CAPITULO 15

767 48 5
                                    

- Quieres un café!?- me decía ella mientras recostaba a Shinki en el sillón de mi apartamento

Solo asentí y ella lo empezó a preparar, acabábamos de llegar ya que Shinki me había solicitado ir al zoológico junto a Matsuri. Realmente ella era diferente a todas aquellas mujeres que mi hermana me había mandado. Durante el camino estuvo la mayor parte con Shinki tomados de las manos mientras yo solo los observaba, Matsuri había pagado nuestros boletos mientras yo invitaba el almuerzo.

- Quieres que te prepare algo de comer o prefieres un postre!?- me volvió hablar ella

- Está bien así - le dije tranquilo

Ella se acercó con ambos cafés en las manos y puso su café en la mesa de la sala mientras me entregaba el mío.

- Te quemarás - le dije tomando la taza para ayudarla

Ella solo sonrió y se sentó al lado de Shinki acariciando su cabeza, mi teléfono empezó a sonar ya que la salida había provocado un atraso en mi trabajo. Mientras leía mis mensajes me había dado cuenta que aún no estaba planeado él otro viaje ya que después del reconocimiento de Shinki en la escuela había cambiado mis planes. Empezó hacer frío en el apartamento ya que afuera estaba lloviendo y ese era el motivo por el cuál habíamos llegado temprano al apartamento, Shinki durante el camino se había quedado dormido y me había tocado que cargarlo mientras Matsuri se disponía ayudar con las bolsas. Todos en la entrada nos observaban ya que no era común que alguien me acompañara.

- Hace frío - me decía ella levantándose de su lugar

- Encenderé el calentador - le respondí levantándome del lugar

Al llegar nuevamente a la sala Matsuri traía dos ponchos grandes, uno para tapar a Shinki y otro para ella. Me senté en mi sillón y me dispuse a trabajar en la sala mientras ella se recostaba junto a Shinki.

- Siempre éstas trabajando!?- me decía 

- Debo hacerlo - le dije sin siquiera verla

- No has dejado aún lado tú trabajo por un momento.

No quise responderle simplemente quería evitar cualquier problema ya que contaba con muchos en ese momento. Ella se levantó de dónde estaba y se acercó a mí.

- Quieres ayuda!?- me dijo curiosa

- Necesito un poco de silencio - le dije serio lo cuál provocó que ella se alejara un poco, pude ver que lo había dicho de manera pesada ya que ella se puso un poco triste al escuchar eso, lo había notado parecía haberse ofendido con mis palabras - Lo siento... No quise...

- Está bien, no me molesta - me respondió ella rápido

Suspire por un momento y ordené unos papeles que tenía en la mesita de un lado del sillón.

- Léelos... - le dije entregándole los papeles

Ella sin decir nada lo aceptó y empezamos a trabajar, por un momento creí que se aburriría pero poco a poco ella empezaba acercarse a mí haciéndome preguntas a cerca del documento.

- De dónde viene esto!?- me decía ya sentada a mi lado

Al tomar el documento que ella me mostraba topamos por un momento nuestras manos y ella me volteó a ver rápidamente.

- Tienes frío - me susurró al sentir mi mano con la suya

No dije nada, la verdad era que me había acostumbrado al clima tropical y el desierto pero no mucho al invierno en ese momento quité mi mano, no quise prestar importancia a ello así que seguí haciendo mi trabajo.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora