Un gran ruido intervino entre la multitud, todos volteaban a ver a todos lados sin darme cuenta ahì estaba Shinki frente a todos abrazando a su padre. No sabìa en que momento se habìa ido de mi lado, de ser asì no hubiese permitido que subiera al lugar para estar junto a Gaara protegiendolo de su muerte.
***************
- Puedo preguntar algo? - le decìa Shinki mientra miraba con atenciòn la hoja de sus tareas
- Ocurre algo? - le respondiò Gaara dejando aùn lado su escritorio para acercarse a èl
- No quiero faltarle el respeto.
- Puedes decirme lo que molesta Shinki, no me enojarè - le dijo acariciando su cabeza
- Puede la señorita Matsuri ser mi madre? - le preguntò de lo màs nervioso
- Eso dependerà si ella asì lo desea.
- Yo deseo que asì sea, ella me ha dicho que soy su niño pero mis compañeros dicen que sus padres estàn casados y que siempre salen en familia.
- Ella te ha cuidado como una madre, no es sufiente eso?
- No lo sè - le dijo preocupado
- Esto es un poco complido Shinki. Matsuri sigue siendo una extraña para esta familia, no puedo permitir que cualquier persona quiera aprovecharse de esta familia y mucho menos de ti.
- No lo hace - dijo decidido - La señorita Matsuri realmente nos ama como si fueramos una familia.
Gaara se quedò callado, realmente Shinki habìa dicho que ella los amaba a ambos lo cual le sorprendiò - Ya veremos que sucede con el tiempo.
- Padre, es posible que la señorita Matsuri decida casarse con una persona y abandonarnos?
- Nosotros no mandamos los sentimientos, si en su corazòn esta irse y casarse con otra persona es algo que no podemos evitar.
- Pero ambos son mis padres, no deberìan casarse y asì evitar que ella se vaya con otro hombre? acaso no ama a la señorita Matsuri?
- Las familias son complicadas, muchos matrimonios son destruidos por demasiadas razones. De donde sacas esas ideas Shinki?
- Sè que a la señorita Matsuri le gusta alguien y temo que nos abandone. Pensè que si usted la amaba ella ya no se irìa.
- Ella... le gusta alguien? - le preguntò un poco celoso Gaara recordando aquella noche donde sus emociones lo habìan llevado a besarla
- Eso creo, jamas seremos una familia normal no es asì padre.
- Termina tù tarea, hablaremos otro dìa de esto. No le digas a ella nada de esto, està claro.
- Si, padre.
Gaara regresò a su lugar sin decir màs, Matsuri habìa llegado a visitarlos esa misma tarde para hacerles un almuerzo y comer juntos sin antes percartarse que la mirada de Gaara estaba fija en ella. Sentìa que èl querìa hablar con ella pero no podìa frente Shinki lo cual le parecìa extraño.
- Està listo el almuerzo - decìa ella sirviendo sobre el comedor el estofado
- Necesitas ayuda? - le preguntò Gaara al ver como cargaba aquella caserola pesada
- Creo que puedo con esto, puedes traer unos vasos para servir el agua?
Gaara asintiò y se dirigiò a la cocina tranquilo, Shinki la mirò con una sonrisa se pudo dar cuenta que realmente parecìan una familia y no algo ficticio como lo habìa pensado pero sentìa que les faltaba algo màs. Gaara siempre solìa tratarla como una extraña frente a èl y ella se ponìa nerviosa cada vez que la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...