CAPITULO 1

1.4K 78 5
                                    

Estaba en el taxi de ida al aeropuerto, me sentía agobiada desde que deje a mi mejor amiga Yukata atrás, estaba emocionada de emprender una nueva aventura en mi trabajo. Me encantaba tomar fotografía desde que era pequeña y todo me parecía hermoso en cuanto tomaba una y permanecía la imagen de ella en mis manos. Mis padres estaban felices que emprendiera una nueva aventura haciendo lo que me gustaba hacer. El viaje había sido sencillo pero al poner el pie en el aeropuerto de Tokio mi mala suerte había empezado, mi maleta había sido enviada a otra parte y lo único que llevaba era una mochila con mi cámara y dinero en efectivo. Lo bueno era que tenía lo suficiente para permanecer unas dos semanas tranquila. Al salir del aeropuerto mi brazo se quedó atascado junto a mi mochila haciendo retrasar a todos para pasar. Un joven molesto tomó mis cosas y me empujó para luego salir disparada del lugar haciéndome caer. Lo miré molesto pero no me importó ya que me acostumbraba a meterme en problemas.

Mi nueva vida empezaba lejos de casa y con la mala suerte encima mío lo hacía más interesante, saqué mi cámara y empecé tomando una fotografía de mi con mi teléfono para grabarla y cuando regresará se les mostraría a mis padres. Mi madre era una persona amorosa, comprensiva, muy pocas veces lograba regañarme pero mi padre era todo lo contrario, un sobre-protector y eso me volvía loca pero sabía que me amaba y por ello me protegía. Tomé un taxi y me dispuse a buscar un apartamento en dónde quedarme pero al subirme otra persona también estaba entrando del otro lado. Ambas nos miramos y ninguna tenía pensado bajarse hasta que me empecé a reír por ello y ella sin dudarlo también.

- Podemos compartirlo - me dijo con una sonrisa - A dónde te diriges!?

- A un no lo sé, puede ser una aventura - le contesté sabiendo que era una extraña y no temía a lo que fuera a pasarme

Ella solo me observó y emprendimos el viaje en taxi, quería conocer el lugar y sus calles, era una oportunidad para dar a conocer mi talento en la fotografía, quería volverme famosa y que mis fotos fueran publicas en las mejores revistas, publicación y vallas publicitarias, quería ver mi nombre en cada una de esas fotografías y causar esa sensación de realismo un sentimiento en cada una de mis tomas. Permanecía tan distraída con mis pensamientos por lo que haría en esta ciudad que no me percaté que ella me miraba.

- No eres de aquí, no es verdad!?- me preguntó ella sin quitarme la vista de encima 

Yo la observé con más cuidado y me pareció hermosa era delgada, piernas largas, pelo rubio y ojos azul oscuro con un rostro definido. Era un mujer de negocios por la forma en que vestía ya que permanecía elegante pero sin llamar mucha la atención, mientras yo vestía lo más cómoda posible en mi peor temporada.

- Estas en lo correcto, soy nueva en la ciudad- le contesté tranquila para luego ver por la ventana

- Así que una aventura no es verdad!?- me dijo curiosa casi en burla

- Estoy aquí por un trabajo - le dije sería al escuchar su tono vos al decirme ello - no tengo idea de cómo poder explicar esto... soy nueva en todo esto.

- Así que es por trabajo que te encuentras aquí, a qué te dedicas!?

- Soy fotógrafa- le dije aferrándome a mi cámara dentro de la única mochila que tenía

- Estás en el lugar incorrecto - me dijo sin ánimos mirando su teléfono - Tokio es un país demasiado malo, duro y serio para una aventurera, no creo qué encajes en este lugar.

- No pienso encajar en este lugar... Pienso cambiarlo- le dije dejando de ver por la venta para verla fijamente a ella.

Ella me miró sorprendida por la respuesta que le había dado, pero aún así me sonrió. No sabía que clase de vida ella llevaba pero no debía meterme en ello. Eso era lo que realmente quería hacer, si Tokio no era adecuado a mí entonces nadie lo sería, podía pensar en mi madre al ponerse en contra para que me fuera y a mi padre parado en la entrada viendo como jalaba mi maleta sin decirme nada sabiendo que por dentro gritaba que no me fuera también.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora