La carta era clara al dar su mensaje, todo parecía estar rondando en su cabeza pero aún asi no quiso decirle a ella lo que ocurría, pensaba en que tal vez le afectaría todo esto así que esperaría a que el festival de Suna acabara.
- Padre... - susurraba Shinki al verlo distraído ya que no era propio de él ser así
- Continua - le dijo Gaara al darle una tarea a su hijo
Shinki después de clases se disponía ayudar a su padre en la oficina a pesar de la negación de Matsuri ante ello Shinki la había convencido ya que solo así su padre pasaría más tiempo con ellos.
- Adelante - dijo Gaara al escuchar que tocaban la puerta de su oficina
- Les atraje el almuerzo - respondió Matsuri al entrar
Se había acostumbrado a ello, estaba emocionado de solo verla entrar a su oficina Matsuri se había ganado su lugar en el corazón de él al demostrar cuanto amaba a su hijo y a él. Verlos juntos y tener esta vida era lo mejor que había tenido desde él día en que nació.
- Cuando veremos a la abuela - replicó Shinki causando un silencio en la habitación - Debe sentirse sola.
Matsuri no sabía que decir, a pesar de la distancia y lo que había echo siempre iba a querer a su madre, incluso en esos momento difíciles pensaba en salir corriendo a su lado y abrazarla para recibir un consuelo de su parte. Gaara había reaccionado de diferente manera, debía hablar con Matsuri lo más pronto posible pero esperaría como lo había pensado. Ninguno de ellos contestó, Matsuri simplemente acarició su cabeza y besó su frente sin decir nada.
- Tengo tarea... - dijo Shinki levantándose de su lugar para buscar si mochila, sabía que no tendría una respuesta y debía dejar hablar a sus padres sobre el tema.
Al ver salir a su hijo Gaara decidió en que lo mejor era no espera, debía decírselo era su derecho como hija a diferencia de él que no tuvo lo mismo - Debemos hablar - le dijo él acercándose a ella. Sabía que no sería fácil y temía como ella reaccionaría causándole daño a su hijo.
- Hablemos en casa - le respondió ella arreglándole su bata de Kasekague - Eres igual de atractivo incluso con la bata.
Gaara sonrió al escuchar eso, se acercó a ella para besarla y luego besó su frente. Matsuri estaba sorprendida ya que él no demostraba su cariño en el trabajo pero aún así no dijo nada, de un momento a otro Gaara se arrodilló y colocó su mano en el vientre de Matsuri.
- Espero verte pronto - susurró Gaara para su hijo - No hagas molestar a mamá mucho cuándo nazcas, no hay prisa así que trata de tomarte tú tiempo si es necesario.
Ella amaba cuando él hacía eso, cada mañana acariciaba su vientre pero nunca se imaginó que él pudiera decir aquellas cosas para su hijo, le era extraño ya que con Shinki no solía ser así.
- Puede escucharnos!? - decía Shinki al entrar al lugar y ver a su padre arrodillado hablándole al vientre de Matsuri
- Quieres intentarlo!?- le respondió ella
Shinki se acercó dejando su mochila aún lado, Gaara se alejó un poco y con su ayuda puso la pequeña mano de Shinki sobre el vientre de ella.
- Puedes sentir como se mueve!?- le decía él a Shinki
- No puedo sentirlo - le respondió
- Presta más atención a lo que sientes.
Permaneció quieto por un momento pero no sentía nada aunque quisiera - No siento nada - dijo Shinki frustrado pensando que su hermano tal vez no lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
FanfictionMatsuri se muda a un nuevo departamento por un trabajo de fotografía, también deberá de trabajar como fotógrafa personal de una familia muy poderosa y seria en el país. Mientras Temari la hermana planea recuperar la vida de su hermano menor... Hasta...