No tenía ni idea a dónde iba, ni que es lo que sus padres planeaban solo sabía que confiaba en ellos pero en ocasiones se preguntaba si hacer lo mismo con su padre. Matsuri había salido de automóvil para ir al baño mientras ellos dos esperaban en silencio. El embarazo parecía algo complicado para su madre ya que en cada estación siempre detenían el auto para que ella bajara para ir al sanitario.
- Así nunca llegaremos - decía Shinki mirando por la ventana
Gaara solo se limitó a verlo, quería saber que es lo que pasaba por la mente de su hijo ya que desde aquel día no le había dirigido palabra alguna. Al escuchar los lamentos de él aquel día cuando Matsuri estaba a punto de irse nunca imaginó que Shinki fuera a odiarlo tanto, realmente Matsuri se lo había ganado y le dolió tanto el pensar que sin ellos dos el no podría seguir adelante pero ellos sin él si.
- Lamento la tardanza - decía Matsuri al subirse al automóvil
- Estás bien!? - le dijo Gaara preocupado - No sientes molestias...
- Estoy bien... Los viajes me marean un poco eso es todo.
- De acuerdo
Gaara encendió el automóvil para irse nuevamente, había dejado a cargo de la aldea a su hermano Kankuro y en ocasiones le preocupaba que problemas encontraría al llegar nuevamente. No podía evitar pensar en muchas cosas... Su hijo, la aldea, Matsuri, Sumo... Pensaba en todo a cada momento y se podía notar su preocupación cosa que no pasó desapercibido por Matsuri.
- Que les parece pasar a comer algo? - decía Matsuri mirando por la ventana viendo algunos puestos de comida.
- No te sentirás mareada después!?- le dijo Gaara sin quitar su vista del camino
- Tengo antojo...
No podía negarse cuándo ella decía eso, cada vez que decía la palabra antojo parecía que su instinto le reclama hacer lo que ella quería, incluso buscar comida a media noche para ella, era lo único que podía hacer después de todo ella cargaba y alimentaba a su hijo dentro y debía de cuidar de ambos. Miro por el espejo a Shinki quién en todo el camino parecía evitarlo a toda costa.
- Qué quieres comer Shinki!? Podemos buscar algo que también quieras - le dijo Matsuri con una sonrisa
- Dangos... - le respondió
- Me parece buena idea.
Gaara simplemente los escuchaba atentamente sin oponerse, al encontrar un restaurante todos bajaron del vehículo siendo Matsuri la primera en bajar y dirigirse al baño por milésima vez. Ambos entraron al restaurante y esperaron en silencio a que Matsuri hiciera un inicio de conversación pero se estaba tardando.
- Iré a verla - dijo Gaara levantándose de su asiento
- No!- exclamó Shinki deteniéndolo
Gaara solo lo miró un poco sorprendido - Sientate - le ordenó a Shinki al ver que se levantaba de su lugar para ver a Matsuri - Qué es lo que ocurre?
Shinki no podía verlo a la cara sabía que su padre estaba molesto por algo pero temía decir algo y hacer que se enoje - Solo quiero estar con mamá - le dijo mirando a otro lado
- Ella vendrá pronto - le respondió Gaara un poco molesto esperando una respuesta a su pregunta - Me temes...
Rápidamente lo volteó a ver al escuchar esas palabras, había escuchado la historia de su padre y por todo lo que había pasado. Había sufrido mucho y escucharlo decir eso no era propio de él pero Shinki simplemente guardó silencio.
- Qué comida han pedido!? - dijo Matsuri llegando a la mesa
Podía notar que el ambiente era tenso lo cual le preocupaba un poco, había notado lo distante y el temor de Shinki al estar con su padre. Tomó el menú y miró todas las recetas que tenían, Shinki la imitó para también hacer su pedido pero a Gaara se le había quitado su apetito y decidió pedir simplemente un té.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...