se quedaría con ella. Subieron y cerrando la puerta para evitar lo que aquella noche con Shinki, con la luz apagada Gaara se acercó a ella para besarla nuevamente, ella no se negaba ante los besos de él, Sabaku no Gaara el hombre más poderoso y frío de la ciudad ahí se encontraba, deseaba tanto qué él la tocara y la hiciera suya no podía resistirlo, Gaara empezó acorralarla poco a poco cayendo así en la cama juntos. Todo era perfecto, para ella sentir su cuerpo sobre el de él y sentir sus pequeñas cicatrices le era fascinante hasta el momento en que todo a su alrededor se apagaba. Le dolía la cabeza todo le daba vueltas una y otra vez a su lado podía sentir alguien dormir tranquilamente mientras lo rayos de luz que entraban por la ventana le empezaba a molestar. No entendía el porque y como había llegado hasta aquí no recordaba que su habitación fuera de esa manera y oliera diferente, volteó a ver a su lado y ahí estaba Gaara recostado boca abajo y sin camisa dejando ver su hermosa y blanca espalda. Quería gritar de lo sorprendida pero se tapó la boca para no despertarlo viéndose así que estaba desnuda junto a él, quiso ver si él también estaba en aquella condición así que levantó la un poco la chamarra y pudo comprobarlo, Gaara permanecía solo bóxer junto a ella.

- Pero... Qué pasó!?- susurraba ella totalmente roja

- Buenos días - le decía Gaara sin abrir los ojos o sin siquiera verla

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora