CAPITULO 27

349 32 3
                                    

Ambos dormían en diferentes camas, Kankuro permanecía en el sillón de la sala, Matsuri sola en la habitación de Gaara y él estaba al lado de Shinki, temía que despertara y huyera de nuevo por ello se quedaba al lado de su cama. Gaara no podía dormir por su mente pasaban muchas cosas, quería reclamarle a Matsuri por no haberle contado lo de su padre lo cual se sentía un poco molesto. Matsuri permanecía del otro lado de la habitación, la cama era grande pero aún así no podía dormir bien. Se levantó de la cama para ver a Shinki, Gaara no le dijo dónde él dormiría simplemente se dispuso ayudarla por lo de su tobillo y luego se fue dejándola sola en la cama susurrándole que durmiera ahí.

- Debe estar en su oficina...- se decía a ella misma

Salió de la habitación y se adentró al cuarto de Shinki, él permanecía acostado aún con sus mejillas rojas. Gaara miró a la puerta de la habitación. La miró a ella entrar por la puerta y se levantó de dónde estaba para acercarse.

- Qué haces aquí!? Debes reposar por la herida que tienes - le susurraba él

Para su sorpresa Matsuri no solo estaba herida de su tobillo, también tenía moretones en sus piernas y unas pequeñas cortadas en sus piernas. Gaara se ocupó de ella en ese momento al notar sus heridas, Matsuri le sonrió al verlo sin decirle algo para luego acostarse al lado de Shinki. Gaara comprendía su actitud pero sabia lo preocupada que ella estaba por Shinki, ella simplemente acariciaba la cabeza de su hijo para así mirar a Gaara parado frente a ellos.

- Acuéstate a su lado..- le susurró ella

La cama no era realmente grande, no podían estar dos personas pero Matsuri se arrinconó junto a Shinki para hacerle espacio a él. Gaara solo la observa ella, le había recordado aquel viaje en avión al lado de ella, lo hacia por él así qué se acercó a la cama y se recostó a su lado. Shinki permanecía en medio de ambos pero Matsuri extendió su brazo para abrazar a Shinki y Gaara extendió el suyo para cubrirlo también pasando así sus manos por encima de ella.

- Estará bien...- le susurró ella para no despertar a Shinki

- Mañana iremos a tú casa y daremos el pésame a tú madre... Es lo menos que puedo hacer.

- Necesito alistarme para irme a Suna con ustedes, Kankuro estará de acuerdo con ello!?

- El vino ayudarme... No hay problema alguno con ello.

Matsuri lo miró fijamente, su corazón latía rápidamente, quería inmortalizar ese momento. Recordó aquel día en el bus donde Gaara reposaba su cabeza en su hombro, todos aquellos momentos inmortalizados en su mente y en su cámara lo hacia valer mucho. Se levantó un poco y besó la frente de Gaara dejándolo así sorprendido, no sabia que decir lo único que pudo hacer era tomar su mano y así quedarse dormido. Ella permanecía callada, Gaara se había quedado dormido en una esquina de la cama junto a Shinki y ella al verlo tan tranquilo susurró levemente "Te amo" sin qué él pudiera escucharlo.

A la mañana siguiente Kankuro se levantó perezosamente del sillón subiendo así a la habitación de Shinki para saber que tal estaba, sin percatarse de la escena que le esperaba al ver a los tres en la misma cama abrazados. No dudo ni en lo más mínimo, salió de la habitación y buscó entre las cosas de Matsuri su cámara para recordar siempre ese momento por si en alguna ocasión su hermano lo olvidaría al encontrar la cámara se adentró nuevamente a la habitación pero su hermano estaba despertando.

- Sonríe!!!- gritó Kankuro siendo así tomando la fotografía

Gaara estaba sorprendido, Kankuro solo reía haciendo despertar a Matsuri y a Shinki en ese momento. Él lo miró molesto ya que deseaba que ambos descansaran tranquilos pero Kankuro y su risa los había despertado.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora